Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

alfa036

porque hacen estas mierdas con las coleccionistas? en el odissey el canon era kassandra y la estatua era Alexios en esta el canon dijeron que era male Eivor y la estatua es la mujer, son retrasados?

1
Perico97

Vídeo con algo de información extra narrado por el ''quest director'' del juego.

1
McDyron

Esos colores azules y verdes que en teoria son los tematicos del juego luego no se ven mucho en la hud

B

Bonito hilo.

Nihon

Ostias, acabo de ver que he puesto #HG en vez de #Hype en el título.

Bueno, pues así ya está puesto para cuando salga XD.

Porimas

Pues ya estamos por aquí. Full hype con los vikingos joder.

Una putada que salga en la Epic Store, menuda puñalada.

B

Pues mientras espero un Drakkar que me lleve a tierras escandinavas sigo dando caña por Grecia xD

Mega-Ninja

Ojala el proximo vuelva a esto

Ya tocaria algo de España, Cadiz o Toledo del siglo 15

1 3 respuestas
G

#38 Puedes meterlo en la Reconquista con ordenes militares y demás, estaría bastante curioso.

O quizás desde el lado musulman, aunque más de uno pondría el grito en el cielo.

2 respuestas
Perico97

A mi me hacen un juego con los tercios y se terminó, soñar es gratis.

markath

#39 Como vas a meterlo en órdenes militares si son los malos.

1 respuesta
G

#41 Solo he jugado desde el Origins, pero imagino que te refieres

spoiler

No se en cualquier caso pienso que el escenario español de la Reconquista es muy productivo y esta completamente desaprovechado.

Nihon

Hombre, si han puesto a los Vikingos de granjeros humildes que simplemente quería cultivar otras tierras y que no eran tan bárbaros y despiadados, no estaría mal un Assassin's Creed de españoles en la conquista de américa a ver si también nos ponen bien después de estos años de palos.

1 respuesta
Pineappleman

#43 jajajajaja no tienes fé tú ni nada.

Si hacen un assassins de ese estilo, los malos serían los españoles y el "assassin" sería un tiraflechas nativo.

De hecho el Assassins creed 3 es así pero con los ingleses.

4 1 respuesta
Nihon

#44 No, no, si ya pero era por pedir XD.

D4rKNiGhT

Alguien puede compartir algún gameplay actual con el tio y no la mujer?

1 respuesta
Word-isBond

Pues a mí que me dejen de historias de reconquistas que los primeros ya iban de ese palo, y que me traigan más vikingos, griegos, y algún ninja tampoco estaría mal puestos a pedir.

5 1 respuesta
SwarkO1

Lo tengo reservado desde el minuto 1, Oddissey me parece un juegazo y en este me gusta aun mas la tematica

1 1 respuesta
Nihon

#47 La verdad es que Asia puede dar juego, no sólo Japón pero igual China también.

#46 Tienes un montón por ahí. Como este, por ejemplo:

3 2 respuestas
NeV3rKilL
#49Nihon:

#47 La verdad es que Asia puede dar juego, no sólo Japón pero igual China también.

Después de three kingdoms no quiero más china en los próximos 20 años.

D4rKNiGhT

#49 Luce bastante bien excepto por las caras, que creo que ya es tiempo de mejorarlas, pero habiendo jugado Origins la ambientación es realmente buena.

Como punto negativo en general es la cámara, cuando caminas, pegas, da la sensación de ser plano. Deberían mejorar eso.

Ronjoujoujou

Pues en el AC III, y el Black Flag dejó en el aire que los assassins y los templarios siguen a día de hoy. Ya podían hacer algún assassins actual podría ser muy top o lo más genérico que ha parido madre.

Y aprovechando mi reflexión, no ha salido nada de "la actualidad" en estos teaser? (Tampoco he mirado mucho, por no comer spoiler).

1 respuesta
Word-isBond

#52 Considera los Watch Dogs como AC en la época de actual, y listo xD

Sería muy raro que tuviesen dos franquicias del mismo género y ambientadas en la misma época.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#53 Totalmente. Pero me he imaginado algo basado en el sigilo con una ciudad real a escala y veo chicha. Aunque lo que dices es totalmente lógico, no te extrañe que acaben convergiendo en algún momento.

1 respuesta
B

#54 No por favor, no digas esas cosas

SevenOfThem

Traigo esto:

Y las razones por las que el Valhalla no es un DLC de Odyssey:
https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/hqe6ga/reasons_why_valhalla_isnt_just_an_odyssey_reskin/

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#39 Hombre, si te vas tan atras apenas tendras ediciones para hacer parkour sobre todo en la peninsula.

Pero eso, una cadiz de 1600 pudiendo meter incluso partes de Africa como Tunez igual que el Odissey con grecia y todas sus islas peor con españa.

Seria la polla y tienen historia y mil conspiraciones para fliparse.

miguelaje

deberían revitalizar un poco el parkour en los últimos realmente NO existía parkour, era todo automático para arriba, no había el más mínimo resquicio de salto aquí o atascado viendo por donde te agarras... muy desaprovechado

eondev

#56 Pueden decir misa que lo visto hasta ahora hasta la puta patada del esto es esparta está como movimiento xd

Y decís vosotros que la saga ha mejorado? Si ves esto #38 y reconoces la seña de identidad. Lo que hay ahora es un puñetero rpg genérico con un combate la ostia de simplón y cutrongo con enemigos que siguen siendo inútiles y esponjas de vida.

Una españa medieval, dios sí ojalá T_T

2 4 respuestas
verseker

#38 Ubisoft what happened to assasins creed?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev