Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SnighT

#270 Si podras usarlo

#268 Ya ves... ojala lo hagan pero lo dudo, me conformo con descargarlo el dia anterior sinceramente. Lo bueno es que en ps4 ponen con el plus el shadow of war que le tenia ganas asi que me hara los dias hasta el 10

Perico97

Yo tras ver el trailer y la voz de Magnus tengo claro que voy Eivor hombre all the way, aquí me parece que les ha pasado al revés que con el Odyssey (Les ha quedado una chica sosa y sobreactuada que parece que está siempre enfadada y un chico carismático con una personalidad bien marcada), es lo que tiene querer meter 2 sexos y currarse más uno que otro (Sólo que aquí la diferencia es mucho mayor que en Odyssey dónde el actor de Alexios al menos hizo un trabajo decente)

P.D; lo curioso es que Ubi no buscó a la actriz sino que Magnus (Eivor hombre) recomendó a la actriz para interpretar el papel.

2
SikorZ

Una pregunta, ayer pillé el ubisoft+ para jugar al watch dogs legion, AC:Valhalla saldrá también, pero como va el tema de los DLC con ubi+?

Aunque igual nunca llego a los DLCs de los AC, me acabo cansando antes, con origins ya me costó terminar la aventura principal...

#267 Pfff me la ha puesto dura, ese trailer está muy bien hecho

2 respuestas
Perico97

#273 Conociendo a Ubi todo el contenido extra irá a parte.

HG_Tevez

#273 Con ubisoft+, tienes las versiones completas. DLC incluidos.

1 3 respuestas
SikorZ

#275 uff pos han ganado un cliente en lo que me paso watchdogs y ac:valhalla

Perico97

#275 Ojo Ubisoft eh, igual se convierten en mi top 5.

ghost_kaos

#275 WTF entonces qué sentido tiene comprarte la Ultimate, si con lo que vale tienes varios meses de Uplay, habiéndote pasado todo?

1 respuesta
Perico97

#278 Si quieres los dlcs vas a tener que pagar mínimo 3 meses (1 para pasarte el juego y 2 más por cada dlc), si te paras a pensarlo está todo estudiado para que al final (Si vas a jugar bastante al juego) termines dejándote lo mismo que si pillases una edición tocha.

2 respuestas
J

#279 Eso en el supuesto caso de que lo juegues de lanzamiento. Alguien que lo juegue dentro de unos meses pagara 1 mes y podra pasarse el juego + DLCS

1 respuesta
ghost_kaos

#279 aún así me salen las cuentas, piensa por ejemplo que la versión básica ya suele costar 60€, con 3 meses (45€) ya lo tienes más que hecho, pero claro, eso sí quieres jugar los DLC's.

Si por ejemplo haces como yo que voy a jugar el base de Valhalla y el Watchdogs, es un chollazo.

Que luego no tengo los juegos en propiedad? En realidad me da igual, una vez que me lo paso no los rejuego nunca, así que es buena opción el Uplay+

2 respuestas
Perico97

#280 Yo creo que con el hype que lleva la gente muy pocos van a estar dispuestos a esperar 8 meses pero oye, para todo hay xD

#281 Yo es que soy de los que quiere tener los juegos ''siempre'' presentes, de todas formas como un colega mío es un obseso de AC compartimos todo y no ahorramos una buena tajada.

1
ruk0style

La he visto por ahí.

1
Perico97

Se empieza a filtrar Gameplay, en este caso 15 minutos del inicio del juego, dejo en spoiler para que lo vean quienes quieran.

Edito; lo han chapado parece.

1 respuesta
eondev

#284 uff qué pereza empezar cada vez de 0 en todos los putos rpgs genéricos, desde crios hasta hacerse adultos. Ya podrían habernos dado un personaje fucker desde el primer minuto haciendo incursiones en inglaterra y dejarse de la típica historia cliché de venganza familiar xD

1 2 respuestas
Perico97

#285 Si eh, maldita Ubi por intentar desarrollar un personaje y su historia, mejor un RPG open world genérico sin sentido, si fuera así algunos le seguirías metiendo mierda porque al final la cuestión es esa, hagan lo que hagan criticar.

1 1 respuesta
SnighT

Entro veo el video, leo el comentario de #285, voy a la primera pagina, no encuentro nada, voy a la segundan y pum #59. Desde Julio diciendo lo mismo, pero sigue detras del juego en todas las noticias, te lo vas a comprar tambien? Solo por curiosidad

eondev

#286 Ojo cuidao, que me va a hacer empatizar por volver a repetir la misma venganza personal en todos los puñeteros juegos de ubi/rpg genéricos. Que igual me equivoco y la progresión del personaje va por otros derroteros, pero pinta a que no, y además te hacen pasar por un periodo del guión soporífero hasta que se hace adulto, tienes todas las habilidades/armas/quest disponibles y dan una falsa sensación de progresión artificial.

Pero tranqui que no te lo voy a cucar, si a ti te gusta disfruta hombre

2 respuestas
SikorZ

#288 Tio pues usas un trainer y las unlockeas todo, vaya drama

Perico97

#288 La motivación de Eivor para ir a Inglaterra no es esa (Y así lo han dicho públicamente múltiples veces los desarrolladores) sino buscar un nuevo hogar para su clan, ese vídeo cómo he dicho son los primeros minutos de juego (Y posiblemente el prólogo).

J

Tenia esperanzas en este juego pero pinta al mismo algoritmo generico que los anteriores

3 respuestas
B

#291 me puedo quedar tu trozo de tarta?

Perico97

#291

Toma hype, yo os aseguro que el vídeo de los primeros 16 minutos de juego que vi hoy (Y que borraron) dejaba el listón muy alto, vamos Odyssey al lado de lo que vi era un paseo por el parque.

1 respuesta
Mandarinas

Si es exactamente lo mismo que Odyssey y Origins pero con Vikingos es exactamente lo que busco, tengo la reserva ready pa Day 1

#291 Que por cierto, el tio dice que despues de 10h esta en su top 2 de ACs xDDD

#293 Si es que el video que ha pasado el tio dice que despues de 10h lo pone top 2

2 respuestas
miguelaje

pinta cojonudo lo que veo que no logran hacer es una animación en condiciones del caballo corriendo.

Perico97

#294 Casi te diría que es bastante más Origins que Odyssey (De este segundo van a intentar alejarse todo lo posible), ya os digo, sólo han mostrado gameplay suelto y de ahí que mucha gente diga ''me esperaba más'' pero cuando veais la intro podeis flipar xD

2 respuestas
Mandarinas

#296 No no si yo estoy ADENTRISIMO del tren de AC Valhalla xdd

J

#294 Me equivoque de video. Este es el que he visto y dice cosas que no me gustan nada

2 respuestas
M

#298 Cierto, no molan nada, pero es solucionable.

1 respuesta
J

#299 El que es solucionable? No es solo lo que dice en el minuto 14 (que no se por que empieza desde ahi). Es todo el video. Te aseguro que despues de verlo se te baja el hype

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev