Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Legionait

como me ha molado toda la parte de

spoiler

increible que metieran esto en el juego base en lugar de DLCs ya que no tiene nada que ver con la historia principal y viendo Origins y Odyssey que es en los DLCs donde meten

spoiler

en general el juego me esta encantando

2
SevenOfThem

1 respuesta
Perico97

#3062 En parte me alegro de que lo sigan intentando pero es que todo el contenido que han ido sacado es tan superfluo, yo pienso que están intentando estirar el chicle todo lo posible por la store.

De todas formas yo sigo creyendo que se han equivocado completamente con el modelo de negocio de este juego, si sacas un season pass con cada dlc a 20 eurazos mete todo el contenido ahí y no en la store (Da la posibilidad de obtenerlo via la store pero también vía gameplay), al final el dlc de Paris tiene un mapa completamente vacío mientras la store recibe decenas de skins nuevas, ya me contarás xD

26 días después
B

¿En Dregr el juego no es un poco absurdo? Lo acabo de empezar y he matado al primer boss, lo cual quiere decir que estoy en el tutorial, y eso de que caigas de dos hostias no se... me parece un poco heavy, quizá para jugar con mucho cuidado con el arco y tal. ¿Para matar sigilosamente no se supone que hay que acercarse por detras y darle a r1? Porque ataca sin más.

3 respuestas
NigthWolf

#3064 Hace tiempo que lo pase y recuerdo mas bien poco xD. Lo de caer de dos hostias no lo recuerdo asi xD. Lo que si es que subir de nivel y las armas que cojas no sirven practicamente para nada, a efectos practicos siempre pegas lo mismo. Es como un cap que tienes que pasar para ir a nuevas zonas, pero poco mas. Es bastante deprimente en ese sentido, ya que no tienes sensacion de progresion y da igual que armadura o armas uses. Lo unico que se nota un poquito mas es el arma y armadura que puedes desbloquear al final del juego, aunque yo diria que es mas visual que otra cosa xD.

1 1 respuesta
Perico97

#3064 Yo te recomendaría no jugar ningún AC menos Origins en máxima dificultad porque el balanceo es nulo (Algunas habilidades que deberían de facilitar las cosas se vuelven inútiles porque su daño es nulo) si ya en difícil se termina haciendo cansino matar masillas imagínate en máxima dificultad.

Lo que sí te recomendaría sería poner el asesinato y el sigilo en los máximos setting, el resto es meter vida/daño a los enemigos dejando el juego bastante mal balanceado en mi opinión y haciendo que ciertas habilidades pierdan su gracia.

1 1 respuesta
Word-isBond

#3066 Yo me hice el 100% del Odyssey en máxima dificultad y el primer tercio del juego se hace desafiante, pero luego mueren igual de rápido con más mejoras y las skills.
De hecho no recomendaría jugarlos en fácil o en normal salvo que quieras ir paseandote por ahí.

1 1 respuesta
Bokunohero

#3064 Tal y como dices, estás en el tutorial.

Necesitas seguir avanzando en la historia para desbloquear el asesinato sigiloso por la espalda y que se efectúe al pulsar r1.

1 1 respuesta
B

Gracias por los consejos.

#3068 Coño, pensaba que lo que se desbloqueaba eran los dobles takedowns al estilo de FarCry 3, no el básico. La madre que los pario.

#3067 A mi me ha dado la impresión de que iba a ser más tedioso que divertido, así que me quedo con lo que propone perico, que es justo lo que iba a hacer (tenia casi todo al máximo). No se si el juego de salida era igual que ahora (a parte que hablas de Odyssey), pero ahora mismo tiene una opción de levelear los enemigos para que escalen contigo, con unas 4 opciones diferentes... El level scaling no me gusta en general, si es muy paseo me plantare subir la dificultad.

Quizá #3065 lo jugo con escalado. Y sí, te matan de 2-3 hostias al menos al principio en muy difícil (Drengr, que por cierto, tiene otro nivel por encima), tienes una cura reducida que si la usas aguantas 1 golpe más 2 a lo mucho.

1 respuesta
NigthWolf

#3069 yo lo que si me puse por ultimo es eso de que al asesinar mate automaticamente, me resultaba un coñazo enorme que no murieran y tener que estar media hora apretando el boton de ataque para matar a todos los que se alertaban, porque cuando ya llevas muchas horas acabas hasta el cipote xD

10 días después
cokerz

Buenas, entre Odyssey y Valhalla.. cual creéis que es mejor y me recomendáis mas jugar? (Ps5)

5 respuestas
ruk0style

#3071 A mi me gustaron los dos, bien es cierto que al fin y al cabo son un copia y pega pero con diferentes épocas y armas, pero siguen siendo lo mismo, si tienes dinero y tiempo coge los dos que es lo que yo hice.(PC)

En los dos juegos me pasaron diferentes bugs que no me dejaron terminar alguna misión segundaria importante al menos jugando en PC, de todas maneras si te gustan los Vikingos pues el valhalla y si te gusta la época de los Romanos pues goes, a mi me gustó más el Odyssey por el tema este de los Elites que van pululando por el mapa y te van buscando para reventarte la boca.

arkoni

#3071 Para mí mucho mejor Odyssey, las habilidades son mejores y más divertidas, la ambientación me gusta más y en general lo veo más entretenido la verdad.
El hecho de poder ser indetectable prácticamente en un fuerte y cepillarte a todos o elegir cargarte a todos para que vengan mercenarios, está genial la verdad.

Nunca he entendido porqué las habilidades del vallhalla son tan poco efectivas e inútiles, al final hace que el juego se base en dar hostias y pegar flechazos para casi ni usarlas. Aparte que es jodido matar a los malos sin que te detecten, se hace pesado y al final optas por hacerlo a las bravas... El cuervo señala bastante mal la ubicación de los objetos, no señala los enemigos, etc... Y eso que lo jugué casi 30h si no recuerdo mal, pensando que despegaria, pero no, un poco decepcionado por este juego la verdad

Word-isBond

#3071 A mi me gustó más el Oddysey porque la ambientación helénica me gusta más que la nórdica, luego también el combate, las skills, la itemización y el sistema nemesis me parece que está un poco mejor.

Perico97

#3071 Ambos juegos están plagados de contenido superfluo pero Odyssey hace un mejor trabajo a la hora de recompensar constantemente al jugador (Ya sea vía items o materiales), en Valhalla llega un punto en el que no existe aliciente para continuar explorando el mapa ya que no vas a encontrar más armaduras, armas o materiales que realmente te sean útiles, en este aspecto en Valhalla lo hicieron muy mal ya que podías limpiar +5 localizaciones sin encontrar absolutamente nada de interés.

La historia de Odyssey es muy normalita (Y Kassandra lo compensa, la verdad) y la historia de Valhalla empieza fuerte para tornarse en algo completamente olvidable (No recuerdas a más de 3/4 personajes), al final todo recae en la ambientación que te guste más, a mí me pareció que la ambientación estaba muy lograda en ambos juegos pero creo que a día de hoy me quedaría con Odyssey.

De igual forma pienso que AC Origins es bastante superior a AC Odyssey/Valhalla, mejores mecánicas, muchísimo más pulido y con uno de los mejores protagonistas de la saga, si no lo jugaste sería mi recomendación antes de Odyssey.

3
Ninja-Killer

#3071 Odyssey

SwarkO1

Yo voy a llevar un poco la contraria, el contenido secundario en Valhalla me pareció mucho mejor que en Odyssey.
Aun asi, mi recomendacion sería pillar el Odyssey antes por el precio, que será bastante mas barato y mientras el Valhalla irá bajando

Legionait

Si bien es cierto que Grecia es infinitamente más bonita que Inglaterra, yo también me quedo con valhalla antes que Odyssey

1
porrofreak

Debo ser el único al que origins le parece el peor de los 3. La historia un pepino, al césar lo que es del césar. Pero el combate lo recuerdo como tedioso y poco fluido, en plan que tenías que esquivar y se te giraba el personaje, o hacer el cambio al escudo para parar ataques, y las secundarias con 0 carisma. También he de decir que visualmente egipto es una pasada pero es una civilización que personalmente ni fu ni fa.
La ambientación de grecia es top, y una vez redujeron el farmeo insano de niveles se quedó en un juego brutal. Para mi gusto el mejor de los 3. De hecho me llevé un poco de decepción con los 2 dlc del valhalla que tenemos hasta ahora porque pensaba que iban a tener la misma longitud que los del odyssey. En plan cadenas de misiones mas largas. El de los druidas y el del asedio de paris me los fumé cada uno en una tarde, y en odyssey el de atlantis o el de la primera hoja me duraron varios días de vicio cada uno.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#3079 Creo que no coincidimos en nada en lo que dices de Origins. La historia principal es muy liosa en el tramo final y suceden cosas because potato, pero toda la parte referente a Bayek y su hijo y cómo persigue a los enmascarados es una puta locura de buena. Las secundarias las recuerdo muchas muy buenas, como la de la niña ahogada o la del gladiador o la de las personas que Bayek conocía antes de que pasara todo (como la muje que podía controlar a Senu)... Para mí la civilización me encanta lo mismo o más que la mitología griega xD

10 días después
PePiToGriLLo

Lo e visto a 25€ lo merece¿ me da miedo que sea súper repetitivo de ve al punta A después al B y no tenga nada de chicha

2 respuestas
Perico97

#3081 Yo personalmente te recomendaría Origins antes que Valhalla (Y posiblemente Odyssey antes que Valhalla), el juego no está mal por un precio moderado pero las expansiones son muy muy pobres y la historia principal, aunque tiene momentos interesantes en los primeros compases, pierde fuelle hacia la mitad y no se recupera (Yo diría que va cuesta abajo y sin frenos), algo que no ayuda a que mantengas el interés.

Tema open world, el juego es súper bonito pero creo que no recompensa para nada la exploración, al final sale más rentable mirar directamente dónde está cada equipamiento porque puedes estar perfectamente 1 hora explorando sin encontrar nada utilizable (Triste pero cierto), con Origins y Odyssey no sucede eso (Con uno porque te da cosas útiles siempre y con otro porque te da cosas constantemente, mejores o peores), de igual manera la cantidad de relleno es extremo en comparación con Odyssey (Y este estaba llenito de cosas pero al menos recibías algo, aquí puedes estar 5 minutos con un evento para recibir 50 monedas de plata xD, sé que parece una tontería pero a la quinta vez que sucede es como "para qué estoy haciendo esto")

Tema combate, durante las primeras horas está bien (Muy visceral y tal) pero una vez pasas la franja de las 50 horas (Dónde pienso que el juego se debería de haber terminado, como Origins) se empieza a hacer bola si quieres meterle otras 50 horas porque simplemente la variedad no está ahí, la mayoría de habilidades son olvidables y al final acabas utilizando la 2/3 que mejores resultados dan. De igual forma el combate me parece inferior al de Origins.

No quiero desalentarte ni muchísimo menos pero pienso que los 2 anteriores son bastante superiores, si ya los has jugado puedes probar este (Por 25 euros no está mal) pero tampoco esperaría nada nuevo o fresco porque simplemente no lo hay.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#3082 El odyssey lo dropee porque me resultó muy chungo pero no me estaba desagradándo,el origins apenas lo jugué porque esta capado a 30 fps en Xbox y me sangran los ojos

1 respuesta
Musiswgamin

¿Alguien juega en Xbox series X?

-¿Que tal el rendimiento a 4K?, ¿Cuántos FPS a 4K?

1 respuesta
Perico97

#3083 Odyssey juraría que recibió parche de 60 fps en Next Gen, Origins es el mejor de los 3 pero hoy día a 30 fps no lo recomendaría.

Valhalla evidentemente es superior gráficamente a los dos anteriores y va a 60 fps en Next Gen, si no tienes muy mascados los anteriores quizás no se te haga tan bola (Es 1:1 en muchas cosas respecto a los anteriores por lo que a algunos se nos hizo terriblemente repetitivo tras haber jugado los otros)

#3084 4k y 60 fps aunque igual en modo rendimiento son 4k upscaled y 60 fps

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3085 me refería al origins el odyssey está a 60 fps,estoy esperando si le meten fps boost para jugarlo,a 30 fps es un horror.Ubisoft se caracteriza por ser un copia pega de juegos un ejemplo los far cry

Word-isBond

#3081 Por 25 euros es un must, como cualquier otro AC.

juanps100

Yo también lo he pillado a 25 en game aunque quería esperarme por si sacaban edición goty pero al final no me he podido resistir. Una pregunta. Los dlc merecen la pena sobre todo por la parte historia o son prescindibles? Ppr si continúan como en otros ac la historia principal.

2 respuestas
Perico97

#3088 El de Francia (El segundo) es completamente prescindible, el de los druidas es aceptable (La zona está chula, hay nuevos enemigos y armaduras bastante decentes) pero el de Francia me pareció orrendo y apenas trae contenido, se nota que lo hicieron "para cumplir" y ya.

Tema historia, son paralelos (Se pueden jugar antes o después de haberte pasado la historia principal) y "de relleno", para mí el de los druidas sí que puede merecer la pena dependiendo del precio pero el de Francia no.

1
Word-isBond

#3088 Lo más sensato es que esperes a llevar tus 20 horitas jugadas y después te plantees si quieres jugar DLCs o no. Te lo digo porque estos juegos son tan largos que a veces terminan aburrimiento un poco si los juegas del tirón intentando hacer todo lo que traen de seguido, por eso es mejor probar si te gusta mucho, y si es así comprar todo contenido PvE extra que haya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev