Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

Perico97

#810 Supongo que las opiniones dependen de si se han jugado Valhalla/Odyssey antes de Origins o no (Cosa que desconozco si es tu caso), este juego es el más "pulido" de los tres (El combate mejoró sin duda en las siguientes entregas pero el resto se tornó en un cantidad sobre calidad)

En mi caso este fue el AC que más disfruté después de AC Black Flag/Rogue, el open world tiene el tamaño adecuado (Ronda las 50/60 horas completar todo), el combate cumple bastante bien y la historia, aunque no parezca gran cosa, cumple la función de mostrar los inicios de la hermandad y no tiene saltos raros (Además de no ser el despropósito que sí son Odyssey/Valhalla en cuanto a mainplot)

Bayek, como personaje, sin estar quizás al nivel de Ezio (Que tuvo 3 juegos completos para él) cumple sobradamente en mi opinión, un hombre perseguido por su pasado que intenta no dejarse atrapar de lleno por la venganza, el juego gana bastante si lo juegas con voces en inglés.

2 1 respuesta
n3krO

#811 No he jugado a los posteriores (soy muy maniaco y juego las cosas en orden de salida) y siempre con voces originales.

Y Bayek si cumple, pero es el unico personaje de la trama principal que desarrollan un minimo xD

1 respuesta
Perico97

#812 A Aya también le van dando su espacio según avanza la historia por ejemplo, las primeras 5 o 6 horas del juego son algo lentas.

Pero sí entiendo lo que comentas, viniendo de otros AC dónde te sueltan personajes memorables a cada paso aquí tienes un par y ya (Y unos cuantos secundarios pero que tienen, literalmente, 2 minutos de pantalla, supongo que fueron las ''concesiones'' que tuvieron que hacer por el open world), los siguientes no lo hacen demasiado bien en ese aspecto (Valhalla igual un poquito mejor que Odyssey)

1
1 mes después
Batur

Y llegará directamente al Game Pass.

3 1 respuesta
Perico97

#814 June 2, Buf vaya replay con los dlcs le va a caer xD

1
Yarkham66

Solo es el boost de los 60 fps y no es un parche next gen como tal verdad? Que ayer probando se veían las sombras con los mismos dientes de sierra que siempre...es una pena, se lo podían haber currado un poco más que el juego es muy bueno.

1 respuesta
B

#816 solo es 60fps.

Es mas, las animaciones de la ropa van a 30fps xD

Ubisoft ubisofteando...

4
1 mes después
wajaromau

He intentado jugar a este juego gracias al GP y es increible como han envejecidode mal este tipo de juegos de mundo abierto en un par de años, es horroroso, jugarlo.

OSea en 2 horas que le habré echado he repetido 2 o 3 veces las mismas misiones de relleno de puntitos por el mapa, y eso que estaba en la primera ciudad a la que llegas, las 2 misiones asi más secundarias que hice sosisimas, esta todo tan mal, que sin querer hice una principal, digo voy a probar ahora a pillar un tesoro y me cargue a

spoiler

. Supuestamente alguien importante en la trama y que lo confundes con masillas, porqueni siquiera esta señalado en ningun lado ni el combate tiene nada extraordinario, otro masilla mas.

Luego el control que se limita a tirar para adelante y mantener pulsada la A, con un mapa super grande y un personaje que es lento hasta con el camello, es desesperante tirarte 10 min de reloj para ir a una mision secundaria que es una mierda y luego volver porque esta todo lejos.

Sin duda alguna este tipo de juegos ya no son para mi. Yo ya quiero pasillos o semi mundos abiertos con pequeñas zonas, que tener un mundo inmenso que sin viaje rapido sea un suplicio.

1 1 respuesta
SevenOfThem
#818wajaromau:

las 2 misiones asi más secundarias que hice sosisimas

El juego tiene algunas secundarias muy muy buenas y que desembocan en diferentes tramas, pero no hace falta hacerlas todas.

#818wajaromau:

porqueni siquiera esta señalado en ningun lado

Está todo señalizado, no estarás acostumbrado a la interfaz aún. El primer jefe importante está en un palacio enorme rodeado de guardias.

#818wajaromau:

un personaje que es lento hasta con el camello

Hay monturas más rápidas y si hablas de las armas, el combate no es igual de lento con todas.

#818wajaromau:

es desesperante tirarte 10 min de reloj para ir a una mision secundaria que es una mierda y luego volver porque esta todo lejos.

Puedes desbloquear puntos de viaje rápido. Subes a una atalaya o el sitio más alto de la zona que estará marcado con un icono de pájaro con alas, la sincronizas con el águila y ya puedes usarla para viaje rápido. Que además hacer esto te muestra muchos puntos de interés en el mapa.

#818wajaromau:

Sin duda alguna este tipo de juegos ya no son para mi

¿Entonces el juego ha envejecido mal o no es para ti? ¿En qué quedamos?

1 1 respuesta
M

A mí Origins me pareció el mejor AC que he jugado y el que me reenganchó a la saga.

3
wajaromau

#819 el juego es una mierda que peca de mundo abierto repetitivo y esto en 2022 deberia de estar superado, se siente vieji y arcaico, como si jugaras a un juego 3d random de psone, el priemr boss me lo mate sin tener ni puta ideade que alli estaba, salte dos muros (buscando un secreto ni siquiera tenia idea de que era un boss), mate 3 tios que iban juntos y resulto que uno era un boss, hahahahaha literalmente era un masilla mas.

Tener que hacerte la misma atalaya repetitiva para hacer un viaje rapido que no te soluciona nada.

Siento que haya dicho el pedazo de mojon que es tu juego favorito. No es mas que otro mundo abierto con puntitos y misiones secundarias sosas y de relleno y si eso sensacion se tiene en las 2 primeras horas ni me imagino despues de 50.

No hace falta que me rebatas nada tio, esto no es como a mi me gusta a todo el mundo tiene que gustarle, enjoy este juego si te gustan estos rollos, hay gente como yo que les puede parecer una mierda pinchada en un palo

2 1 respuesta
Horribeler

#821 los AC siempre han sido del estilo que estas mencionando y la saga se lleva parte de las críticas en eso. También hay millones de jugadores a los que les gusta este estilo de mundo abierto, viendo las buena recepción de títulos del estilo como los Horizon o Ghost of Tsusima.

Yo lo dejé en Brotherhood porque fue un juego mediocre, no nos vamos a engañar. Mogollón de coleccionables inútile,s, 1 secundaria copypasteada 500 veces, guión malérrimo(en ninguno de los que he jugado me ha parecido más que un meh), etc. Además de que el reto, como dices, consiste más en tener que invertir horas en el juego que en tratar de superar los obstáculos que te propone.

Ahora estoy rejugando el 1 y es más de lo mismo, pero claro en su día fue un pepinazo. Cuando ya has hecho lo mismo 1000 veces, con casi nula evolución en mecánicas, cansa.

Lo suyo es jugarlos por la ambientación. Y es lo que voy a hacer con el resto. Jugaré el 3 y el 4, quizá alguno más y ya.

2
Calzoncillo

Yo lo dropee a las 2 horas, lo mismo con el far cry 5. Vaya 2 coñazos.

1 1 respuesta
10 días después
alepe

#823 No jodas que son los dos que he descargado recientemente en la serie x xddd

Estoy dándole caña estos días al Origins y me está pareciendo entretenido, la verdad.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#824 igual a ti te molan. A mi los juegos de mundo abierto de ubisoft me motivan 0.

Ademas el far cry me da desprendimiento de retina con sus fps

2 meses después
SevenOfThem

4
1 mes después
Sergiov

Era el único que me faltaba por jugar de la trilogía y tengo que decir que me está molando mucho más que valhalla.

1 respuesta
ghost_kaos

#827 a mi me pareció mucho más currado a nivel historia y ya no hablamos del mundo y lo detallado que está...

El Valhallla lo dejé a las 30h (suerte que lo jugué con el Uplay+) y me dio la sensación de que el mapa era trozos sin ningún tipo de alma o carisma.

Disfrútalo! 💪🤓

2 1 respuesta
Sergiov

#828 voy a intentar sacarme todos los logros, que he visto que en una run se pueden, espero que no sea mucho coñazo xd

7 meses después
Zh3RoX

La broma esta de que las misiones principales estén sugeridas por nivel y te "obliguen" a hacer secundarias para subir de nivel que es?

Vaya coñazo.

1 respuesta
SevenOfThem

#830 No estás obligado a hacer solo secundarias, hay muchas cosas que te suben de nivel. Explora, busca tumbas secretas, mata animales, resuelve acertijos, participa en las actividades secundarias (como carreras), mira a ver qué son los ? del mapa, mata phylakes (hay 10 en total y son como minibosses), busca los círculos de piedra, etc.

Aunque algunas de las secundarias yo sí que las haría porque tienen relación con la trama si las haces según avanzas y las hay muy muy buenas que luego se ramifican en tramas más largas, mola mucho.

1 respuesta
Zh3RoX

#831 Nah, no puede ser que termines de hacer una misión principal con nivel sugerido 23 y que la siguiente misión principal sea nivel sugerido 28.

Es decir, el juego te obliga a hacer contenido secundario por la puta cara. Si solo me apetece pasarme la historia principal no puedes porque a poco que los enemigos te saquen 1/2 niveles mueres instantáneo, pues lo siento pero me parece un sistema de mierda.

Y si me dijeras que el contenido secundario merece la pena pues mira, pero es que menos las pirámides y alguna que otra cosa el resto es morralla.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#832 Pues no lo recordaba yo asi,el que vi mas agresivo en ese sentido era Odissey y por eso lo cayo tanto hate.

Igual al hacer algunas no lo vi,pense en pegarle una rejugada dentro de no mucho.

LucianESP

Me pasé el año pasado este y el Odyssey y, en lo personal, prefiero el segundo; se me hizo menos pesado (y mira que la temática del antiguo Egipto me FLIPA) en el tema de limitaciones, misiones etc

dynamic

Mi favorito es el Odyssey, Kassandra era top 🛐

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#835 El Origins ya me lo platiné hace un par de años. Para cuando le de al oddyssey, qué personaje debo elegir para que sea más canon, la piba o el pibe?

1 respuesta
dambala

#836 la tía

1 respuesta
alb3rtpr0

#837 Razones?

1 respuesta
BlackBeasT

#838 Kassandra,no hay mas razones.

Juega 5 minutos con ella y lo entenderas.

3 1 respuesta
alb3rtpr0

#839 Tanta gente no puede estar equivocada, gracias 😂

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora