Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

porrofreak

Yo he rusheado noruega, ya volveré mas adelante, ahora llevo 4 territorios de inglaterra y el campamento al 3, las riquezas si que las pillo todas, las secundarias si me pillan de camino las hago, igual que los raids a monasterios o los artefactos. Chiquito vicio llevo + el finde libre me espera una buena xD
Para los completistas 100%, tampoco os calentéis a completarlo todo hasta avanzar en la historia, que por ejemplo las raids hay muchos sitios en donde te lleva la trama principal y al final los haces 2 veces xD

1
SnighT

Pues a mi lo que es la progresion del personaje respecto al gear me parece una cagadisima lo que han hecho. El carcaj mejorado 4 puntos desde noruega creo yo las raciones 3 tambien desde noruega y no puedo hacerle naa mas de momento tengo de lo otro que piden para mejorarlo tengo 1 para el carcaj piden 2 y raciones 4, no se como se consigue, igual mejorando el poblao o mas adelante...
Por otro lado el gear en general con todo lo que llevo 2 capas y 3 de resto de equipo 4 arcos y tendre como 7 escudos y 14 armas.

Estoy yendo despacio desbloqueando todo el mapa por lo general tengo ya casi 50 horas de juego, pero me veo que casi que lo mismo que del principio, vamos que de la ropa de clan cuervo me han dado dos mas pero podria seguir con ellos perfectamente e incluso mejorarlos voy con hacha de raider tambien del principio, eso si la tengo en azul ya me falta por mejorarla una vez mas (decir que la mejore hace poco) y arco sigo con el del principio en azul tambien

Word-isBond

#1529 Sí, pero cuando lleves mucho por Inglaterra y vuelvas a Noruega te gustará la nieve de nuevo xD Inglaterra tiene de todo, campos verdes montañas pantanos etc.

1
BarryRipper

#1526 Pues yo tengo la edición Ultimate y no me sale...será que tengo que seguir avanzando, para "desbloquearla" como el resto de cosas que dije antes...

spoiler

Mil gracias por responder.
#1528 Que ganas de empezar esta tarde esa parte, que ayer me quede justo al llegar al asentamiento.
#1529 Síp.... de hecho, el título del juego te salta cuando vas para Inglaterra, la parte de Noruega me da a mí que lo pusieron a modo de tutorial, para que te hagas con el juego y luego empezar a darle duro.

3 respuestas
SwarkO1

#1534 lo del drakkar, la skin del cuervo y la montura lo pillarás según vayas aumentando el poblado

Hoy he hecho la mision del berserker, te la dan al llegar a 50 de poder

1 respuesta
DonPeyote

#1534 Se desbloquea cuando

spoiler
1 1 respuesta
porrofreak

#1534 unas cosas las desbloqueas por poder (las quest) y otras al construir el edificio correspondiente. Por ejemplo el drakkar hasta que no tienes el astillero no puedes cambiarle nada, lo construyes y ya te deja cambiarle las skins. Con el establo igual.

1 respuesta
BarryRipper

#1535 ah ok, menos mal...es que ayer justo lo estaba hablando con un amigo, que ambos estamos acostumbrados a que te lo suelten todo del sopetón al empezar y meter los códigos y claro....éramos los dos buscando a ver que fallo había.
#1536 Ok, es simplemente tener paciencia y ya irán saliendo las cosillas del ultimate, perfecto.
#1537 Gracias por la información. Es que como veréis soy algo patoso en estos asuntos y lo que decía, acostumbrado a que lo suelten todo del sopetón, pues me extrañaba bastante.... por que claro pagar por unos códigos y no salir...pues mosquea, pero ya veo que es ir desarrollando y que todo llega tarde o temprano.
Lo único que era obvio que llegará tarde son los DLC's que ya lo tengo puesto con el Seasson Pass
Muchísimas gracias a ambos por aclarar las dudas, jejeje.

spoiler
1
eondev

Pues yo aún no he probado nada más que hachas (me he perdido por ahí por las montañas y atalayas buscando cofres y he perdido un cojón de tiempo xD) pero viendo por yt las otras armas las hachas son más satisfactorias que cualquier otra arma, se nota en la cámara el impacto del filo y todo cuando hace un finish

2 respuestas
SwarkO1

#1539 A mi me gustan las armas de dos manos, voy o con hacha danesa o con espada tocha, solo me dan problemas los que van con daga pero un desvio y se van a la puta

Sergiov

Muy guapo y épico la parte del sueño de la vidente cuando construyes la casa

spoiler
Perico97

#1528 Me pasa igual... esa sensación de pesadez que me daba el Odyssey con este 0, todas las misiones son variadas (Cada misterio es único), la recreación de Inglaterra me está pareciendo brutalisima (Hay partes que son incluso más bonitas que las de The Witcher)

Sé que las comparaciones son odiosas pero como open world me parece bastante más complejo (Y bueno) que el Ghost Of Tsushima, la ambientación de este segundo era brutal (Y el juego era precioso) pero como open world se quedaba muy corto en mi opinión (Ya que todo era básicamente lo mismo), aquí te vas a una punta del mapa y lo mismo tienes un duelo que jugar al escondite con unos críos o que escuchar una historia de unos huérfanos que te habían robado, el trabajo detrás de cada uno de los misterios es importante (Ya que no se basa en ve ahí y mata a pepito, no, son miniquests y hace decenas por región)

#1539 A mí lo que me molaba de las hachas es específicamente eso, sientes cada golpe que das (Con las dagas es mucho más superflua esa sensación), realmente es por lo único que volvería a utilizar hachas.

P.D; qué narices me voy a poner 2 hachas para probar xD

Aeran

A mi me está encantando y O bugs. Cabe decir que no jugaba a nada de la saga desde el 2.

Word-isBond

¿Alguien ha probado los martillos de dos manos y sabe si sirven para romper las defensas de los enemigos con escudos de metal/pesados? porque es una lata luchar contra ellos y necesito un arma que los contrarrestre.

2 respuestas
SnighT

#1544 Ni idea de eso, pero yo subi la rama cuervo y lobo y en la de lobo hay una que tira dos flechas a la vez y al menos en dificultad default la mayoria caen con 1 shoot de esos y bosses tochos rollo zealots 2-3 pero vamos que mete bastante duro

Edit. Lo pongo en spoiler aunque ya sabe de esto en teoria

spoiler
Perico97

#1544 No creo que puedas romper la guardia a no ser que utilices habilidades especiales, he cambiado a hachas y sigue exactamente igual (Sin poder romper guardias) xD

pepebot22

sabéis si hay espadas de 1 mano, llevare 13h y no vi ninguna aun

2 respuestas
Kalgator

#1547 No, no hay, de dos manos si
https://nerdschalk.com/ac-valhalla-one-handed-sword/

radius

Puedes llevar dos escudos pero no una espada :psyduck:

2 respuestas
Word-isBond

#1549 Viendo el tamaño de las dagas, parecen espadas cortas xD

SikorZ

#1549 No hay espadas en serio? XD

A

Tras 9 horas y media, ya estoy en Inglaterra, de momento el juego no me está gustando, aunque me lo acabaré pasando igual. Lo peor son los bugs (muchísimos gráficos o de iluminación), las expresiones faciales y la IA de los enemigos.

2 1 respuesta
Perico97

#1547 Lo máximo que hay son Seax (Cuchillos largos), el resto son mandobles.

J

#1552 yo pondria la camara por encima de todo esos defectos, y las animaciones del drakkar personalmente no me convencen

3 respuestas
SikorZ

#1554 La camara en combates es horrible, cuando hay peñita no tengo ni puta idea de donde estoy ni a quien le voy a dar xd

1 respuesta
CsNarsil

#1554 A mi el drakkar literalmente me ha volado por encima del agua xD

1
J

#1555 Y la sincronizacion labial no se como sera en ingles pero en español da penita. Ganas de ver como han arreglado esto en Cyberpunk

1 respuesta
A

#1554 También, si.

Perico97

#1557 No hay sincronización labial en español.

En inglés las animaciones faciales no están mal, sin más, pero no son comparables con las del The Witcher 3, por ejemplo (Que tampoco son una locura pero es un juego de hace unos cuantos años), las de Eivor están bien pero las de npcs secundarios no son nada bestial (Estilo Odyssey)

Eso sí, como open world me está pareciendo crema, Eivor mujer es muchísimo más carismática de lo que esperaba y la vd es que quizás se pueda situar en mi top 5 de protagonistas (Con Bayek y Ezio a la cabeza), tendré que esperar a ver cómo avanza la historia porque debo de ir por 1/5 como muchísimo (Esto es enorme xD) pero de momento tiene muy buenos golpes (Y un carácter bastante contundente y marcado, me encanta), al principio tenía mis dudas sobre coger la opción canon pero no me arrepiento para nada, podría seguir jugando otras +70 horas con ella sin pestañear.

1 respuesta
SnighT

#1559 Parece mas largo de lo que parece, despues suele ser una cadenilla de misiones por zona de 4-5 no mas, el tema es ese que si te pones a recoger todo pues parece eterno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev