Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

dynamic

#3029 el Odyssey es una obra de arte en todo

2
BarryRipper

#3027

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#3032

spoiler
1 1 respuesta
BarryRipper

#3033

spoiler

Yo al final, ayer me termine de pasar todo el asedio de Paris y conseguir todos los logros del mismo.
He de decir que esta expansión me gusto bastante más que La Ira de Los Druidas, aunque aún así se me hizo algo corta, de no ser por que me gusta completar todo el mapa al 100% y me puse a conseguir los tesoros, artefactos y misiones secundarias, el DLC me lo hubiese pasado en 6 horas solamente, pero con el tema del completismo he jugado unas 10 0 12 horas en total al mismo.
A ver si en un futuro siguen sacando cosillas del juego base, como los monumentos para la maestría, para sacarle algo más de juego al juego, aunque lo dudo.... por que de hecho pienso que adelantaron el DLC de París ante la "inminente" salida del FarCry 6 en Octubre, así que creo que todos los recursos se resirigirán a ese juego, pero no sé....

En definitiva, el juego me ha encantado y, quitando 3 logros que me da pereza conseguir, he conseguido todo lo que el juego pedia.

1 respuesta
SwarkO1

#3034 Se supone que va a haber, al menos, un segundo año de actualizaciones

Carcinoma

Yo intento muy fuerte que me guste el juego, pero de verdad que ves la mediocridad de diseño por todas partes. Lo de buscar la entrada a un tesoro como un condenado durante media hora para comprender que a esa zona solo vas a poder acceder en una misión, por ejemplo, es de las peores estupideces que he visto nunca en un juego. Ni un solo aviso, ni siquiera una pista visual, de que todavía no puedes entrar, ¿en qué coño estaban pensando?

Luego hay otra cosa del diseño que me saca un poco de quicio, y es la cantidad de vallas que hay en muchas áreas del mapa. Quedan muy bonitas, pero muchas veces convierten lo de galopar en un putísimo suplicio. Recuerdo tener una experiencia bastante más limpia con el Odyssey.

3 1 respuesta
B

En Origins aprendí a realizar primero todas las misiones de la zona antes de explorarla y así evitar ir dos veces a un mismo sitio o encontrarme con una ubicación inaccesible por historia.

Como siempre la ambientación de 10 y me está encantado como han mejorado la forma de completar las misiones principales. Madrecita, que gustazo completar un asesinato especial.

1 2 respuestas
Carcinoma

#3037 Tiene sentido tu estrategia, pero sigue siendo un diseño pésimo. Tampoco pido un Zelda Breath of the Wild, pero qué menos que alguna pista visual.

Bokunohero

#3037 Pues a mí me parece lo contrario, siento que en los anteriores AC se priorizaba más el infiltrarte y habían más posibilidades y opciones para realizar asesinatos sigilosos.

1 respuesta
porrofreak
#3036Carcinoma:

Luego hay otra cosa del diseño que me saca un poco de quicio, y es la cantidad de vallas que hay en muchas áreas del mapa.

Justo esto fue una de las primeras cosas que pensé cuando te dan el caballo y empiezas a poder montar a caballo xD Eso y lo de que el caballo puede nadar si lo entrenas que no lo pone en ningún sitio. Y me tire medio juego cayéndome de montura en riachuelos because potato.

#3039 En el nuevo dlc han metido nuevas opciones para poder infiltrarte y hacer asesinatos limpios si no quieres ir en plan Rambo.

Porimas

Yo al final este juego tuve que rushear la historia porque ya lo dejé y lo iba a volver a dejar. Con la viciada que me pegué al Odyssey...

1 1 respuesta
Perico97

#3041 El problema es ese realmente, no hubo suficiente cambio de un juego a otro y al final era un Odyssey 2.0 con temática vikinga, combate muy similar (Hay animaciones idénticas), movimiento exactamente igual y habilidades semejantes, yo tengo que admitir que le metí 100 horas y rushee el final de la quemada que llevaba, con Odyssey fue parecido pero no acabé tan quemado como con este donde directamente no tengo ni motivación por jugar los dlc's xD

El que si disfruté bastante fue Origins, unas 65 horas y el 90% del mapa limpio, ahí si se notaba la calidad y el mimo puestos.

1
dynamic

Lo malo es que ya no van a sacar más AC como Odyssey Origins y Valhalla no?

El siguiente creo que iba enfocado a online

2 respuestas
Bokunohero

Ostras...

Hay arreglo para esto?

1 respuesta
SwarkO1

Dale a continuar en el menu principal en lugar de a cargar

1 respuesta
Kiahn

#3043 Según tendo entendido van a sacar uno en plan gigante como principal y despues cada entrega sera como una gran actualización a ese principal, vamos DLCs gigantes de 60 pavos.

Perico97

#3044 Como dice #3045 dale a continuar desde el menú principal.

A mí de todas formas me sucedió y todo gira entorno al guardado en la nube que fue una chapuza, la propia Ubisoft admitió que lo de la corrupción de los saves venía por eso.

#3043 Sacarlos los van a sacar porque ha quedado claro que su modelo de negocio funciona y Ubisoft es por lo que se guía, el problema de fondo es la calidad de esa cantidad, en Origins había un equilibrio entre cantidad y calidad pero con Odyssey se vinieron arriba metiendo contenido superfluo y con Valhalla directamente se les fue la olla, evidentemente esto segundo es lo que beneficia a su modelo ya que es muchísimo más sencillo de monetizar.

A mí personalmente me incomoda bastante la idea del próximo AC porque como lo planteen como Valhalla (Dlc's cuya calidad es nula, el 50/60% del equipamiento y armaduras detrás de un paywall) igual no les funciona tan bien como piensan, yo tengo claro que viendo la calidad de los dlc's no les pienso pillar un season pass más en la vida (Y realmente fue el primero y el último xD)

1 respuesta
Bokunohero

#3047 Gracias, pero tampoco me aparece la opción de continuar.

A mí me ha pasado al descargar mi partida de la play de mi novia a la mía, que tras bajarlo de la nube me sale todo como corrupto y en mi play no me deja cargar ninguna partida.

Estoy a la espera para que me suba de nuevo los datos de partida desde su play a la nube del plus, que es desde dónde lo he estado jugando en mi cuenta y espero que ese archivo no se haya estropeado o algo y ojalá que el problema solo sea de la nube tal y como dices.

Ya tenía todo el primer mapa casi vacío de coleccionables y cofres antes de pasar al segundo, y me había dedicado a sacar todas las atalayas del segundo mapa (menos una cerrada por vallas que no logro alcanzar), y justo cuando tenía pensado empezar a darle caña de verdad a la historia con casi todas las habilidades ya obtenidas...

😱

13 días después
SevenOfThem

Parche de 26 gb que sale hoy.

https://www.ubisoft.com/en-gb/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/2uIMmqr7Fq4ZEsG5eciQB5

3 1 respuesta
Bokunohero

#3049 He podido recuperar la partida, se sabe que han añadido nuevo en el parche?

1 respuesta
HG_Tevez

#3050 Un par de mapas nuevos para los saqueos fluviales

1 1 respuesta
BarryRipper

#3051 Solamente eso?
Yo es que ya me he pasado TODO (DLC's incluídos) el juego al 100%.... y me ando planteando seriamente el venderlo, pero he leído que van a ir sacando mini actualizaciones a lo largo de este año y el que viene.... y no sé si esperar y mantenarlo pa la colección futura de todos los Assassins que quiero tener o dejarlo....

1 respuesta
SevenOfThem

#3052 armas nuevas, dificultad pesadilla, correcciones de bugs, cambios en las habilidades y la forma de regenerar hp según la dificultad.

Bokunohero

#3008 Si, todos los AC tienen como eje principal ese argumento de ir descubriendo la historia de los Isu, y son continuativos.

Si has empezado la historia desde aquí es normal que no lo entiendas, pero la historia lleva siendo un gran puzzle practicante desde el AC1 y sus jeroglíficos ocultos.

Por lo te recomendaría empezar la historia desde ahí, porque desde entonces en cada juego se añade una pieza nueva del puzzle y se van revelando poco a poco los misterios de los anteriores, avanzando en la trama de la saga en general...

7 días después
Legionait

que tal estan las expansiones? merece la pena el season pass a 28€ que esta ahora? aun no lo he acabado (llevare de hecho unas 20h) pero me esta molando mucho el juego y parar x tiempo para ahorrarme 10€... ya que estoy les doy de seguido.

como referencia, a origins y odyssey les eche mas de 120h a cada 1, los DLC de origins me gustaron y los de Odyssey el primero me parecio una basura y el segundo buenisimo

1 respuesta
SwarkO1

A mi el de los druidas me gustó bastante, el del asedio de Paris no mucho

B

#3055 Las 2 expansiones son continuistas respecto al juego base. Espera a completar primero la historia principal y si tienes ganas de continuar por aquel entonces compras el pase de temporada o un DLC.

En AC Valhalla llevo más de 200 horas porque he explorado todo el mundo y completado todos logros, hasta secundarios como los de pesca y caza. Si te está gustando el juego y no tienes prisa lo vas a disfrutar mucho.

1 respuesta
Bokunohero

#3057 Interesante, las expansiones tienen que ver con

spoiler

Me esperaba que todo eso lo contaran en el próximo juego, no en una expansión, pero de ser así me molaría mucho!

2 respuestas
MarqusWelvis

#3058 No, nada que ver con eso.

B

#3058 Continuista en el sentido que los DLC son más de lo mismo en jugabilidad. Los 2 DLC tienen una trama independiente a la historia principal.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev