Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Gerir

#120 Así más o menos, reescalado.

9 2 respuestas
B

#121 que cabrón! 😂😂

1
porrofreak

#118 Season pass, no gamepass, me hice la picha un lio con los nombres

7 días después
Mega-Ninja

1 1 respuesta
Perico97

#124 La evolusion.

1 respuesta
Mega-Ninja

#125 Da bastante pena la verdad y no es la unica compañia que esta tirando mas a muñecos de goma. No mola siendo honestos.

1 respuesta
eondev

Desde Unity la saga cuesta abajo y sin frenos, y eso que ya iba cuesta abajo, pero fue el último buen juego con espíritu y originalidad que sacaron. Como se veian los interiores mamma mía

Perico97

#126 Yo haré de tripas corazón y le daré en PS4 Pro, sólo pido que tenga los mismos gráficos que el Odyssey y punto (Y espero que esté más pulido aunque sé que es mucho decir)

El problema de Ubi es que para su siguiente juego ya va a tener que meter recursos a dolor porque se empieza a notar la escasez de inversión real (Pasta habrá, pero no se está utilizando para mejorar el motor etc)

Grise

Que gran juego es Unity y que mal lo sacaron los capullos de Ubi.

2
8 días después
Nihon

Más vídeos de gente jugando antes de su salida.

4 1 respuesta
Perico97

#130 A mí por mucho hype que tenga me sigue pareciendo un Odyssey 2.0, lo terminaré pillando porque un colega megafan lo quiere day one pero vamos, para mí se salva por la ambientación y veremos si por algo más (Aunque empiezo a tener dudas)

2 respuestas
Nihon

#131 Lo que yo no veo es el problema realmente de que sea un Odyssey u Origins 2.0. Es que es exactamente lo que quiero con otra ambientación.

1 1 respuesta
miguelaje

#131 realmente es que es un AC de la nueva hornada, por pepinos debe parecerse al anterior en la base del juego. Para mí un odyssey con mejor combate -parece ha mejorado-, mejor exploración -lo parece- y que este hilvanado para no ser tan "ubi" con la manida fórmula de limpiar bases que clonan en todos sus juegos sería suficiente.

3 2 respuestas
porrofreak

Yo el odyssey lo disfruté bastante. Lo único el grindeo infinito de niveles que corrigieron en parches posteriores(Y aquí ya han dicho que está fixeado), y alguna parte de la historia que estaba muy cogida con pinzas fue un juego bastante bueno.

Aquí parece que mejoran el combate y la exploración como dice #133 , incluso en el segundo video que has puesto el nado es hasta mas realista. Si siguen así tienen mi dinero.

Perico97

#132 No es que sea problema si el contenido está mejor enfocado (Y no se basa cada 2x3 en limpiar campamentos sino en explorar zonas etc), le faltaba mucha variedad al Odyssey (Y no es que sea mal juego, para nada, pero si no lo vas jugando poco a poco terminas saturado a los 2/3 días de lo mismo)

#133 Realmente es lo máximo que espero que sea, sé que unas cuantas cosas van a ser copia y pega pero con que mejoren todo lo del Odyssey y añadan variedad a las localizaciones a mi me tienen, sé que la ambientación va a ser brutalisima.

2 respuestas
Nihon

#135 Ya, pero es que las mecánicas generales no van a desaparecer. En ese sentido a mí me parece claramente que todos van a parecer iguales si esperamos cambios radicales (cosa que no suele pasar en sagas icónicas).

Aquí veo más enfoque en exploración (con menos información de las zonas) y algo más de combate que ya con eso sumado a otra temática.

1 respuesta
Celestine

A mí me sigue siendo mucha pereza la ambientación. Origins y Odyssey molaban, entre otras cosas, porque la ambientación se salía de lo común.

Mystee

Yo con que no te abrume con taaaaaaaaaaaaaanta cosa que hacer como el Odyssey me vale, porque llegaba un momento que era un cachondeo xd

Perico97

#136 Yo tengo esperanzas de que el mapa de este sea 1/3 del Odyssey, con eso al menos pueden añadir algo más de variedad que tanto le faltaba al anterior (Donde se notaba que llegados un punto no sabían que poner en "X" o "Y" sitio)

Eso junto a mejoras en el combate y fomento de al exploración (Sin marcadores) para mí es suficiente junto a la ambientación.

miguelaje

#135 para mi como explorador nato uno de los grandes problemas de odyssey era la falta de variedad absoluta de paisajes y entornos, siempre parecía que estabas en el mismo sitio

1 respuesta
Perico97

#140 Eso como digo espero que lo subsanen, nunca he estado en Reino Unido pero por lo que he leído y oído no se diferencia demasiado de la zona norte de la península ibérica donde hay paisajes de todo tipo, bosques, montaña, playas, ríos, pantanos, nieve etc, tienen mucho dónde escoger a la hora de desarrollar el mapeado y espero que lo aprovechen al máximo.

17 días después
Nihon

Por si acaso habían dudas, también tendrá mapas ambientados en la mitología nórdica.

2 1 respuesta
8Ball

Yo he pillado la SX con este juego, menudo hype

Perico97

#142 Capaces son de volver a meter eso en un expansión xD

Yo sólo espero que no se les vuelva a ir la pinza con las expansiones porque vamos, el Odyssey no era mal juego pero lo de meter el final en una de las expansiones es de tenerlos de hormigón armado.

Tienen la posibilidad de hacer valer la saga con este nuevo título, espero que la gula no se les vaya de las manos.

1 respuesta
Nihon

#144 No tengo la menor duda de que eso es carne de DLC.

Mega-Ninja

No quiero parecer hater, pero se ve bastante regular no?

1 1 respuesta
Ozonoo4

Pues que quereis que os diga, es un juegazo. The Lost Vikings de #121 digo.

1
Celestine

#146 Se ve un nuevo Origins/Odyssey sin más.

Yarkham66
14 1 respuesta
Mandarinas

#149 Joder que pintaza tiene macho, la estetica pfffffffffffff

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev