Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Nihon

#59 Yo no sé si habrá mejorado o no, pero en mi caso tienen mi interés desde Origins, cosa que no ocurría antes.

Sin necesitar decir, por supuesto, que tiene cosas que mejorar, claro.

1
alfa036

yo prefiero el rpg este que el spam counter-attack que era lo anterior a origins, encima el Unity era una jodida basura y tienes que hacerlo mal cuando te basas en la revolución francesa para que sea aburrido

SevenOfThem

#59 El Origins tiene muy buenos conceptos pero no está muy pulido según muchos. El Odyssey que está mejor pulido tiene demasiadas cosas repetitivas y demasiadas secundarias y es demasiado grande. Este supuestamente ni tendrá secundarias y creo que niveles tampoco. Las habilidades las irás aprendiendo leyendo libros que te encuentras según exploras por lo que he visto del gameplay. Y vuelve a haber sigilo social, ese de que te puedes meter entre el gentío y hasta es la primera vez (¿?) que hay animación de ponerte la capucha.

Tengo amigos que el primer AC que probaron fue el Origins y les moló, el Odyssey no tanto por lo que dije arriba, pero luego fueron a jugar los antiguos y aparte de cambiar el concepto y la progresión no han envejecido nada bien.

Es que además Odyssey vendió muy bien, más de 10 millones de copias vendidas habiéndose lanzado al mismo tiempo que el RDR2.

1 respuesta
Word-isBond

Aún hay gente cayendo en tus baits @eondev

radius

Se pueden seguir jugando a los assassins creed full sigilo eh?? lo que pasa que ahora el combate no es mierda

SevenOfThem
Pitter

#63 creo recordar que en Syndicate, cuando activabas el modo sigilo, los hermanos se ponían la capucha y andaban un poco más lento

1 respuesta
SevenOfThem

#67 me refería a que antes para tu propio personaje se tenía que hacer desde el inventario, era una opción de on/off y no tenía animación para llevarla cuando tú quisieras. De hecho, no todos los AC daban esta opción.

Mega-Ninja

Grandes los Vikingos mulatos.

#59 #60 El unity quitando su historia mediocre los gráficos, la ciudad y el parkour eran bestiales!!

2 1 respuesta
Perico97

#69 Es más bien moreno, los rasgos son nórdicos pero la tez es morena, no es que sea un experto en vikingos pero si te pasas 24/7 al sol, en pleno mar y raideando posiblemente acabes así.

El que si que canta un poco es el "colega" de Eivor, eso ya no es muy moreno que digamos xD

1 respuesta
alfa036
#70Perico97:

Es más bien moreno, los rasgos son nórdicos pero la tez es morena, no es que sea un experto en vikingos pero si te pasas 24/7 al sol, en pleno mar y raideando posiblemente acabes así.

Nah, al igual que los nordicos actuales, estar 24/7 al sol les volvía rojos xD

Aur0n

Lo que está claro es que hay que meter a los vikingos negros, los vikingos trans que buscan venganza por sus antepasados y los vikingos mujer que revientan machitos a diestro y siniestro.

Todo lo que sea vikingo blanco reventando cabezas no es worth.

1 1 respuesta
Perico97

#72 Bueno lo de Eivor siendo homosexual ni cotiza, estaba en el Odyssey y aquí también estará, mi única petición es que no afecte en exceso al plot, porque vamos, ver 2 vikingos hombres "casados" tiene 0 sentido históricamente hablando, espero algo como en el último dlc del Odyssey y en el juego en general (Dónde las relaciones eran bastante esporádicas)

SevenOfThem

Nuevo trailer centrado en la historia de Eivor.

Además, Ubisoft ha anunciado que los jugadores de Odyssey podrán disfrutar de un conjunto de armadura vikinga llamada Northern Traveler’s Set (set del viajero norteño).

2 2 respuestas
Perico97

#74 Se viene el spam de cosméticos de pago, yo sólo digo que el juego puede tener pintaza que como empiecen a molestar con los macropagos, cosméticos y expansiones la gente va a aborrecer el juego antes de que salga siquiera, un regalito está bien (Como en los anteriores), ahora, como empiecen a soltar packs y demás mucha gente les va a dar la espalda completamente.

1 respuesta
eondev

#74 mamma mía, ahora imaginate Eivor luchando como en el 3 con las hachas y todo, uf te cagas encima con las animaciones sería espectacular. Imaginate más cinematográfico/scripteadas las animaciones a lo RDR2 para poner los muros de escudos y las animaciones faciales, sería un juegazo.

De momento veo una reeskin del odyssey con habilidades añadidas, pero hasta la patada de espartano y los saltos son los mismos, sad.

2 respuestas
SevenOfThem

#76 la segunda vez no me baiteas.

Nihon

#75 Esa "mucha gente" hará como siempre, si le interesa lo jugará sin hacerle caso a esos micropagos o packs.

1 respuesta
miguelaje

#76 los juegos de ubi a día de hoy siguen teniendo como asignatura pendiente el tema facial, ya va siendo hora que mejoren en eso

Perico97

#78 Mientras no sean intrusivos a lo Breakpoint me vale fíjate, entiendo que ya saben lo que sucederá si se van por el camino de Breakpoint.

SevenOfThem

El director del juego Benoit Richer confirma que las animaciones de personajes y caras se mejorarán de cara al lanzamiento. Aparte, en el trailer se pueden ver unas animaciones de cámara rayos X (rollo Sniper Elite) y que también estarán presentes en el juego.

1
thiffon

#48 Exactamente por qué te parece Odyssey un juegazo? A mi me parece todo lo contrario asi que por eso tengo curiosidad.

3 respuestas
Mega-Ninja

#82 Nunca entendere los defensores del Odyssey, menudo mierdon de juego.

3 1 respuesta
Perico97

#82 #83 Hay gente que simplemente se divirtió con él, a mí no me pareció mal juego (Y me divertí) ahora, esa extensión tan artificial, con el sistema de niveles llevado al absurdo y demás me moló -1, al final simplemente te estaban diciendo a donde ir continuamente y restringiendo el contenido, y eso no me mola nada de nada.

1 respuesta
thiffon

#84 Yo es que sigo teniendo pesadillas con lo mala que es la historia.

Nihon

Yo le he echado unas 100 horas a Odyssey y tan contento, por eso quiero más.

¿Me parece el mejor juego del mundo? No ¿La peor bazofia jamás creada? Tampoco. Por muy sorprendente que parezca hay un término medio que resulta entretenido a secas.

3 1 respuesta
thiffon

#86 No mientas cabronazo, a ti te ha gustado mucho. Uno no juega 100h a un juego que le resulta entretenido a secas.

1 respuesta
Nihon

#87 No me ha parecido ni el mejor juego que he jugado este año. Ahora bien, yo sabía lo que buscaba y me dio exactamente lo que quería.

Exploración a saco, ambientación fantástica y mil cosas que hacer. No necesitaba más y no pedía más.

¿Uno no juega a algo si le entretiene entonces? Interesante.

2 2 respuestas
Word-isBond

Yo lo que no entiendo es por qué gente que aborrece los sandbox viene al hilo de una de las franquicias de sandbox por excelencia, a decir que es una mierda que sea tan sandbox.

Es como si yo voy al hilo del Fifa o del Rocket League a decir que esos juegos son una mierda, no sé, de verdad que no le veo el sentido.

3 4 respuestas
Kike_Astur

#89 Porque hay que vomitar hate de todo lo que no gusta.

Solo tienes que ver a la gente diciendo que ACV o FC6 son una mierda, y todavía no salieron. Por supuesto los hatearan también cuando salgan sin jugarlos.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev