Assassin's Creed tendrá un evento especial - e3

Mega-Ninja

Ubisoft ha anunciado que mañana, 14 de junio, celebrará un evento especial con motivo del 15 aniversario de la saga Assassin's Creed. Se trata de una retransmisión que tendrá lugar a las 18:00h (hora peninsular española) tanto en YouTube como en Twitch. Aunque la compañía no ha especificado que vayamos a ver anuncios de nuevos juegos, sí ha mencionado que durante el evento se anticipará "lo que está por llegar este año" y que se dará un vistazo al futuro de Assassin's Creed Valhalla.

Mystee

Dadme esperanzas, enseñadme algo del Infinity

pepebot22

acabaran con la saga al final, la dejaran morir con dignidad? o seguirán estirándola mas que bethesda con su motor de fallout

2 4 respuestas
B

No thanks.

4
Ekarus

#3
Ya me imagino a los de ubi hablando con los accionistas:
"Vamos a dejar morir a una IP multimillonaria para que muera con honor y dignidad"

Y los accionistas se levantan y aplauden.

15
CerdoVerde

que pereza joder, tengo tan pocas esperanzas que al igual sorprende y todo.

kingsora

Va a ser de la cultura Maya el nuevo

W0rd

control c, control v, cambiar nombre

4
pepebot22

que lo saquen de Japón para silenciar un poco a los otakos

Mystee

Se sabe que va a ser el Infinity que va a ser un game service, me gusta poco porque hacer uno en Mexico habría sido brutal

sagem9

Os estáis quejando y aún no han empezado a anunciar los Assassins Creed remake...

1 respuesta
punishermlp

ojala sea en roma, o que coño, basado en la guerra de independencia española
(viniendo de un estudio frances, jamas pasara)

pero seguramente sea un remaster pestoso y soso

B

#3 Que saga? Minerva y Juno estan solo en tu cabeza.

#11 Hdp era una idea que no se me habia pasado por la cabeza y ahora estoy aterrado. Aunque bueno, si se dedican 4-5 años a hacer remakes de los primeros y asi cuando saquen algo nuevo, le dan algo de frescura, ni tan mal.

Aidanciyo

Pillo Atalayas

1
Yarkham66

Assassins Creed remake se viene, Altair con subida de niveles y armas con veneno y fuego xD Espero que de verdad hagan algo potente o que dejen descansar la saga, está demasiado quemada, que Valhalla lo del principio muy guapo pero después....se me hizo eterno como Odissey

13malkavians

Me interesa un poco

1
B

Ojala hagan un remake del AC , por historia era el mejor , aunque el segundo mejoro la jugabilidad

Mega-Ninja

#3 Pues se viene mierdon gordo, su AC mas vendido es valhalla que es mas largo y repetitivo que un dia sin pan y el siguiente va a ser eso pero online rollo division, asi que...xd

1 respuesta
OviedoSergio

El ultimo lo disfruté una barbaridad, como me encantó

SevenOfThem

Había rumores de un proyecto de Assassin's Creed como lo que se vio en la parte de la vida real del Unity. Es decir, una simulación de todas las épocas que se entrelaza con todo:

Assassin’s Creed: Infinity is the title or codename of the next mainline Assassin’s Creed game. According to reports, it will be a live-service platform that incorporates multiplayer and span numerous historical settings.

Pero los de Bloomberg también afirmaban que hubo un DLC del Valhalla que al final pasó a ser un juego totalmente nuevo por usar demasiado el sigilo y no ser de mundo abierto:

Players will assume the role of Basim in this new AC game. Originally planned as an expansion for Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft appears to have turned it into a standalone game.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-02-09/ubisoft-plans-new-assassin-s-creed-game-to-help-fill-schedule?srnd=technology-vp

B

ojala metan el valhalla en steam..
me regalaron la edicion esa de 100 pico pavos para epic con tal de darle el chance y de la pereza que me da abrir epic ni lo he tocado.. xddd es un cliente que me gusta 0 para este tipo de juegos 😩

1 2 respuestas
B

#21 volverán con el rabo entre las piernas al igual que EA, tiempo al tiempo.

Efervescente

Un remake del I sería worth creo yo. Es un buen juego en el contexto en el que salió pero ha envejecido fatal, algo que yo creo que no pasa con el resto que son jugables. Aunque bueno, igual te dicen Remake y lo que hacen es mejorar cámara, controles y san sacabó, a pagar 80 eureles.

tute07011988

Ojalá sigan por la senda de vender DLC físicos. Qué gran práctica.

SwarkO1

#21 Instalar -> crear acceso directo en el escritorio -> arrancar siempre desde ahi.
No necesitas interactuar con epic para casi nada

1 respuesta
Postmortem

Gente, el AC Odyssey tiene cosas muy fantásticas, de magia o de dioses? tengo muchas ganas de una grecia con magia, con mitología y demás, no me apetece tanto por repetir la fórmula de Origins, que al principio me gustó pero luego me cabreó bastante las puertas que me ponía el juego con el tema de subir niveles (que sé que aquí estará igual, pero lo llevaré mejor si la ambientación lo merece)

3 respuestas
Infape

#26 a mi es el que mas me gustó , para mi gusto es un origins mejorado.

Nihon

Yo estoy muy contento con la formula de esta saga y estaré atento a ver que se cuentan. Si esto acaba con el anuncio de Infinity, pues de puta madre y si es sólo por lo de Basim, pues veríamos también porque me resultó muy llamativo como queda en Valhalla.

Lo único es saber como plantearía Infinity todas las épocas y distintas localizaciones.

#26 Pues hombre, es un Assassin's Creed, magias y cosas fantásticas más allá de lo que se plantea en la saga no tiene. A nivel de mitología e historia es un puntazo por si lo que te llama es más la ambientación que otra cosa, incluso en los DLC puedes viajar al infierno y al paraíso que tienen también su cosas chulas. A mi me encantó pero está claro que es lo que hay que esperar.

1 respuesta
B

#25 lo sé, no me referia literalmente a eso pero merci haha

SevenOfThem

#26 lo que buscas es Immortals Fenyx Rising.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Yarkham66
  • keygy
  • SevenOfThem
  • tute07011988
  • Nihon
  • Mega-Ninja