Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

J

Dejo este documental para ir abriendo hype

https://www.documaniatv.com/historia/vikingos-al-descubierto-1-la-era-de-las-invasiones-video_7276a3a22.html

2
SnighT

Y yo con el monazo aqui de locos

Perico97

Vamos camaradas que sólo quedan poco menos de 2 días.

Freak1337

Entonces mañana lunes a las 00h se podrá jugar ya?

1 respuesta
SnighT

#694 Si, en 26horas y 36 min segun la play

1
ruk0style

Compré el Valhalla y no me han dado los Ubipuntos de los cojones, que coño?

1 respuesta
Chikedor222

Llevo desde el 3 sin jugar a esta saga. Creéis que es necesario jugarlos antes o ver algún resumen en concreto aunque sea?

3 respuestas
byJoTaeFe

#696 a que te refieres con los puntos? Si te refieres a los que pone que puedes conseguir, me imagino que será por hacer desafíos ingame, no sólo por comprar.

miguelaje

#697 no es preciso ver nada puedes jugar sin problemas sn tener ni idea de los anteriores

Perico97

#697 Como siempre digo, no es obligatorio (El Odyssey muchísimo menos, es hasta recomendable no jugarlo a no ser que te llame mucho la ambientación) pero sí recomiendo darle un tiento al Origins.

Con esto no quiero decir que sea necesario jugar a Origins antes que Valhalla (Es más, si estás con todo el hype puedes darle a Valhalla aunque ten por seguro que habrá algunos guiños del Odyssey/Origins y que la historia del presente, aunque irrelevante en su mayoría, será confusa para tí) pero sí sería bueno que tras terminar Valhalla le dieras un tiento a Origins con calma (Aunque quizás te aburras ya que Valhalla tiene pinta de traer bastantes mejoras) pero Origins como juego ambientado en Egipto, como Assassins Creed y como historia merece muchísimo la pena.

Also, si no tienes pensado jugar Odyssey puedes verte un resumen de la historia del "presente" que serán unos 20 minutos (Que es lo que hice yo cuando vi que sacaron dlcs)

Tatsujo

Alguien sabe si alguna tienda ha empezado a repartir las claves?

NigthWolf

#697 con verte la pelicula te vale

Xtremee

Donde lo habéis pillado vosotros por si por VPN o algo sale barato, si no creo que pillaré 1 mes de uplay+ y listo

MaviFe

Yo he jugado a toda la saga hasta el Unity que tuve que dropearlo porque no podía con el. París era genial pero el juego no iba por ningún lado, seguí con el Syndicate pero no me enganchó como hicieron los anteriores. A ver si me pongo con el Origin por las recomendaciones y acabo en este.

Nooire

Pues al final caí con el uplay+, 15 pavitos y tengo juego durante 1 mes hasta que salga el Cyberpunk

1 respuesta
B

#705 Hueles ya la sangre que emana de las puertas del valhalla?

SikorZ

Eso le va a gustar al pato eondev

1 respuesta
SiCk

Yep, empiezan los análisis...

Kalgator

Al final ha caido en PC, a que hora podremos decapitar con hachas?

2 respuestas
B

#709 en 11 horas y 30 minutos juraria

1 respuesta
Kalgator

#710 Si, en el launcher pone que a las 0:01 estaba mirandolo ahora xD

SikorZ

Yo iré con calma, todavía sigo con Watchdogs Legion, no se cuanto le quedará =/

Sonos

Vaya, no me esperaba notas buenas y mira por donde.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#713 De eso no te fíes hasta el Unity saco 7 y 8 de notas. Y el juego estaba roto.

porrofreak

Yo llego de currar a las 0:00 a casa, creo que va a tocar cafe y a viciar como un cabron

Mandarinas

Parece que tenemos lo mismo que con Watch Dogs Legion, una optimizacion pesima xdddd

1 respuesta
Dalbinder

Si os conectáis por VPN a Australia podréis jugar a las 14:00

1 respuesta
pepebot22

se puede hacer la precarga ya?¿

Kalgator

#717 Y que te entren arañas gigantes por la VPU quita quita

P.D no hay riesgo de ban?

Mandarinas

Sin embargo, el mayor "debe" de Assassin's Creed Valhalla está en su rendimiento. La versión analizada en PC no consigue funcionar como se nos había prometido desde Ubisoft. Para este análisis he usado un procesador AMD Ryzen 7 3800X y una tarjeta gráfica RTX 2080 Super de NVIDIA con una memoria RAM de 32 gigas. Potencia suficiente para mover el juego en ultra a 4K y 60 FPS según se detalló con anterioridad desde el equipo de desarrollo. No obstante, y a pesar de haber recibido el día 6 de noviembre una actualización destinada a pulir estos problemas de rendimiento, esa resolución 4K a 60 FPS solo es posible con los gráficos en calidad alta. Obviamente el juego se ve de escándalo en estas condiciones. Sin embargo, equipos con menores prestaciones pueden tener problemas para jugar a más de 30 imágenes por segundo de manera estable. Aunque todo esto queda pendiente de que la propia NVIDIA saque sus controladores específicos para el juego el día de lanzamiento que deberían solventar estos problemas de optimización PC.

Lo dicho, otro Watch Dogs legion sufriendo pa rascar 80 FPS con una 3080 xddd Puto Ubisoft y sus optimizaciones de palo colega

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev