Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Perico97

#657 Pero tienes que jugar toda la historia con Eivor mujer, aceptarías? XD

Yo la verdad es que sólo estoy viendo eivor hombre y me parece que muchos se van a terminar cansando de él (Y de su voz), Magnus es un actorazo pero esa voz como de haber salido de fiesta y estar destrozado no sé yo xD

2 respuestas
miguelaje

#661 te refieres a la voz en español o ingles?? yo no tengo claro aun en que idioma jugar

1 respuesta
Perico97

#662 Inglés.

En español la verdad que tengo que admitir que no está nada mal (Teniendo en cuenta el doblaje de los 2 anteriores) pero personalmente creo que voy a ir de nuevo con inglés.

SnighT

Damn, en ps4 ya te deja descargar pero solo 14,784gb.... a ver si cuando termine esto se pone el resto

Edit. Nada fail mio, perfecto, en 1hr bajado y ready pal lunes

ruk0style

#661 Tu quieres morir?

1 respuesta
Perico97

#665 Ya verás cuando empiece a soltar capturas del photo mode con la diosa Eivor xD

A mí la verdad que creía que no me iba a convencer pero esa rudeza femenina me mola, igual no tiene tanta personalidad como kassandra pero entre eso o estar viendo a un tiarrón que parece recién salido de fiesta durante +60 horas que queréis que os diga, me quedo a la waifu.

1 respuesta
ruk0style

#666 Tu vas a jugar con ella para verle las tetas, jajajja no nos mientas a toda mediavida cabrón

#666Perico97:

rudeza femenina

1 1 respuesta
Perico97

#667 En Noruega no podrá ir sin nada que la pobre se resfria, ahora, según se vaya acercando a Inglaterra no garantizo nada.

OMeGAA

Que hay que hacer para poder jugarlo ya?

3 respuestas
radius

#669 Ser influencer

ruk0style

#669 Has pagado el MV-UBI premium?

2
J

Alguien me hace un resumen de la historia del presente desde Unity? xD

2 respuestas
Word-isBond

#669 Tienes que dar tres vueltas sobre tí mismo con pantuflas de winnie de pooh y cuando termines gritar DESMOND POSÉEME. Acto seguido aparecerá la Definitive Edition en tu biblioteca de Steam.

eondev

#672 no hay xD. Inb4 sí que hay. Bueno, lo que hay es irrelevantísimo.

Perico97

#672 Es tan inexistente que hasta los propios devs dicen que puedes jugar al resto sin haber jugado uno o dos (Igual que hubo gente que jugó al Odyssey sin jugar al Origins), el "presente" ha ido siendo relegado poco a poco hacia convertirse en algo completamente secundario (O incluso terciario)

javimad

Al comprar la preorder pone por algún sitio early access a una misión. Nos darán acceso antes de verdad o el 10 como todos?

3 respuestas
miguelaje

#676 el 10 a las 00

SnighT

#676 Con la preorder te dan una mision extra de la senda del berseker o algo asi, que intuyo que dara items o algo. Al juego como se ha dicho el 10 a las 00h el 9 a las 23h en canarias trololo

Pd Estoy viendo un streamer con armas de 2h a cada mano y queda brutalizisisismo, lo que todos los que he visto hn tirao por el mismo arbol de habilidades

Ultrajex

Pues yo tenia que este mapa era mas peque, y he leido hace poco que no, que es un poco mas grande incluso que el de Odyssey (Y se ve que estaba ya medio confirmado hace meses xD).

Por aquello de los del team "Es mas como Origins" (?) xD

1 respuesta
J

#676 Es una mision extra que te dan por la reserva.

Yo al final he caido porque aunque sea Ubiclon me mola el trasfondo nordico y hasta que salga cyberpunk ya tengo vicio.

Lo he reservado en instantgaming pero no sueltan el codigo hasta el lanzamiento, nose si pillare la mision exclusiva esa

miguelaje

yo desde ayer con el hype es que no puedo jugar a nada porque digo paque si el lunes lo dejo

Perico97

#679 Odyssey el problema es que era 1/3 agua y claro, en Valhalla es el 80% tierra + varias zonas jugables, al final por mucho que se dijera que Odyssey era más grande ni tiene la variedad paisajística que tiene Valhalla ni tiene todo ese terreno aprovechable.

Si esque

No abrir si no has visto el mapa de la zona inicial

Que de todas formas, no es tantísimo el tamaño sino la calidad y como han decidido rellenar cada espacio, Odyssey podría ser "grande" pero cada región era un copia/pega de campamentos

2 respuestas
Kiahn

He caído, pillado para PC.

radius

Con el uplay+ dan la mision del preorder??

Perico97

Un amigo que le está dando sólo me ha dicho "Diles que cojan la opción del medio, jugar tanto con Eivor hombre como con Eivor mujer, np se arrepentirán", no me dijo nada más because spoilers pero si ya estaba convencido ahora voy all in.

1 respuesta
Ultrajex

#682 Si si, yo lo digo por la coña con muchos usuarios, creo que tu tambien incluido perico xD Que como estas en todos lados, que decis lo de que se parece mas a Origins que a Odyssey cuando a otros nos parecen identicos xD

Mas aun contigo, que como te dije en alguna ocasion siempre veo que tenemos las mismas opiniones xD Los vikingos estos son nuestro punto de ruptura jajaja

1
Tatsujo

#685 que opción?? joder ahora si que voy perdido eso que es?

1 respuesta
SnighT

#687 Elegir el sexo, dan para a elegir mujer-hombre-anonimus cambia segun la secuencia

1
Petterrr

Yo solo pido que no salgamos del puto Animus mas de 5 minutos en todo el juego.

6 1 respuesta
Perico97

#689 Creo que eso te lo van a condecer.

De todas formas como ya dije hay algunos personajes que ''vuelven'' por lo que debería de ser mínimamente interesante.

También dejo esto por aquí; https://en.wikipedia.org/wiki/Great_Heathen_Army , básicamente es el período durante el que se centra el juego (Y se nombran a varios personajes que aparecen en el mismo)

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev