Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Perico97

#1279 Los vibes de The Last Kingdom son reales xD

1 respuesta
Mandarinas

#1290 Luego de noche pruebo, la madre que los pario xDDD

A

Vale, se me ha buggeado el juego creo. No me he resistido y he vuelto a jugar, he ido en barco a una isla en el primer mapeado de Noruega, y me ha aparecido un icono azul de una seta. Al parecer te tomabas la seta, y tenías que cruzar una serie de portales en un orden determinado, y después de hacerlo mi personaje se ha vuelto invisible. Llevo 10 minutos vagando por Noruega con un avatar transparente jaja

SikorZ

Yo me lo estoy tomando con muchisima tranquilidad, me estoy comiendo bugs e historias por doquier, asi que esperare a ver si mejora con los dias y avanzare poquillo

1 1 respuesta
R

Pues yo sigo sin poder probar el juego porque no me muestra ningún juego del Ubisoft plus y como el soporte técnico es ultra rápido aquí sigo desde ayer.

¿Alguien mas con este problema?

dantee

Es cosa mía o como en todos los lanzamientos de cada AC en pc los ropajes/banderas/tejidos están a 30fps?

En cada lanzamiento con la misma tontería que luego acaban solucionando con el primer patch...

Perico97

#1294 A mí de momento Bugs menores unos cuantos y crasheos 2, uno durante una raid y otro en una zona específica al meterme en el agua (2 crasheos me comí ahí, es la zona maldita) xD

2 respuestas
BlackBeasT

#1297 Pero no te habia jodido la partida de 3 horas?

1 respuesta
SikorZ

#1297 Yo cada vez que uso raton y teclado y luego toco el PAD se me cuelga el juego varios segundos, con eso te lo digo todo.

miguelaje

aun ando en la zona de inicio, es raro el rendimiento en esta zona porque a veces miro los fps y va a 75-80 pero aun así da sensación de no ir fino, fluido. He leído que mejora la cosa en la siguiente zona.

Word-isBond

#1291 Singud o como se llame, tu "hermano" es igualito hasta en la cara, al actor que hace de "hermano" del prota.

Y hasta tienen el mismo rol incluso xD

B

Más de 5 horas y sigo en Noruega aún teniendo la opción de ir a Inglaterra porque me quedan muchísimas cosas por hacer. Esto lo digo porque he leído a unos cuantos que hablan por lo que otros dicen.

Ni punto de comparación con Origins y Odyssey, me está pareciendo bestial. Me encanta como han mejorado el combate y el que lo niegue que visite a Erik Craneoleal en máxima dificultad que se lo va explicar.

1 respuesta
Word-isBond

#1302 Yo también lo estoy jugando en máxima dificultad y es muy frustrante en ocasiones, me matan de una hostia a veces xD

He estado tentado a bajarla a difícil un par de veces, pero de momento he sido fuerte y aquí sigo, bailando con la muerte.

1 respuesta
miguelaje

he limpiado un campamento y me sigue saliendo en el mapa un icono de equipo en la zona ¿eso significa que aun está por ahi escondido?

1 respuesta
SnighT

Alguien que tenga el set ese del oso como cojones se pilla? en algun lao vi alguien pillandolo en noruega me apetece tenerlo pero tengo todo limpio y no me lo dieron en su momento

SikorZ

No me deja equipar nuevos items y no veo el por qué, la limitación, donde se mira?¿

Perico97

#1298 Sí y fue básicamente porque empecé partida nueva y al borrar los autosaves me corrompió también el único save manual asociado que tenía.

Empecé partida y debo de llevar 6/7 horas parando y demás sin problema (De todas formas tengo como 5 saves por si acaso)

#1304 Ten en cuenta que los enemigos tmb pueden llevar botín encima (Lingotes)

Igualmente suele haber loot en subsuelos y tal.

El juego a mí me está pareciendo un Origins + una ambientación que me gusta de verdad, me encanta como a personajes que en un principio tomas como terciarios e incluso prescindibles (Y que en otros AC tendrían 0 protagonismo) les van dando transfondo, así si Ubi.

Sobre lo que comentais tmb de la dificultad, yo iba a ponerla en la máxima pero me vinieron flashbacks del Odyssey y pasé (Porque sino los bosses se los pasa pepito), en difícil de momento me está pareciendo una experiencia bastante balanceada, los enemigos con nombre me hacen buena pupa xD

P.D; Seax + daga + perk de más daño por la espalda=destrozo, vaya cómo reparte... Quería ir con 2 hachas pero viendo lo que destroza esta combinación igual hasta cambio la daga por otra Seax y a limpiar, lo único que se me resiste son los enemigos con escudos grandes.

A

#1303 Yo soy un mierda, lo llevo todo en normal y cuando en un combate me matan 5 veces o mas, bajo la dificultad como un puto loser.

3 respuestas
SikorZ

#1308 Eso se te cura jugando a Sekiro y eso que no soy especialmente hábil, lo tengo en dificil y si no fuera por las flechas lo pondria en la maxima

1 respuesta
SnighT

#1308 xd teniendolo en el que viene por defecto si te matan es porque tiene mas poder que tu, cuando tengas uno parecido te lo haces easy seguro

1 respuesta
A

#1309 Pero es que el sistema de combate de Sekiro me motiva mas, es mejor y está mucho mas pulido. El combate de ACV está lleno de bugs y de mierdas, es poco preciso, no me llama el ponérmelo en máxima dificultad, sería muy frustrante.

#1310 Supongo, aunque soy muy malo eh. Lo decía por el combate contra el hijo puta que está dentro de una cueva, el craneo no se que... Me lo tuve que pasar en fácil xD

Word-isBond

#1308 Si te divierte así no hay nada de malo. A mí me gusta jugarlo así porque me obliga, sí o sí, a luchar casi perfecto y a entender las mecánicas del combate, que de otra manera sé que no lo haría porque el juego no me lo exigiría.
Aunque hay combates que con el follón de gente que hay me sale más a cuenta sacar el arco y repartir con él xD

1
SnighT

Hijos de fruta tonces nadie me dice como es lo del set ese del oso

1 respuesta
miguelaje
1 2 respuestas
DonPeyote

Lo vuelvo a comentar por si alguien más lo ve así.

El mapa del principio, noruega, comparando con Odyssey que había chorricientas mierdas no veo mucho contenido solo montaña y más montaña. Precioso, eso si.
Supongo que luego, en Inglaterra y demás, habrá muchas cosas por el mapa pero aquí me daba la impresión que no. Igual me equivoco.

2 respuestas
Perico97

#1315 Efectivamente, no hay demasiado que saquear (Pero todo es útil, yo conseguí una daga que aún sigo utilizando), lo mejor es limpiar todo para llegar con una mínima comodidad a Inglaterra.

1 respuesta
Word-isBond

#1315 El primer mapa no tiene demasiada hostia no, pero el siguiente tiene muchas cosillas.

1 respuesta
DonPeyote

#1316 #1317 Esperaré a llegar al próximo mapa a ver que tal. Me daba la impresión que Odyssey estaba más "vivo" por todos lados. Gente paseando caminos, pueblos, asentamientos, etc.

1 respuesta
B

#1313 Es de la ultimate edition que incluye el conjunto de Berserker. Compuesto por el Hacha Barbada, el escudo ligero Guardia Osuna, una nueva apariencia para el cuervo, la temible montura Lobo Hati, y el atuendo de Berserker para Eivor.

Word-isBond

#1318 Te entiendo porque yo pensé lo mismo, pero en el siguiente verás que está lleno de vida, es mucho más grande, y hay muchas más cosas.

El de la nieve es una especie de tutorial, no os aconsejo pasar ahí demasiado, porque ya podréis volver más adelante.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev