Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

eondev

#927 que es muy bajo ese rendimiento para ese pepino de pc que tienes XD Todo ultra deberías tirar no sé, 90-120 fps? xD

1 respuesta
Anskar

Recordar quitar/bajar las nubes volumétricas, consumen un huevo y medio.

4
javimad

Vaya tela el lanzamiento... Lo compro en Epic y lo devuelvo para poder jugar antes con VPN. Lo compro en Uplay y no me aparece en la biblioteca. ¿Soy el único gafe?

SikorZ

#931 Supongo, parece que hacen los juegos para jugar a 30-60fps en Pc desde hace un tiempo xd

Perico97

Recomiendo chapar YouTube y cualquier red social que pueda conllevar spoilers gordos, yo en Youtube acabo de entrar para ver una receta y sin comerlo ni beberlo he visto una miniatura (Nada fuerte, pero estuvo cerca)

1 respuesta
J

#928 No estais teniendo en cuenta que es un juego cross-gen. Es normal que pida un poco mas

Review

#935 Problemas del primer mundo

ruk0style


10
frannigan

1 hora y 36 putos minutos.

J

Yo me piro a la cama a dormir 7 horitas y a jugarlo xD

SnighT

Os han metido en la sala del tiempo de dragon ball como a mi?

Freak1337

A alguien mas el sonido le chisporrotea? no siempre, pero es muy molesto cuando sucede como ruido en el sonido, alguna idea como solucionarlo?

KILLOXON

Joer, creía que habrían mejorado als animaciones del personaje pero se ve igual que Odyssey... Porqué no contratan a gente capaz como en RDR2 o TLOU2 y dejan de hacer personajes que patinen y corran como si les escocieran los huevos?

Ya se que soy un tiquismiquis pero es que precisamente es lo que más me chirría y me jode la experiencia, las animaciones de mierda. Luego lo acabaré jugando y disfrutando igual, pero me toca mucho los huevos esa dejadez con algo que debería tener mucho más mimo.

Dead Space tenía mejores animaciones que ésto y es mucho más viejo, es un problema de talento yo creo viendo como otros estudios lo bordan en ése aspecto como Rockstar o Naughty Dog.

1 respuesta
radius

#943 Porque si se curran los juegos no pueden sacar uno cada año

1 respuesta
KILLOXON

#944 No es que todas las animaciones estén mal, es que no tienen buenas transiciones, hay animaciones de combate como los finishings esos que molan mucho, pero luego ves como conectan entre sí y se ve muy evidente como error de diseño.

M

1 respuesta
SikorZ

#946 Te da lo mismo que a ni y tebgo misma cpu pero la 2070s wtff

1 respuesta
Kalgator

Alguien que ya esté por las inglaterras

spoiler
1 respuesta
SnighT

#948 Se podra 100% seguro, cuando? ni idea

Word-isBond

¿Los hijoputas de instant gaming envían la key ya o qué? menudo cachondeo se traen ¿alguien más esperando? que no puedo ni ponerlo a bajar sin la key -.-

1 respuesta
SevenOfThem

#947 Su mínimo de FPS está en 39, el de la tuya en 20. Aunque él ha usado el driver antiguo.

miguelaje

hará falta reiniciar el launcher a las 00?

SnighT

20 seg

ruk0style

Prepararos mis vikingos, vamos a partir craneos, beber hidro miel y follarnos a sus mujeres, nos vemos en el Valhalla!

2
er_vick

error al abrir ubisoft+ gL estará a tope xD

miguelaje

a mi me sigue saliendo bloqueado aun

1 respuesta
ruk0style

#956 Ya está hermano, ve a la guerra

1
radius

ya va

er_vick

me da error al instalar nose que enfin.. quiero llorar xD

G-36

Lo compre hace media hora en Uplay y sigue sin aparecer en la biblioteca, que estafa es esta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev