Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

HG_Tevez

Yo no entiendo muy bien lo de Jomsvikings. Solo se puede personalizar uno? El resto tiene que ser los que vayas pillando por el mundo

1 respuesta
BarryRipper

Pues, por ahora yo estoy enamorado del juego, la verdad.
Me lo paso pipa saqueando Monasterios, y haciendo cositas...y con la parte de Asgard, me enamoré, lo único que piden un tanto más de nivel del que tengo yo...así que toca esperar para ir allí a petarlo un poco jejejeje.

1
DraveN-

Tras 6 horas de juego en Noruega y pasar a Inglaterra, hago la primera misión y da un bugazo que Eivor mujer se queda con Sigurd y otro petado tras una cinemática y no deja hacer nada... :\

2 respuestas
Perico97

#1708 Segundo de largo.

La mía se llama "Mano-helada", va petadisima con brigantina pesada y hachas duales xD

#1711 Sólo puedes personalizar el tuyo (Y otros jugadores pueden contratarlo), el resto juraría que puedes ponerlos como acompañantes en su barco.

1 respuesta
SikorZ

#1713 Intenta cargar un save anterior y volver a hacerla..

1 respuesta
DraveN-

#1715 Lo he hecho y nada, se queda petada en el mismo punto.. ahora toca empezar con eivor hombre xd

1 respuesta
SikorZ

#1716 Pues jodido, el juego tiene muchos bugs y algunos se cargan el save game o misiones que no puedas completar...

Podrías especificar qué diablos significa esto?

#1713DraveN-:

y no deja hacer nada...

Porque si no, poca ayuda podemos darte xD

1 respuesta
HG_Tevez

#1714 Pues vaya mierda, porque el que tengo no me mola. No sabia muy bien que estaba haciendo y le di a uno cualquiera.

Entonces si quieres personalizar toda la tripulación tienes que pillar de los de la comunidad?

1 respuesta
Perico97

#1718 Hay 4 o 5 "tripulantes" que obtienes a lo largo de la historia (Únicos), los otros 3 bien vas pillando de la comunidad o bien usas los predeterminados, yo no recomendaría pillar de la comunidad ya que es tirar el dinero (Encontrarás mejores en el futuro)

1
Fit1

Spoiler meme principio del juego

3 1 respuesta
SevenOfThem

#1720

spoiler
1 respuesta
SnighT

A mi se me ha petao ya en varias misiones y las tengo ahi y no puedo completar/continuar con ellas. Y sinceramente paso de buscar un save anterior, porque a saber cuanto voy a perder, asi que tocara limpiar todo hasta que arreglen esto

1 respuesta
Word-isBond

#1721

spoiler
SikorZ

#1722 A mi se me han petado un par de misiones tambien, las he tenido que abandonar y ale.

Yo tiro palante, si me como un bug gamebreaker pues le darán por culo al juego si no puedo solucionarlo y ya esta. Que manía las compañías con sacar juegos hecho a medias, lo mismo pasó con Horizon Zero Dawn, qué vergüenza.

er_vick

Me uno a los de los bugs de hecho a veces al salir de un dialogo se queda la pantalla en negro y solo se escucha puedo moverme pegar hacer todo incluso entrar al menú de habilidades y el mapa (de hecho los menús si se ven bien) pero la pantalla al salir esta en negro.

Npcs que hay que seguir y se atascan y hay que cargar partida porque no van donde deberjan, coger una estantería para moverla y pasar por un sitio para que luego no me deje soltarla y tener que cargar la partida.
Cuando salte un bug que rompa el save dejo de jugar

SnighT

El tema es, uno de los misterios de londres, no veo donde esta la mujer para completar (podria no ser bug sino que este por ahi).

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#1726 A mi muchas me pasan que hago las quests y cuando las termino no se si tengo que ir a algun lado o hacer algo porque no acaba per se, y esas las tengo que dejar porque yo creo que se quedan bugs sin mas...

2 respuestas
DraveN-

#1717 Después de hablar con los comerciales, se me queda la pantalla en negro con el logo del autosave, tarda como 2 minutos(en pc no tarda más de 10-15 segundos) y después se queda al lado de Sigurd y Dag, no deja moverte ni hacer nada, solo dar al pause.. pero bueno he empezado otra con Eivor hombre, espero no tener la misma suerte

1 respuesta
Word-isBond

#1727 ¿Cómo? xD

Yo los únicos bugs que he tenido han sido con un lingote que he tenido que llevarme al cadáver que lo contenía de paseo hasta que se reseteó el cuerpo y pude lotearlo, y otro ayer con un misterio que no me dejaba entregar la anguila en la olla, que cambié a Noruega, cerré el juego, abrí de nuevo, volví, y ya me dejó

1 respuesta
SnighT

#1727 Pero dices de misiones icono verde o misterios azules? porque misterios hay algunos que son medios trambolicos y parece que lo hiciste pero no

1 respuesta
SikorZ

#1728 Tienes un PC potente?

Lo digo porque en los juegos recientes que salen como HZD los pcs potentes tienen menos bugs que los que no. Porque si tu PC es medio patata prueba a bajar todo o pasar el save a alguno y te lo devolvemos, no se.

#1729 Yo he tenido bugs de todo tipo la verdad, eso sí, ninguno gamebreaker todavía, ninguno reseñable mas alla de alguna quest bugueada.

Ahora de animaciones, gente volando, mi personaje teletransportandose, enemigos que vuelan, npcs que atraviesan paredes, bugs de esos a puñado

#1730 Creo que azules, soy un poco daltónico xd

1 respuesta
Word-isBond

#1731 Pues yo ni uno, no entiendo cómo a todos os pasan cientos de cosas y a mí ninguna. Cuando me pasan, me pasarán todas de golpe porque si no no lo entiendo xD

3 respuestas
SnighT

#1732 Hombre lo mio puedo entender que las “bugeado” yo por no hacerlas al momento la otra si me salio de zopeton. Cuantas horas llevas? porque yo le he metido 87h ya y si al principio poca cosa me encontre

1 respuesta
Word-isBond

#1733 Pues no sé cuántas llevaré... Cuando llegue a casa lo miro, pero 130 de poder, y un mapa de Noruega y tres de Inglaterra completados al 100%, con tres juramentos hechos.

No sé si eso es mucho o poco.

1 respuesta
SikorZ

#1732 Pues vamos, con que hagas unos pocos de combates seguro que ya te comes varios bugs o idas de olla xd.

Anda que no me ha pasado veces de matar a uno y que el cuerpo se le mueva o el drop se quede entre donde lo has matado y donde ha caido sin poder recogerlo... De todo vaya... Ademas que son bugs que se arrastran, que muchos llevan desde origins xd

Ultrajex

Despues de 32h me retracto, Eivor (al menos mujer, con la opcion de que elija el animus) tiene un carisma increible.

Ya me joderia que le vayan a quitar los tacos solo por los pieles fina de turno

1 respuesta
Fit1

El ataque sigiloso mejorado es un puto show para matar a enemigos tochos lol

SnighT

#1734 Yo estoy con 319, te puedes hacer la idea de lo que me habre comido haha y como te digo es eso hay algunas que puede que haya sido problema mio de no haberlo hecho e irme para volver mas tarde, pero ahora mismo estoy bloqueao sin poder hacer naa terminar lo que me queda por desbloquear

1 respuesta
Word-isBond

#1738 Joder estarás ya cerca del final, que según el último mapa es 340 de poder.
Qué viciada llevas jajaja

1 respuesta
SikorZ

Joder no sé de donde sacais tantas horas para jugar XDDD

Yo juego 2h al dia y ya me parece que esta bien..

Yo sigo con mi iron star que no se como se llama el arma, la pica esa con cable, por ahora el setup que mas me ha gustado. Echo mucho de menos poder tener una espada normal xd, sin sentido que no haya

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev