Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Kiahn

#2964 Se hace muy pesado y repetitivo, yo me he pasado el modo historia y estuve apunto de dropear y ahora que lo pase estoy a mi rollo por ahi cogiendo cosas y haciendo el moñas y me estoy divirtiendo mas xD
Si hay algunas historias de territorios que estan guay el argumento pero otras...

A ver que tal el segundo DLC porque el primero viene a ser mas de lo mismo...

Word-isBond

#2968 Nunca se puede contentar a todos, pero con que sepan que deben contentar a los jugadores a los que les gusta el género y hagan un juego lleno de contenido secundario, acertarán (y acertaron en los últimos ACs haciéndolo)

keygy

A ver cuándo nos dan el ac oriental de una vez xd

1 respuesta
Word-isBond

#2973 Nos lo dio Sony con el Chuchima. Se pasaron con las ventiscas a 200km hora, y con lo overpower que se te queda el muñeco a nada que empieces a pillar técnicas... pero les quedó un AC cojonudo.

1
BarryRipper

Pues aquí uno que se ha pasado todo el juego DLC incluído...
Y por ahora me ha gustado bastante... si que hay algunos misiones muy repetitivas pero mola bastante.... ahora tengo muchas gabas de ver el DLC de París

1 respuesta
Kiahn

#2975 Todo al 100%? Cuanto tiempo? Yo estoy pensando en platinear.

1 respuesta
BarryRipper

#2976 Yo, con DLC inlucído unas 171 horas aprox.
En el DLC La ira de los druidas, conseguí todos sus trofeos, pero en el juego Base me faltan unos 3 logros.... que me dan algo de pereza conseguirlo.... son;
El de ganar a todos los jugadores de Orlog (estoy en progreso de ello)
El de pescar un pez de cada especie (este es el que más me pereza me da de todos, no me gusta pescar la verdad)
Y el de derrotar a 3 enemigos dificiles mientras ardo(este para mí ya es "imposible" porque voy por nivel 427 creo, con más de 90 puntos de maestría.... y salvo que empieze una nueva partida, lo veo muy dificil sacarlo ahora en mi partida😅)
El resto de logros los he conseguido poco a poco y con más de uno me he reído bastante para sacarlo.

1 respuesta
Icekilimolo

#2977 Pero puedes reiniciar tus puntos de habilidad y ponerte a nivel más bajo y así no necesitas hacer nueva partida.

1 1 respuesta
BarryRipper

#2978 Tmb es una opción... pero te juro que es que me da una pereza... pero quizás lo haga en lo que espero al sigueinte DLC

1 respuesta
B

#2979 Como te han dicho reinicias los puntos y después asignas sobre unos 330 que seguirán apareciendo los enemigos con la calavera.

En el juego base aparte de todos los logros también he completado todos los contratos de pesca y caza, que dan como recompensa el famoso pez espada y un arco respectivamente. En el DLC solo me falta explorar todos los mapas, que gozada de juego.

1 respuesta
BarryRipper

#2980 pues me lo voy a pensar, aunque reconozco me da mucha pereza la verdad... jajajaja pero bueno, por 3 logrillos me quedan pal platino pues igual me lo pienso como pasatiempo hasta el siguiente DLC🤣😂

HG_Tevez

Para el logro "completista total", Se necesita también los mundos mitologicos?

1 respuesta
GlAdOs

#2982 Sí.

1
HG_Tevez

100% de logros conseguido.

Algun logro es un puto peñazo

1 1 respuesta
BarryRipper

#2984 madre mía!
Tendré que pedirte consejo con 1 o 2 de los 3 que me faltan....el más coñazo para mí el de pescar cada pez de cada clase

1 respuesta
HG_Tevez

#2985 Para la pesca este video esta de puta madre:

y para el tema de los elites:

2 1 respuesta
BarryRipper

#2986 les echaré un ojo a ver, muchas gracias!!😁

9 días después
BarryRipper

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744998/assassins-creed-valhalla-su-ultimo-dlc-tendria-lugar-8-anos-despues-del-juego-base/

Ojo a lo que se supone que viene.... información interesante, pero no sé si cierta o no.

2 respuestas
Perico97

#2988 yo si van a copy-pastear todo como en el dlc de los druidas no creo ni que lo pruebe, la verdad.

Y nunca he sido de los que apoyan las expansiones de Ubi pero la calidad del dlc de los druidas (Por 25 euros, que es lo que vale un indie completo) me parece extremadamente baja, deberían de empezar a tener cuidado porque su vagueza quizás se empiece a ver cómo desinterés por sus sagas por parte de la comunidad (Y todos sabemos lo que le gusta a Ubi vender dlc's), pero vamos, teniendo en cuenta el trato que ha recibido el juego post-launch no espero mucho más xD

1 respuesta
Word-isBond

#2988 Tienen mi atención, aunque me interesa más saber que novedades jugables habrá más que añadir más historia.

SwarkO1

#2989 Aunque no me ha molado mucho la historia del DLC, me ha dado mas de 20 horas sin hacer todo el contenido. Me parece caro para lo que es, pero hay juegos que ofrecen las mismas horas o menos por mas dinero.
Ademas de la historia, han añadido bastantes armaduras, el tema de los puestos comerciales, un arma nueva, un animal legendario, enemigos nuevos (druidas de fuego y de veneno y alguno mas que no quiero desvelar) y algunas habilidades. Como digo por 25 pavos me parece algo caro, pero con una rebaja se vuelve muchisimo mas atractivo.

1
BarryRipper

https://www.somosxbox.com/filtrada-la-fecha-de-lanzamiento-de-assassins-creed-valhalla-el-asedio-de-paris/902923

Y ahora sale esto.... a ver...
La verdad que por el asedio de París si tengo hype quiero jugarlo a ver que tal, La Ira de los Druidas me gusto, pero esperaba más de ella la verdad...

8 días después
SevenOfThem

Parche con chorrocientos fixes y contenido nuevo.

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/4FXNwquMN9ciTulIpdFmLv/assassins-creed-valhalla-title-update-122

1
HG_Tevez

No me gusta nada de nada las pruebas estas que han metido... 0/10. Me gusto más los saqueos fluviales

xavocs2

Se sabe si va a salir para Steam en un futuro? Esq no lo quiero comprar en Epic ni en Uplay...

1 respuesta
DiiDiieRR19

#2995 Yo estoy igual... Espero que en un futuro lo saquen para Steam, tengo todos los juegos de la saga ahí

1
18 días después
NigthWolf

El primero al que juego con tantos bugs. Se me buguea bastante el combate y no me deja interactuar con las misiones porque dice que tengo que pasar desapercibido. Me ha pasado varias veces eso de que empiezas a volar a toda hostia hasta que te mueres solo, también que de repente se queda el personaje parado, todo sigue, los sonidos y demás, pero te sale a la derecha el logo de carga, aunque se queda pillado así hasta que tires de alt+f4. A veces entras en el menú y no te carga ninguna pestaña de inventario ni nada. Eso sin contar las veces que de buenas a primeras se cierra el juego solo.

Juro por mi cuenta de steam que ni con el cyberpunk me comí tantos bugs y crasheos, que al menos aquí la mayoría eran visuales y ninguno me puteo seriamente la partida xD

Chance

De momento 0 bugs por aquí en PS5, pero la verdad es que llevo 10 horas y se me está haciendo cansino, voy a empezar a ir solo a misiones principales creo.

2 respuestas
Mega-Ninja

Yo lo tengo medio abandonado despues de 50h o asi, no le veo final, es terrible, se pasan un huevo con las misiones.

#2998 El problema es que quitando tareas de mierda el resto es todo principal, no te deja no deambular.

1 respuesta
ruk0style

Mi cuerpo sigue bug en la parte de la misión que tienes que reventar a un puto lobo en otro mundo, pues no me detecta el lobo, y me falta solo por coger el item de dentro de la cueva que tampoco me deja entrar porque está la cortina esa que bloquea la entrada...

Así que GL

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev