Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

juanps100

#3090 lo preguntaba sobre todo a la hora del argumento, si son continuación de la historia o no. Por ejemplo en el odyssey si que noté que eran necesarios y que aportaban a la trama (aunque en estos juegos no exista ya trama coherente desde el 2). Si son historias sobre la parte vikinga de relleno y no sobre la actualidad en principio puedo pasar sin ellos. (Sí, soy uno de los pocos que sigue opinando que la historia principal es la de la actualidad y que lo del pasado sea solo una excusa para avanzar ésta. Aunque algo me da que los guionistas no opinan como yo desde hace mucho XD).

Gracias a ambos por las respuestas.

14 días después
SevenOfThem
1 respuesta
Perico97

#3092 Yo la verdad que tras la última no sé que pensar la verdad ¿Se sabe si vienen incluidas en el seasson pass?

La de los druidas me pareció una expansión bastante aceptable (Soy fan de Irlanda xD) pero la de París fue simplemente un desastre, llenita de Bugs, poquísimo contenido y la historia olvidable, si tienen pensado ir por ese camino con estas 2 no sé yo...

Nihon

Lo he "terminado" este fin de semana tras 108 horas y lo digo con comillas ya que después de acabar con la historia principal, la orden, los animales legendarios, todos los saqueos y alguna cosa más que me apetecía, he decidido dejarlo.

Si quiero, me puede dar mucho más con la cantidad de puntos azules y blancos que tengo por ahí sueltos por no mencionar los DLC o la última parte de Midgard con las hierbas de Valka... total que lo he disfrutado mucho. Es que no me puedo quejar, me da absolutamente todo lo que pido.

Millones de cosas que hacer, explorar con unas vistas chulísimas, temas históricos y mitológicos, toda la orden que destruir que es algo que hago siempre dese Origins y es que me engancha muchísimo.

La historia además no está nada mal aunque al haberme enanchado hace 3 entregas todo el tema de los Isu me supera enormemente y cuando toca esta parte o la de salir del animus y que hagan referencias a cosas, me pierdo, pero bueno.

En definitiva, esta saga me da lo que quiero y podrá ser mejor o peor o tener mejor o peor aceptación, pero cumple como ninguna en ofrecerme entretenimiento que disfruto enormemente.

PD: La voz de Eivor en español (al menos en su versión masculina) me ha parecido cojonudísima y tengo que reconocer que Ubisoft lo hace genial con las voces en lo que he jugado de esta saga.

5 2 respuestas
Batur

#3094 Ahora me has dado ganas de jugar a Odyssey y posteriormente a Valhalla, cabronazo. Disfrute muchísimo de Origins pero me quede ahí, con tu post me voy a pensar si ir a por los dos siguientes.

1 respuesta
Nihon

#3095 También depende de la temática que más te guste, ojo. Por ejemplo a mi Egipto y Grecia me son infinitamente más interesantes que Vikingos en Inglaterra pero es cierto que es una época histórica que da mucho juego en el tema de historia y ruinas.

Con esto quiero decir que Odyssey me gustó muchísimo porque además a nivel de personajes históricos y estética me moló mucho (sobre todo las conversaciones con Sócrates que el cabrón siempre tenía una contestación perfecta para tus elecciones).

Eso sí, Odyssey es un poco puñetero porque eran muchas islas sueltas y, en lo personal, la navegación se me hacía muy pesada.

1 respuesta
Batur

#3096 A priori mi orden de atracción sería: Egipto > Grecia > Vikingos, lo malo, el saber que Odyssey son un porrón de horas, que ahora me cuesta más encadenar buenas rachas de jugar durante horas como hace cinco años, y eso me tira patrás a la hora de lanzarme primero con Odyssey y segundo con Valhalla.

1 respuesta
Word-isBond

#3097 Si que son juegos con muchísimo contenido secundario, lo suyo es jugar 1 al año o así para poder verlo todo bien en cada uno (que es donde tienen su gracia imo) sin saturarse, pero si vas a piñón a por la historia tampoco es tan, tan largo el Odyssey.

1 respuesta
B

Yo me lo pasé de puta madre en Valhalla pero es tan largo que ni de los DLC tengo ganas, te dejan empachadísimo para mucho tiempo xD

2
Batur

#3098 Guay, el año que viene intentaré jugar a Odyssey y pal siguiente ya este Valhalla.

Peroman

Yo me lo pille hace unas semanas por debajo de 50€ la ultímate para pc y me puse con el este finde, después de varias horas me ha sorprendido bastante, he leído muchas críticas de rendimiento pero jugandolo 4k +60fps todo a tope va de lujo, la voz en español del prota le sienta muy bien, la rama de habilidades una pasada perderte por ella....

HG_Tevez

Nuevo DLC:

40€ y sale el 10 de marzo

1 1 respuesta
Perico97

#3102 No viene incluido en el season pass?

P.D; visto y la estética me llama 0, lo siento xD

EDIT; Acabo de leer que mañana hay free update con la que quizás veamos la vuelta de algún personaje de, ejem, Odyssey.

Tukansson

#3094 satisfactorio, creo que esa es la palabra, a mi también me ha dado lo que buscaba.

Y aún me quedan un par de arcos para terminarlo, creo... Unas cien horas llevo y se me ha alargado más de lo que esperaba (por falta de tiempo también), pero es que ni rusheralo puedo, la exploración es muy disfrutable, me encantan las mini historias y como me hacen buscar llaves o pasadizos para lootear mierda cofres.

Encima viviendo en UK, solo por los nombres ya motiva el doble.

1 respuesta
Nihon

#3104 A mi lo que me motivaba era matar ingleses XDD

4
HG_Tevez

Crossover con oddysey

4 1 respuesta
Nihon

#3106 Malaka!

3
SevenOfThem

Joder esa cinemática es brutal y si las habilidades que muestra luego están en la supuesta expansión puede ser un buen pajote xD

No sé yo si lo van a incluir en el season pass, ya pasó con The Crew que al segundo año tocó volver a pasr por caja.

1 respuesta
Perico97

#3108 Siendo 40 euros yo creo que no irá incluido en el season pass.

De todas maneras yo agradezco que metan el crossover de Kassandra/eivor y no lo hayan escondido detrás de un paywall.

SevenOfThem

Pues con el parche de mañana meten los siguientes ajustes nuevos:

  • NEW Parry timing-window (400, 650, 800 ms)
  • NEW Brush with Death timing-window (300, 400, 600 ms)
  • NEW Brush with Death Duration (1, 1.5, 2, 2.5 sec)
  • NEW Detection escape (0.5, 1, 2 sec)
  • NEW Detection escape while aiming (1, 2, 4 sec)
  • NEW Search duration (50, 65, 80 sec)
  • NEW Maximum enemies in search (2,3)
  • NEW Viewpoint Synchronization (ON/OFF)
  • NEW Exploration Beams (Limited/Full)
  • NEW Unguided Objectives (OFF/ON)
  • Improved instances where NPCs could detect players when vision between the player and NPCs is obstructed.
  • Reduced the hold time and speed restriction when blending with crowds.
  • Resolved some issues that caused players to be instantly detected when they should not have been.

Los demás cambios se pueden ver aquí: https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/rfl5x1/assassins_creed_valhalla_title_update_141/

Los cambios y arreglos al sistema de sigilo están muy bien, pero llegan 13 meses tarde.

2
porrofreak

A ver si lo meten en el season pass porque si no le van a dar por el culo. Encima como sea en la zona de asgard con lo coñazo que es pa moverte por ahi ya te puedes cortar las venas.

2 respuestas
HG_Tevez

#3111 Costando 40€ no lo vamos a ver en el season pass ni de broma.

SevenOfThem

#3111 Creo es que mapa completamente nuevo. Hasta para la historia esta de crossover al menos en Odyssey han metido una isla nueva.

B

Joder, acabo de ver los trailers de los dos contenidos de ambos juegos y solo puedo decir que OLE POR UBISOFT. Ragnarok caerá en una oferta de Expansion Pack porque 40€ de DLC es para pensarselo.

dynamic

Lo jugare cuando valga todo menos de 30e

porrofreak

Que cojones, acabo de actualizarlo hoy pa jugar el crossover con odyssey y me pide 80gb.
Miro en datos del juego y se supone que ocupa 90gb y cuando veo la carpeta ocupa 200.
wtf is this

1 respuesta
SevenOfThem

#3116 Creo que se te ha bugeado o ha dejado archivos de descarga o algo, porque no es normal. Con el parche 1.4.1 restructuraron los archivos para reducir el tamaño del a instalación a menos de 100 GB en todas las plataformas: https://discussions.ubisoft.com/topic/123993/data-restructuring-title-update-1-4-1?lang=en-US

B

Me lo he vuelto a empezar, tenia un par de horas de cuando lo probé en octubre y esta vez voy más en serio. He flipado con lo del nuevo parche, se la han sacado con lo de la dificultad, en un juego así nunca he visto algo con tantísimos ajustes ni de cerca, ahora hasta el timing del parry. Que hayan reducido como a la mitad lo que ocupa en el SDD viene bien, además de soporte de DualSense en PC y otros periféricos bastante rarunos.

No sé si pasare por caja para el Season Pass o DLCs, porque por lo que se el juego es bastante largo, pero están dándole un soporte importante y se agradece mucho.

Entorno a la 10h llegue a Inglaterra, ahora aré el segundo saqueo. Muy guapo el juego de momento, algunas sidequest como la del culto al desnudo son graciosas y están bien.

2 1 respuesta
Perico97

#3118 El dlc de Irlanda yo creo que es worth fíjate, añade armas chulas, nuevos enemigos y el plot es aceptable.

El de Francia por otro lado como ya comenté no me parece worth, se nota bastante que lo hicieron deprisa y mal (Y que se habían centrado ya en el que van a sacar el año que viene)

1
1 mes después
B

hay alguna opción para que se optimice el juego automaticamente?

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev