Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

dambala

#60 si eres premium de Amazon te daban eso no? Cómo?

1 respuesta
RandomZ

#61 Siendo premium de Amazon.

1 respuesta
dambala

#62 tengo que linkear las cuentas y punto?

1 respuesta
RandomZ

#63 Exactamente, luego arriba te aparecerá en rojo una notificación de lo disponible.

1
kingsora

No se que cojones hacer con este juego, el Martes cae el Destiny pero a este le tengo muchisimas ganas.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
ramaGZ

#65 Te complicas mucho la vida. Es muy fácil: compras los dos y comes cacahuetes durante unas semanas.

4 1 respuesta
kingsora

#66 pues tambien

dantee

Bueno ya falta 4 días para el lanzamiento :D Si alguno de por aquí tiene la suerte de verlo en alguna tiendas antes del 27 que informe que todo es posible xD

ekeix
1
Batur

Unboxing de la edición coleccionista "Dawn Of The Creed", que sale por un módico precio de 150€.

2
Perico97

No tenía yo mucha fe en que la historia fuera a enganchar... pero tras ver por pura casualidad un pequeño trozo de un directo que no borró ubi en youtube puedo decir que la historia de Bayek tiene pinta de ser muy dura y adulta, bastante más que en el resto de Assassins Creed, y digo esto habiendo visto 2 escenas contadas... pero dejan con un mal rollo importante.

Calu

Para pc cuando sale?

1 respuesta
kingsora

#72 Pues el mismo 27

Calu

Fui hoy a reservarlo y en game me dijeron que no sale el 27 :S

1 respuesta
dambala

#74 waaaaaat? Yo en Amazon lo tengo reservado para el 27

Calu

Pues al ir solo les salia para ps4 y xboxone

1 respuesta
Perico97

Ya que veo que el tráiler oficial de lanzamiento lo ha tumbado la propia ubisoft, vuelvo a ponerlo;

1
Chaflameja

Tiene buena pinta este AC, habrá que pillárselo

ekeix

Lo siento si va en contra de alguna norma esta imagen, pero es que me he despollado al verla xD

16 1 respuesta
Noerestusoyo

Creo que pillare la torrent edition! :D

kingsora

#76 es que en PC no sale en fisico

1 respuesta
Resa

#32 Bueno, este juego no sé como estará montado, pero yo me compre el Anno 2204 por Steam, y a la hora de instalarlo me bajo el UbiStore (o como se llame), me tuve que crear una cuenta y jugar a través de su cliente.

SevenOfThem

#79 ¿A qué viene lo de Clear Conscience al bajarlo por torrent?

No sé, cosas peores he visto (¿qué juego hoy en día no tiene DLCs y Season pass?) y el Origins tendrá contenido gratuito todo el año...

Y ya que estás, ¿es lo mismo pagar 60€ por un juego de 20-50 horas que por otro de 8 horas? No, ¿verdad? Entonces, ¿tan injusto os parece pagar más por más horas de contenido extra?

Perico97

Yo entiendo perfectamente que la comunidad esté cansada de season pass y otras tantas cosas que no le molan a nadie, pero pagar por un juego que lo merece y que tiene un cierto grado de trabajo detrás no quiere decir que estés apoyando las políticas en cuanto al season pass que tiene la compañía (Al fin y al cabo no tiene nada que ver con los que han desarrollado el juego), si nadie lo comprase lo acabarían regalando, porque estarían restringiendo un contenido al que nadie juega, por lo que seria aún más rentable darlo gratuitamente para incentivar a la compra del juego.
Igualmente digo que si el contenido demuestra tener trabajo detrás y más horas de diversión, yo soy de los primeros que lo va a comprar, un buen ejemplo es el Witcher 3, pero claro, todos sabemos que pocas desarrolladoras actúan como esos señores xD

kingsora

A mi lo que me sorprende es que tenga micropagos con cajitas un single player.

Perico97

En teoría no debería de tener micropagos (Las cajas se consiguen con moneditas del juego) según las declaraciones que han ido haciendo.
Otro rollo ya es que utilicen los créditos helix para cambiarlos por monedas del juego, si es así me da que la comunidad se les va a echar encima a matar y que todo lo bueno que se ha enseñado se va a hundir en un día, lo peor es que lo saben y por simplemente ver la visión de poder ganar más es posible que saquen esa opción, seria una cagada abismal y les dejaría en una posición muy complicada.

1 respuesta
kingsora

#86 segun Steam tiene "Compras dentro del juego"

1 respuesta
Perico97

#87 Yo lo que entiendo por eso es que quizás introducirán los créditos helix (Cagadote, ya sólo con ese tema les puede joder vivos la comunidad aunque sean sólo para una armadurita ''especial y exclusiva'') o que simplemente porque podrás pillar el season pass dentro del juego, ya te digo que más vale que los créditos no sean intercambiables por moneda del juego como en el Unity, porque en 0 coma se puede ir todo su trabajo de 2 años al traste, si fuera ellos no me la jugaría viendo como está la comunidad últimamente.

Dohko

Las cajitas se van a poder comprar con dinero del juego y con dinero real. Saben que los van a poner verdes y por eso aun no lo han anunciado. En YouTube mil videos pero nadie dice nada xD

1 respuesta
SikorZ

Tengo muchas ganicas de hincarle el diente

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora