¿Assassin's Creed Origins u Odyssey?

shisko90

Ahora que ha pasado el tiempo, cual creéis que es mejor ac origins u Odyssey?

No compre ninguno porq se q las ganas y el tiempo solo me dan para uno y ambas ambientaciones me flipan, están ambos a menos de 30 euros a día de hoy

Celestine

#3631 odyssey

Petrusin

#3631 Odyssey, es básicamente un Origins pero mejorado. Aunque a mi personalmente me gustaban más los paisajes de Origin y eso que la ambientación griega me chifla.

Pero preparate para ser abrumado por mil segundarias y mierdas repartidas por el mapa.

Adamassartus

Uf es que la ambientación del Origins es de 11, qué juego más bonito...

2
S

Yo te diría Origins por lo mismo que te están diciendo de la ambientación y pq personalmente me flipa el antiguo Egipto, pero eso ya es personal.

dambala

#3631 yo prefiero oddysey, más personalización, más que hacer, el barco si te gustó Black Flag te va a molar seguro... Yo lo veo superior.
Si que es cierto que me pareció mejor la ambientación del Origins, pero como juego es menos redondo.

Porimas

Odyssey es un juego más completo, pero el mapa y la historia de Origins a mi me puso mucho mas palote que el segundo

B

me gusta más el Origins la verdad, historia, gameplay, transfondo, escenarios...

Lo unico mejor que tiene el Odyssey es el sistema este de mercenarios

TRuBi

Yo cogería Origins, que aunque Odysey mejore la base y es más completo, Origins está genial y la ambientación me parece más lograda (y eso que me gusta mucho todo lo griego antiguo). A mí me enganchó más Origins.

Después más adelante te coges el Odysey y ya está.

eondev

Qué tal es el Odyssey? Sigue siendo como golpear un saco de arena con vida hasta que muere?

1 respuesta
miguelaje

yo origins no lo he jugado estoy justo ahora con odysey, la ambientación de momento me parece genial. Si siguen mejorando la fórmula con un aún mejor combate y ahondando el tema de rpg y exploración puede quedar algo muy bueno

B

#10 Ahora los kieckeas desde tan alto como puedas y los matas insta aunq sean 20 niveles más que tu

1 respuesta
Aur0n

Origins. En Odyssey con la mierda de los mercenarios esponja 24/7, se fueron a la puta.

Word-isBond

Ambos son muy buenos, pero el Odyssey es más completo. Aún así decídite más por la temática porque el Origins si te gusta el rollo Egipcio es orgásmico.

Sarya

Origins es un producto de mucha más calidad que Odyssey, que es una ensalada de muchos factores.

eondev

#12 Vamos, pero no hay una animación fluída en el combate, no? Son monigotes dando golpes al cuerpo hasta que hace una animación finisher no?

Ya podrían meter un sistema de combate al estilo Assassins Creed 3, eso era una pasada. Lo único que le fallaba era la IA.

shisko90

Pues nada gracias a todos, voy a pillar la Deluxe que está a 23, aunque no me convence nada de lo que trae XD

Los assasins que más he disfrutado han sido el 2 y el black flag, a ver si este desbanca a alguno

El Unity me pareció la ostia en gráficos, ambientación, combate y parkour, pero la historia y el contenido monótono me hizo dropearlo

El de Londres no me llama nada

1 respuesta
eondev

#17 El de londres tiene una mezcla entre el comabte del Unity y el 3, yo tengo pendiente terminar el Unity y ponerme con el Syndicate. El combate del Odyssey/origins es lo más sidoso que han podido hacer además de tener una IA aún igualmente subnormal. ;/

Usuarios habituales