Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

RandomZ

¿Cuándo se podrá jugar?

Dafnext

#135 Se puede sin problema, en Ps4 yo ando jugando con voces en inglés y subtitulos en castellano :)

dantee

Por hay dicen que en modo 4K a veces tiene rascadas de fps y que en 1080 va fino,hasta que lo parcheen sabéis si en las opciones del juego se puede elegir en qué modo jugar tipo como Horizon?

Hasta la tarde no llego a casa y no sé si al tener una tv 4k automáticamente te pone ese modo sin poder elegir...

Por otro lado...el juego tiene HDR?

Cryoned

Creo que es el primer AC que me llama ligeramente.

¿Es posible jugarlo sin tener ni pajolera de los anteriores?

2 respuestas
dantee

#154 Hace mucho tiempo que esta saga perdió su continuidad en la historia del presente,así que no te preocupes porque te vas a enterar lo mismo que yo que los he jugado todos xD

Dawidh

tiene modo coop?

B

Comentad que os parece el tema de sigilo y combate, vi videos, pero era con numeritos y barras de vida todo muy feo y arcadeo, pero lo de marcar enemigos defenderse y tal (el Soul feel) me llamaba.

En cuanto a sigilo si sigue siendo como los anteriores o a mejorado algo

D

El mejor AC desde el 2.

1 respuesta
TRuBi

#154 Yo habré jugado unas cuantas horas y por ahora no hay nada de historia relacionada con el resto. Además cronológicamente creo que es el inicio de los asesinos, así que puede que hasta sea buena idea "empezar" por éste. En algún momento sales del Animus, así que tal vez más adelante se relacione con los anteriores... pero hace tiempo que en los AC dejaron a parte el presente para centrarse más en los asesinos en sí.

El juego está bien, pero es un AC más, no tiene nada que lo haga especial o muy diferente al resto. El combate está cambiado y al principio sienta raro, pero conforme te vas acostumbrando mola bastante. Lo único es que los personajes se mueven muy rápido, pero me gusta porque por ello te rodean bastante y te putean. Además el toque RPG le queda bien, así no eres inmortal vayas donde vayas.
La mayor pega que le pongo es el HUD, que tapa demasiado con cosas innecesarias, y encima no puedes quitarlo a trozos, si no que te da varias opciones y pasa prácticamente de todo a casi nada.

verseker

#158 me estás jodiendo. En serio?

sudoGenkii

ahora que me acuerdo el AC de los piratas me gusto, con sus barquitos y cánticos y tal, ese se considero fail o malo?

2 respuestas
Theryk

#161 algunos lo consideramos el mejor ac

1
dantee

#161 Ese AC se considera como uno de los mejores de la saga junto a la trilogía de Ezio,lo malo? Que si en vez de tener AC en la caja hubieran puesto otra cosa ni te darías cuenta

Ubisoft desde el final de AC 3 no sabe como seguir la historia del presente y se le nota a leguas que la

Spoiler

les hizo quedarse sin ideas para seguir la historia,por eso mismo ya no hace falta jugar a los anteriores para entender lo más mínimo porque no hay nada que entender xD

kingsora

Que tal va en PC?

1 2 respuestas
SevenOfThem

#164 Va bien si tienes un ordenador de gama alta con buena tarjeta gráfica.

1 respuesta
TRuBi

#164 Yo tengo todo al máximo, con una 1080 eso sí, y me va genial, siempre a 80+ fps (lo tengo limtado a 90). Vamos, que bajas los gráficos y con una gráfica peor irá bien.

1 respuesta
kingsora

#165 #166 i5 6600, 1060 6gb, 8gb ram (?)

1 respuesta
TRuBi

#167 Pues no sé decirte la verdad. Intenta probarlo si tienes algún amigo con el juego y que te deje su cuenta.

RandomZ

¿Cómo se puede correr? Es que estoy cansado de darle a la X y que corra constantemente.

DiAbLo0o

Chavales, ¿no sabréis cómo descargar el paquete de audio en ruso para el juego en Xbox One? Lo he comprado y en un papelito sale la bandera rusa entre otras explicando cómo descargarlo pero en el menú aparecen inglés, español, italiano, polaco, coreano, chino, japonés... y otros pero ruso no, a pesar de el papelito este que viene en la caja...
He probado a buscarlo manualmente en la store pero buscando no sale ni el paquete de audio en español, se ve que solo se puede descargar mediante el enlace directo desde el juego...

Sé que está traducido, incluso el logo me sale en ruso al abrir el juego... No entiendo nada. ¿Cómo va lo de las regiones hoy en día? ¿Es posible que solo se pueda descargar el ruso con otra versión del juego que no se vende aquí en España? En la mayoría de juegos grandes el idioma ruso está incluido, por ejemplo el Syndicate estaba. Otros que tengo como Tekken 7, Dragon Age, GTA V e incluso juegos más pequeños como Portal Knights también estaban en ruso, todos comprados en España...

De todos modos, para la próxima, ¿dónde puedo mirar de manera fiable qué idiomas lleva un juego antes de comprarlo? Porque una vez abierto ya no lo puedo devolver... Y no veo por ningún lado el listado de idiomas de cada juego, este incluido, hasta que abres tú mismo el juego...

1 respuesta
B

Que pena es ver cada juego que sacan a parches.... Cada vez que veo las palabras "season pass" me entran ganas de no comprarlo y por supuesto de cagarme en la madre de cada uno de los que manejan el cotarro en la compañía.
Lo peor, que hay mucha gente que lo comprará completito, dejándose los dolares de más, pagando por algo que no le ha costado a la empresa nada.

B

Por lo que veo, olvidaros de jugarlo a 1080/60fps todo aquellos con menos que una 470/1060 3gb.
A partir de ahí el juego se mueve muy bien en alto.

1 respuesta
SevenOfThem

#170 A mí en PC sí que me sale el idioma ruso para bajarlo. Será cosa de las versiones de consola.

#172 No es necesariamente algo malo, aunque ya nos gustaría que todos los juegos estén tan bien optimizados como Mad Max en PC, pero de los últimos como pueden serlo Watch Dogs 2 o Deus Ex Mankind Divided no los tiras a 1080p/60fps ni con una GTX 1080.

DrDr3

Os pasa que la primera conversación en la que se raja el brazo que es de la puta primera cinematica no se escucha? Tengo serios problemas con el puto sonido en este juego...SOLO en este juego...que putas casualidades...

TRuBi

Yo ya he perdido bastante tiempo en el modo foto.

Los escenarios molan más cuanto más avanzas.

8 1 respuesta
dambala

#175 dioooooosssssssssssss y hasta mañana no puedo darle D:

pelusilla6

Tan mal de optimizacion?

Veo algunos hilos de reddit echar pestes

verseker

alguien tiene pensado pillarselo por steam???

1 respuesta
RandomZ

#178 Yo lo tengo por Steam.

1
HawnkSnow

Un aviso a la gente que conoce la trama de la saga de Desmond, y que no la conoce, es un mini spoiler pero conviene saberlo si teneis dudas:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora