Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Ivlas

A cuanto esta en españa?
Aqui en la tienda rusa me sale:

Standard 27e
Gold 45e
Ultimate 54e

1 respuesta
BarryRipper

#1501 Pues.... creo que aquí es así
Estandar 54€
Gold 90€
Ultimate 120€
Ojo, lo precios son redondeados por mí a la alta, ya que suelen ser 54, 60 o así, 119,90 etc

1 respuesta
Word-isBond

#1500 Respecto a tu duda, cada skin podrás utilizarla cuando desbloquees el sitio correspondiente. Por ejemplo las skins del drakkar no podrás cambiarlas hasta que no tengas construido el puerto, las del caballo/pajaro hasta que no tengas construido el establo, o las decoraciones del asentamiento hasta que no tengas desbloqueados los "pilares" donde pones chorraditas por los sitios.

1 respuesta
Mandarinas

10h he tardado en salir de Noruega por fin, menos un misterio, que es de high level el resto todo finiquitado, el juego es una jodida maravilla

1 respuesta
VooDoo714

Hay alguna manera de pillarlo barato? rollo con vpn o así? en cuanto se queda?

3 respuestas
radius

#1505 Lo mas barato es pillar el ubisoft+ 1 mes, 15 pavos.
VPN ni idea

SikorZ

#1505 uplay+ 15€ por mes ed. ultimate

BarryRipper

#1503 Ok! Muchísimas gracias, al ver que avanzando en la historia se me fue desbloqueando algunas cosillas, me imaginé que sería así con todo, pero me agarré una mosca considerable al ver que no me lo daban de sopetón, como suele ser norma general en este estilo de juegos...... pero ya me dejaste más tranquilo sabiendo que efectivamente las tengo descargadas con el código y solo tengo que esperar a llegar al sitio X para que me las den y usarlas. Hoy supongo ya las podré usar, que ya avanzaré en la historia.
Mil gracias.
#1504 Cuál es el High Level? Creo que se cuál te ferieres....pero por no meter Spoiler jejeje por si te puedo aconsejar/ayudar.

1 1 respuesta
Mandarinas

#1508

spoiler
2 respuestas
Word-isBond

#1509 Sabia decisión, en inglaterra me encontré otro boss así y pasé de él. Ya volveré a por él cuando tenga más estadisticas porque es tontería pegarse dos horas de pantallas de carga por morir de un golpe al mínimo error xD

1 respuesta
BarryRipper

#1509 Efectivamente, es el que yo decía....
#1510 Te comento lo mismo que al compi de arriba, quizás te sirva esta estrategia =)

spoiler
1 1 respuesta
J

Lo que me flipa es que este juego ocupe 47 GB con todo el tamaño que tiene

Word-isBond

@Perico97 ¿donde pillaste el seax ese? que limpié todo noruega (la parte de low level) y no lo encontré, voy con dos dagas y va genial, pero con los enemigos con escudos grandes de metal olvidate, sientes que llevas palillos que no paran de rebotar xD

#1511 Gracias, suelo luchar así en plan soulslike, pero es muy tedioso si te matan de un golpe, y prefiero subir un poco que si no es un coñazo xD

2 respuestas
BarryRipper

#1471 Como conseguiste esa montura que mola mogollón.... aunque es algo irreal ir a lomos del lobo jejeje

1 respuesta
BarryRipper

#1513 Eso sí, es algo coñazo pero a mí me motivo más... ya que así le doy "más duración" al juego, con enemigos difíciles.... que efectivamente es más fácil ir con más nivel y partirle la boca en cero coma, pero... no sé, me motivo más el hacerlo así XD

B

Se que no tiene mucho que ver con este tema, recomendáis jugar a la versión previe (creo que es el oddysey) antes que a este? O este le da 100mil patadas al otro?

3 respuestas
Ivlas

#1502 muchas gracias!

eondev

#1516 le da millones de patadas en todo parece ser. No he jugado al Odyssey, pero sí al Origins y a mí este me parece el más Assassin's Creed de los 3 en lore y gameplay.

Ronjoujoujou

#1516 Son juegos nuevos y meten cosas nuevas según crece la saga.

Pero si te refieres a historia o argumento pues no, son independientes al menos el origin y el odisey (y doy por hecho que este también). Por lo que puedes jugar cualquiera.

Word-isBond

#1516 Origins / Odyssey / Valhalla tienen diferencias en cuanto a añadidos propios de cualquier nueva entrega de cualquier juego, pero en esencia son lo mismo así que te recomiendo jugar el que tenga la temática que más te guste a tí, porque son muy parecidos los tres.

Eso sí son juegos largos así que no te recomiendo jugar los tres de seguido o acabarás hasta los huevos xD

J

Se puede cambiar el modo de exploracion que escoges al principio? Estoy mirando pero no veo nada

2 respuestas
SikorZ

#1521 Se puede cambair en cualquier momento en las opciones del juego

BarryRipper

#1521 Creo que eso no, pero no estoy seguro. Se que sí se puede cambiar el "personaje" (Masculino, Femenino, Ambos) pero tipo de explorador.... pues no sé.

DarKalibula

#1505 VPN brasil son 33€ la normal

Perico97

#1513 La seax es un cuchillo corto (Árbol del oso, se llama "Diente de algo"), se compra al comerciante.

La debilidad de las dagas es justo la que comentas lo que ocurre es que si las utilizas con las habilidades de esquiva (Ralentización de tiempo al hacer una esquiva perfecta etc) y le añades la pasiva que te da más daño por puñaladas en la espalda has creado un monstruo, esquivas, se ralentiza el tiempo, te vas a la espalda y le sueltas un combo, quizás no hagas tantísimo daño total pero eres mucho más ágil y rápido golpeando que si llevases 2 hachas (He probado las dagas contra 2 bosses y mano de santo, eso sí es recomendable utilizar habilidades para desequilibrarles ya que hay veces que es complicado comprarles sin haber esquivado)

Que realmente todas las armas son viables pero a mí ese estilo de pícaro me moló desde que lo probé, quería armas duales pero los hachas me parecían lentos... pues 2 dagas bien bonicas y listo xD

1 respuesta
DonPeyote

#1514 Es la montura de la edición Ultimate.

1 respuesta
Word-isBond

#1525 Mi comerciante sólo me vendió otra daga del oso, debe ser esa, pensé que sería una espada corta o algo así, que lo busqué el Google y todo porque ni sabía qué era un seax xD

Mandarinas

Madre mia, me pongo a explorar Inglaterra y es que me pierdo por el mapa de lo bonito que es, que locura xdd

1 2 respuestas
SikorZ

Entiendo por vuestras palabras que el juego gana cuando abandonas la puta nieve no?

Por que a mí me tiene frito todo blanco, que no veo el puto crosshair cuando apunto con el arco joer

3 respuestas
DonPeyote

#1529 Yo salí de Noruega, después de preguntar por aquí si el mundo estaba más "vivo" por Inglaterra y sin duda cambia.

Si me apuras, incluso me rinde mejor.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev