Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

dantee

Una pregunta : El vallhala es el único ac que va a 60 fps en la nueva generación? Todos los anteriores van a 30?

1 respuesta
Mandarinas

#2999 Eso me pasa a mi, llego un punto que dije dios estoy hasta los cojones de andar explorando todo y buscando tesoros etc voy a darle a la historia principal para ir al DLC pero es que NO SE ACABA NUNCA es increible xd

Para mi este AC se han pasado 4 pueblos no, 47

Perico97

#2998 Pues si a las 10 horas ya se te hace cansino buf...

Este juego tiene menos contenido superfluo que Odyssey pero de todas formas 3/4 partes del mismo son relleno y el juego a las 40 horas cae en picado porque es repetir constantemente lo mismo (Incluidas misiones principales), hay alguna variación aquí y allá pero se torna en un grindfest (Y si no tienes a nada más a lo que jugar quemas el contenido pero si no es el caso es cuando se suele dropear), es una pena porque el setting y los "eventos" tienen su mimo pero la calidad general de la historia decae a las 30 horas o así, para sus futuros juegos van a tener que controlar la cantidad de contenido superfluo porque lo de este juego fue demasiado loco (Y el mid/late game está al nivel de Odyssey, con la diferencia de que en Odyssey te sientes recompensado)

#3001 No se ha confirmado nada sobre upgrades de otros juegos, entiendo que irán a 4k upscaled y 30 fps sin ella con mejoras en los tiempos de carga etc.

1 respuesta
SwarkO1

Si a las 10h estais quemados es que el juego no es para vosotros. A mi no se me hizo nada largo y con el DLC llevo ya mas de 140 horas, y me he dejado bastante contenido secundario porque no soy nada "completista"

3
porrofreak

Si haceis rush historia, tenéis unas 60 horas de juego + otras 10 del dlc.
Yo hice rush historia y luego me puse a completar zonas, tras 120h le voy dando a ratos estos días y voy completando zonas que tenia sin completar y pillando tesoros por ahí perdidos.
Por ponerle alguna pega, que cada nueva zona tiene mas tesoros, secundarias y misterios que la anterior. Que llegas a las últimas y ves que tienes 30 tesoros, 20 misterios y 20 secundarias y dices puffffff. Pasando xD La zona de asgard preciosa pero hiper tediosa. Y lo de los indios igual, tener que grindear otra vez pa tener un arma y una pieza de armor es una chapuza.
Por lo demas muy buen juego, 0 bugs y me ha dado unas cuantas horas de diversión.

NigthWolf

Si que es largo de cojones si, me he pasado ya la parte final con Layla pero es que vuelves y el juego continua xD. Para mi la duracion no es un problema, al reves, me gustan los juegos largos, pero al menos que se vea reflejado que lo que haces tiene algo de trascendencia xD.

#3003Perico97:

con la diferencia de que en Odyssey te sientes recompensado

Totalmente de acuerdo en esto que dices, a mi se me quitan las ganas de hacer todo lo secundario porque es jugar por jugar, en el sentido de que realmente no ganas nada. El equipo parece que todo es lo mismo porque siempre pegas igual (incluyendo los bonus que dan), las habilidades menos un par de ellas mas o menos utiles (la flecha explosiva para partir paredes y no tener que cargar con vasijas xD), igual, Las runas como si no te las quieres poner. El tema de mejorar el asentamiento al principio mola, pero es que mas alla de hacerlo por completarlo todo es otro bluff, porque el efecto de los banquetes es irrelevante, yo no noto cuando lo llevo y cuando no. Lo de los tatuajes tambien me hizo gracia, porque menos el de la cara, los otros no los ves nunca xD. Y bueno, asi con todo.

Con respecto a la historia principal y Sigurd

spoiler

Me queda la mision final de atacar el castillo con todos tus aliados, despues sacare el mjolnir para ver como es y a liberar espacio en el disco duro. En este no he pillado el DLC porque con los AC siempre me pasa lo mismo, al hacer el juego base acabo tan hasta el cipote y deseando terminarlo que se me quitan las ganas

1
Word-isBond

Yo no entiendo esas críticas en cuanto a lo largo que sea el juego, que un sandbox como AC sea larguísimo es un punto positivo salvo que no te gusten los openworld sandbox, en cuyo caso el problema es de uno mismo por no saber lo que está consumiendo.

1
NigthWolf

Bueno pues ya esta acabado y he conseguido el martillo de Thor y su armadura mejorada casi a tope. La verdad es que se nota muy poco la diferencia en el daño, lo que mas se nota es la onda expansiva que aturde + el bonus de la armadura. Hubiese estado bien que lo hubieras podido conseguir antes de acabarte la historia principal xD. En este no me ha salido la opcion de juego nuevo+ como en odyssey. No se si es que no tiene esa opcion o es que me faltan 3 misiones por hacer marcada como principales (terminar 10 contratos, mejorar el poblado al maximo y entregar las paginas del libro).

Sobre la historia

spoiler

Recuerdo que antes de que saliese Origins jugue a un AC que al empezar creo que eras un nativo americano, que quemaban tu aldea y mataban a tu familia o algo asi y luego ibas por las ciudades y pueblos. A alguien le suena cual era o es otro juego distinto y me estoy confundiendo?

1 2 respuestas
SwarkO1

#3008 Es el 3 del que hablas.

1
1 mes después
HG_Tevez

Pintaza el nuevo DLC

1
SwarkO1

Yo ya

PD: guadaña y espadas de una mano como armas nuevas?

1 respuesta
HG_Tevez

#3011 Si, son las 2 nuevas armas de este dlc, es más en el festival que hay ahora activado ya puedes conseguir una espada de una mano

1 respuesta
SwarkO1

#3012 Tendré que entrar para ir recordando como era eso de aniquilar enemigos

SevenOfThem

Horarios de salida del nuevo DLC:

1 respuesta
Perico97

Me parece de coña que sigan metiendo a

spoiler

en cada tráiler que sacan xD

Será jugado porque nos colaron el season pass aunque sólo espero que tenga un poco más de calidad que el anterior.

ruk0style

#3014 Así que hoy a las 12 de la noche a jugar entiendo..

O ya se puede jugar? Me acabo de despertar de la siesta 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
SevenOfThem

#3016 Pues depende de la plataforma, pero lo del centro es formato de 24 horas. Si tienes la de 12:00 del 11 de agosto, ya puedes jugar. Si tienes la de 00:01 del 12 de agosto, pues medianoche.

1
BarryRipper

Bueno, ahora a esperar a tener un día libre en el curro para darle una buena viciada.
Actualmente me estoy pasando todos los Assassins..... y madre mía el Unity, me está dejando que desear en muchas cosillas😖

SwarkO1

Ayer le estuve dando un ratillo y ya tengo la primera guadaña. Tambien he hecho un par de misiones de los rebeldes, que de momento me parece mas interesante que lo de los puestos comerciales del anterior DLC

1 respuesta
Perico97

#3019 las misiones de los rebeldes tienen algo de chicha? He visto que se pueden comprar cosas de cara a las misiones pero desconozco si tienen un impacto real.

1 respuesta
porrofreak

Parece que siguen con la tónica de sacar el juego con misiones bugueadas hasta el infinito y mas allá.
Estoy en el asedio de paris ya, y cuando te cae un catapultazo del cielo (sin área ni nada claro) te quita algo de vida y te mete daño de fuego, y otras veces te manda a honolulu y te desincroniza y ale, vuelta a empezar. Y otros 2 crasheos simplemente corriendo por paris.
De verdad que menuda puta mierda.
#3020 Chicha ninguna, es como los contratos del niño moro. Te sacas el set cuando subes de reputación y algún cosmético mas.

1 1 respuesta
BarryRipper

#3021 no me digas eso, que justo lo acabo de descargar para darle caña al salir del curro despues.... y me acabas de recordar lo mal que estaba en el inicio, crasheando cada dos por tres. Que de hecho, casi me jode la PS4...
Desde Mayo que no jugaba y joder... que lentas las pantallas de carga, por dios.

dynamic

A mi el Valhalla me parece un juegazo pero el Odyssey sigue siendo mi favorito sobre todo por las habilidades que eran la polla

1
A

Una pregunta el error este de vinculación al hacer los contratos del niño negro (error 0x700000041) es cada vez que abro el juego? Pude solucionarlo y hacer un contrato desvinculando y vinculando de nuevo el juego, pero se ha vuelto a joder... Es siempre así?

BarryRipper

Pues, por ahora, a mí me está gustando el DLC.
Me he puesto primero a limpiar todo el mapa, para dejarlp todo OK, y lo único me sigue chirriando son los altares de ofrendas, que si pesca esto, de este tamaño y no sé qué.... me mata un poco.
Lo otro, es que ando viendo vídeos para un logro de

spoiler
1 respuesta
SwarkO1

Pues parece que he acabado la historia del DLC, se me ha hecho cortisimo. Ahora a completar algo de contenido secundario que me queda, que tampoco es mucho

HG_Tevez

#3025

spoiler
1 1 respuesta
Anskar

Que tal esta el DLC de Paris?

El juego lo complete ya hace meses, y me gusto pero bastante menos que el Odyssey, el cual disfrute mucho mas, el DLC de los Druidas ni lo he tocado por pereza y porque la gente no a hablado precisamente maravillas de el.

El asedio a Paris me llama bastante mas, aun que no se si a estas alturas vale la pena retornar a un juego que me parecio peor que el Odyssey en muchisimos aspectos.

1 respuesta
Carcinoma

#3028 Yo he vuelto a darle un poco al Valhalla en la última semana y la verdad es que palidece ante el Odyssey en todos y cada uno de los aspectos. Es verdad que en el aspecto puramente tecnológico el Valhalla pinta espectacular muchas veces, pero las aldeas y ciudades son muchísimo menos interesantes y espectaculares que las griegas, no te llaman a explorarlas de la misma manera y en general conforman un mundo bastante menos evocador que el del Odyssey.

Además, el árbol de habilidades del Valhalla me parece tan masivo y en su mayoría tan inútil que la idea de resetearlo y empezar de nuevo me parece una auténtica pérdida de tiempo. Se les fue la olla por completo.

1 respuesta
Mandarinas

Yo espero que el siguiente AC le den mas chicha a la orden de los malos, porque tanto en este, como en el Origins, como en el Odyssey es lo que mas interes me causa del juego, ir descubriendo quienes son, las tramas que van causando etc, es lo que mas disfruto con diferencia xD

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev