Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Aeran

#296 tan malo es el odissey comparado con el origins?

6 respuestas
Perico97

#301 La historia pierde muchísimo sentido ya que los personajes parecen bipolares, sus motivaciones e historias se pierden entre misiones sin importancia, grindeo y repetitividad, Kassandra (Y su actriz, especificamente) es de lo poco que salva al juego y de todas formas el guión sigue siendo malo con ganas (Y ya con los dlcs parece que escribieron el guión cavernícolas porque ves el final que le dieron al juego y es vergonzoso).

Origins no tendrá ''elecciones'' (Y pongo entre comillas porque en Odyssey menos el hecho de que 3 o 4 personajes secundarios mueran o no por tu mano todo termina igual) pero gracias a ello se mantiene cierta coherencia en cuanto a la historia que quiere contar (Alguien en busca de venganza que aún mantiene su deseo de un mundo mejor) y no hace que Bayek pase de ser un asesino despiadado que mata por 4 monedas a ayudar a niños, cosa que sí sucede con Odyssey (Y cuanto más avanzas en la historia más veces sucede, hay situaciones ridículas).

Igualmente, el desarrollo de Bayek como personaje es uno de los mejores que he visto en la saga personalmente (Porque se mantiene su personalidad mientras se van mostrando sus valores) mientras que en Odyssey no existe desarrollo alguno porque ''lo desarrollas tú con tus elecciones'', algo que en el fondo es mentira porque como digo el guión hace que los personajes parezcan bipolares.

Hay gente a la que le gustó el juego por su temática (Y es una de mis favoritas) e incluso por su sistema RPG pero la mayoría de los que adoraron Origins una vez terminaron la historia del Odyssey fue un dropeo instantáneo.

Tengo fe en Valhalla porque está desarrollado por el mismo estudio que desarrolló Origins, además el vídeo filtrado que vi por la mañana no hizo más que reafirmar lo que pensaba.

2 1 respuesta
arkoni

#302 No sé que me pasa que pongo el modo automático con estos juegos y la historia se me queda en la cabeza 10 segundos despues de que me la expliquen... Vamos, que al final me gusta por el Gameplay y demás, de hecho me pasé el Odyssey entero y recuerdo en líneas generales de que iba pero vamos, me la suda el argumento la verdad.

1 respuesta
Perico97

#303 Yo a partir de la segunda mitad hice como tú, apagué el chip, lo terminé y lo revendí, fíjate si me impactó poco xD

En Origins en cambio se notaba el mimo tanto en las secundarias como en el desarrollo de Bayek como personaje, todavía me dió por rejugarlo hace unas semanas y menuda joya, Odyssey tendrá la ambientación TOP pero está a años luz de tener la calidad de Origins.

1
Mandarinas

El video es el de yongyea que dice que el juego se ve peor que el The Witcher... En fin xddd

1 respuesta
Perico97

#305 No te preocupes que 2 días antes de que salga tienes su review (O video random, mejor dicho) comiéndole el culo a Ubi para que le sigan invitando a eventos y demás, como ya dije es un youtuber que le da a sus seguidores lo que quieren ver y escuchar, ahora, con el pan no juega.

1 comentario moderado
JubiGato

#307 y gracias a ese 1% la industria sigue viva y los desarrolladores pueden comer.

1
Word-isBond

#301 No, a no ser que para tí sea muy importante la historia y los personajes (cosa que no debería serlo en un Assassins Creed) el mundo del Oddysey es mucho más grande y bonito.

6 2 respuestas
miguelaje

#298 no entiendo mucho ingles hablado ¿cuando sale el mapa con todas esas marcas verticales de donde ir? ¿no decían que este juego tenía aún menos indicaciones que el otro para fomentar la exploración??

1 respuesta
NeV3rKilL
#309Word-isBond:

(cosa que no debería serlo en un Assassins Creed)

Pues la historia de Ezio era lo mejor del juego. Que la gente de Ubi haya perdido el norte no significa que un AC con buena historia sume muchísimo.

1 respuesta
Perico97

#309

a no ser que para tí sea muy importante la historia y los personajes (cosa que no debería serlo en un Assassins Creed)

Porque para nada los personajes son lo más llamativo de la saga (Evie, Bayek, Ezio, Shay)... que te pongan a un random diciendo cuatro tonterías y veríamos lo que aguantabamos (Que ya lo hicieron con Jacob y de ahí que sólo jugase porque me obligaban) xD

2 respuestas
Nihon

#312 Pues en los primeros debía ser una cosa súper currada porque en los dos últimos la historia está bien a secas como medio conductor para presentación de nuevos territorios y personajes y ya.

Yo tampoco compro que la historia es el punto a esperar en un AC (al menos de los últimos). Una cosa es que presenten personajes y situaciones sin tirar cohetes que es lo que me parece (y de ahí lo de no darle importancia), y otra que hagan una mala historia y malos personajes a propósito para ver quien aguanta.

Vamos, el ejemplo más claro es que iba a jugar Valhalla independientemente de como fuese el personaje principal y su historia personal porque lo que me interesan son las mecánicas del juego.

2
Word-isBond

#311 El arco de Ezio fue la única historia decente de todos los juegos de Ubi xD

#312 Yo cuando juego un AC espero una historia absorbente y personajes carismáticos, me los compro por eso, y los evaluo bajo ese criterio. Y cuando quiero un simulador de conducción me pillo el Rocket League.

B

#301 no es malo, pero sí que considero que se pierde muchísimo la esencia de lo que es un AC. Ya Origins cambió mucho el estilo de juego (cosa que agradezco la verdad) y el Odyssey lo acrecentó. Además está muy mal concebido en el sentido de que se pierde la misión principal entre cientos de misiones y te alarga de forma muy exagerada el juego. Además te obliga a hacer muchas misiones secundarias con el fin de subir de nivel para seguir las misiones principales. Yo llevo con él desde que salió y aún no me lo he acabado (nivel 58 y 160 horas) pero me falta ya poco...espero. En este sentido Origins me parece mucho mejor juego.

1
Mandarinas

Origins estuvo mejor planteado que Odyssey, eso es cierto, en el segundo se les fue de la mano el meter secundarias y obligarte a hacerlas para poder pillar en level a la principal y al final se hacia hasta pesado TODO lo que tenias que hacer xdd

Lo que pasa que el mapa de Odyssey a mi me parecio una maravilla por tener la tematica que tenia xD

2 respuestas
Kalgator
#316Mandarinas:

obligarte a hacerlas para poder pillar en level

Eso o paga el dlc de x2 experiencia :new_moon_with_face:

NeV3rKilL

#316 Las secundarías deberían ser eso, secundarias. Algo opcional.

Las main quest deberían darte la exp suficiente para hacer la siguiente main quest. Me parece una cagada cualquier juego que te obligue a hacer secundarias.

SnighT

Eso lo arreglaron con el tiempo y en este ya se ha dicho que no sera asi.

Sobre el tema de la historia yo me pregunto como iran avanzando con futuros juegos, ya que no estan cerrando tramas ni nada, estan dejando todo abierto e ir de bayek ahora a eivor para volver a bayek no lo veo y tambien sobre futuras epocas que tocaran a ver que hacen tambien, ya que las han tocao casi todas

B

Hay que contar las cosas bien, una parte de jugadores se quejó porque Origins es muy corto, es decir, se puede rushear la trama principal. Por lo que Ubisoft tomó nota y las misiones principales de Odyssey tienen requisito de nivel lo que te obliga a hacer secundarias para subir y poder realizarlas.

Ahora con Odyssey se han quejado de ese contenido secundario obligatorio que alarga la duración del juego artificialmente. A ver qué ofrecen como alternativa en Valhalla.

#310 El Odyssey tiene el modo exploración que oculta los indicadores del mapa. No sé qué método usarán en este.

Word-isBond

Cuando juego a un sandbox de estos lo que quiero es mucho contenido, artificial o no, así que por mí que metan cuatro veces lo que metieron en el Odyssey que estaré encantado.

Tengo más ganas de esto que del ciberpunko xD

1 1 respuesta
Perico97

#321 Ya que van a hacer un open world prefiero que se parezca a Origins que a Odyssey, lo que menos gustó en Odyssey no fue que el mapa fuera gigante sino que había zonas copypasteadas completamente, llegaba un punto en el que las islas eran iguales (Y de las secundarias ni hablamos) xD

Evilblade

Odissey a mi me pareció la hostia en cuanto a ambientación, la combinación del mapa y la BSO me tenía loco. Aun así después de un save infinito no llegué a pasarmelo y fui tan retarded de vender la PS4 y no guardar el save... en fin.

2 respuestas
Perico97

#323 Si jugaste con alexios te diría que darle con Kassandra puede resultar refrescante, el juego es lo que es (Y vas a tener que volver a farmear 10 niveles tranquilamente hacia el final) pero Kassandra le da bastante más gracia.

1 respuesta
Evilblade

#324 Jugué con Kassandra, y antes de ese save le eché otras mil horas hasta que me di cuenta que quería jugarlo en modo extremo y volví a reiniciarlo yendo ya muy avanzado xD

Tengo la espina clavada en ese juego, me lo tengo que pasar y lo haré ya en PS5 pero en modo más rush, que se me fue tambien la olla haciendo secundarias y coleccionando conjuntos para ir postureta por el juego.

miguelaje

#323 a mi odissey me encanto la ambientación aunque pienso que le faltaba algo más de variedad en los entornos, parecía que estaban siempre en el mismo sitio

NeeWMoooN

#301 si, la historia es una basura

J

Este viernes habrá reviews no?

1 respuesta
Perico97

#328 Entre el 6 y el 8 deberíamos de tener las primeras reviews, sí (Y gameplay el 9 que es cuando termina el embargo)

De todas formas para el viernes creo que se confirmó alguna clase de directo por parte de Ubi

https://www.ign.com/articles/assassins-creed-valhalla-getting-odins-hootenanny-celebratory-stream-this-week

1 respuesta
Nihon

#329 Y para el 11 la salida del código fuente del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev