Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

KILLOXON

Vaya mierda la tienda de Ubi, tengo como 5 transacciones pendientes porque me denega las tarjetas, todas las compras canceladas. He acabado comprando en Epic y todo a la primera.

Alguien más ha tenido problemas comprando en la tienda de Ubisoft?

SikorZ

#1140 A mi me cobraron 2 veces el uplay+ y tardo casi 1 semana en llegarme de vuelta el refund.

Si dicen que te han cancelado el pago vuelve a hacerlo y luego reclamas aunque seguramente ya te hayan ejecutado el refund (tardará días)

2 respuestas
ruk0style

#1139 Subtítulos detallados

1 1 respuesta
KILLOXON

#1142 Pagué con tarjeta de crédito, el banco dice que lo tiene pendiente y Ubi dice que no me van a cargar nada porque lo entienden como operación fraudulenta.

1 respuesta
adriiath17

#1142 el caso es que no me acepta ninguna tarjeta ni nada y me da miedo ir probando todo el rato y que me cobren y no me devuelvan nada

2 respuestas
KILLOXON

#1145 Me pasa igual, tienen un problema serio ésta gente... no es normal que Epic deje comprar a la primera y Ubi de tantos problemas.

2 respuestas
adriiath17

#1146 de hecho acabo de poner la tarjeta virtual y me pone que es inválida pero me han cobrad 1 céntimo. Esto es para reírse

1 respuesta
SikorZ

#1145 No pasa nada si te cobran, les mandas un ticket y listo, tu y #1144 probad otras tarjetas, yo no he tenido problema con la mia

1 respuesta
KILLOXON

#1147 Si no tienes muchas monedas en Ubi yo de ti tiraría por Epic y que les den.

#1148 He probado con 2 tarjetas y ni así, no pienso probar más. Inútiles que son.

SikorZ

#1146 Hoy es mal día para comprar en ubisoft colega XD

Tendrán los servers que echan humo

1 respuesta
KILLOXON

#1150 Probé ayer día 9 en pre compra, nada, probando hoy día de salida y mismo problema.

1 respuesta
TRuBi

Nada

DonPeyote

#1151 Tienen problemas con el sistema de pagos, de recompensas, de uplay +, entrega de juegos comprados digitalmente, etc.

Todo esto que se sepa a esta hora, confirmado por el soporte de Ubisoft. Así que si tenéis fallos y problemas, tocará esperar...

Fit1

Le sacáis más provecho a pelear con 2 armas una en cada mano o vais con escudo?

1 respuesta
pepebot22

con duales tienes presionado el L1 y haces puré

1 respuesta
Fit1

#1155 Joder lo acabo de probar está muy guapo el ataque lo malo que la resistencia vuela pero 1vs1 destroza esa mierda XD

SikorZ

He puesto nubes y sombras en Alto (lo demas en ultra) y me han subido, literalmente, 10 fps, wtf. Va a 75/80 el benchmark pero ingame por lo que llevo va a +100 (voy por el principio) en interiores y 80 fuera

SnighT

El puto juego tiene monton de momentos comicos haha ya me he topao con 4 o 5 que te quedas... seriously? haha

SikorZ

Las primeras cinematicas la verdad es que dan bastante vergüenza ajena, las animaciones y petadas que da son absurdas

Fit1

Antes de cumplir la misión de llevar el barco a tomar por culo he parado en una ciudad que hay cerca de donde empiezas, no sé si la estoy cagando o qué pero vamos de momento estoy explorando sin seguir la misión principal

RanaPeluda

Alguien le pasa que lo tiene en epic comprado y al iniciar redirige a ubisoft y pide codigo de activación?

Donde obtengo el código en epic?

Kalgator

ya me he limpiado el mapa de la primera zona (la parte de arriba no), a seguir con la historia!

Mandarinas

Dios estoy enganchadisimo al juego, me esta encantando por ahora, y quitando algun npc moviendose raro o quedandose rayado en alguna pared 0 bugs.

MrMeji

Acabo de comprarme el juego por la ubisoft store y no me aparece en la biblioteca, a alguno mas le ha pasado??

Perico97

#1154 Una vez metes runas y mejoras armas el escudo es inútil (Porque puedes hacer parry con el arma secundaria y además esquivar cuesta poquito), yo ahora mismo llevo hacha + daga (A la espera de conseguir una lanza) y de lujo jugando en difícil.

Realmente viendo todas las habilidades pasivas de daño utilizar un escudo es malgastar un slot (O daño, en su defecto)

1
Fit1

Perfecto, estaba jugando tan normal se me ha caído internet me ha echado del juego y al volver a iniciar sesión me dice que el juego no está disponible con la suscripción actual contratada

¿?

Kalgator

Se puede volver de inglaterra en cualquier momento, no hay problemas, por si no os quereis limpiar el mapa como he hecho yo xP

wooper

Alguien que lo esté jugando en la PS4 normal a ver que tal tira?

1 respuesta
Fit1

ATENCIÓN; NO PAGAR UPLAY + O TE ARRIESGAS A QUE TE QUITEN LOS 15 EUROS Y NO PODER JUGAR NI TE CONTESTEN

FOROS DE UBISOFT Y REDDIT LLENOS DE LOS MISMOS COMENTARIOS, UBISOFT PASA COMPLETAMENTE DEL TEMA GENTE QUE LLEVA 3 Y 4 DÍAS SIN CONTESTACIÓN NI DEVOLUCIÓN DEL DINERO Y PORSUPUESTO SIGUEN SIN PODER JUGAR, NO CAIGÁIS COMO YO.

#1140 Lo has podido solucionar? Creo que estoy igual que tú

genial todo... toda la mierda esta me pasa a mi siempre xd

Ubisoft me cago en vuestros muertos

https://www.reddit.com/r/ubisoft/comments/jreuol/probably_not_the_best_idea_to_get_ubi_to_play/

https://www.sportskeeda.com/esports/news-uplay-bug-upsets-fans-ubisoft?key1=googlenews

https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2116055-Your-Uplay-subscription-has-expired/page30

Pues nada, DEP.


ATENCIÓN; NO PAGAR UPLAY + O TE ARRIESGAS A QUE TE QUITEN LOS 15 EUROS Y NO PODER JUGAR NI TE CONTESTEN

FOROS DE UBISOFT Y REDDIT LLENOS DE LOS MISMOS COMENTARIOS, UBISOFT PASA COMPLETAMENTE DEL TEMA GENTE QUE LLEVA 3 Y 4 DÍAS SIN CONTESTACIÓN NI DEVOLUCIÓN DEL DINERO Y PORSUPUESTO SIGUEN SIN PODER JUGAR, NO CAIGÁIS COMO YO.

3 respuestas
OviedoSergio

Pues yo pagué y cero problemas, no sé.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev