Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Perico97

#1736 Es la ultimate waifu, yo creo que al principio parece más fría y distante (Pero como cualquier personaje que desconozcas) y una vez avanzas en la historia con ella le coges un cariño especial, vamos, yo cada vez que tengo que jugar con Eivor hombre digo "que me devuelvan a mi niña, leñe"

A mí con la parte de East Anglia me ganó al 300% (Encima de ser inteligente es taimada, es pura perfección), había partes que estaban al nivel de las de Kassandra (O incluso bayek), llevo 40 horas y ni me planteo cambiar al hombre xD

1 respuesta
Word-isBond

#1740 Yo voy con dos espaldas de dos manos, por estética son las armas que más me gustan (y llevar sólo una también)
Probé lo que decíais que estaba roto de espadón y escudo grande, pero lo veo chorrada pudiendo ir con dos y meter combos de golpes larguísimos.

1 respuesta
HG_Tevez

Pues yo estoy con el hacha de varin y el escudo que te dan al principio.

Me da sensación que respecto al odyssey hay menos variedad de armas, armaduras etc

1 respuesta
Perico97

#1742 Prueba hachas duales y verás que risas cuando empieces a amontonar buffs (La del huscarl da ataque por golpe y la de varin da velocidad por ataque), cambié las dagas por esos 2 hachas + una armadura pesada tochisima y madre de mi vida que destrozadas xD

#1743 Con los dedos de ambas manos cuentas las armaduras que hay (Y en ese aspecto me parece que se han equivocado bastante), con las armas sucede un poco igual, si hay 2/3 de cada tipo da gracias, sin duda esa escasez de armas es molesto a ratos ya que además tanto las armas/armaduras están muy dispersas (Ayer para conseguir la armadura pesada tuve que patearme 1/3 de mapa)

1 1 respuesta
Word-isBond

#1744 No tengo el hacha de velocidad de ataque pero lo probaré también, que la prende fuego también me gusta mucho.

A mí la escasez de armas junto con los no infinitos mercenarios enemigos tampoco me gusta, el rollito del Oddysey de que fuesen infinitos y que tuviesen loot de equipo aleatorio casi todos me gustó muchísimo. También hay que decir que al haber menos armas tienen más personalidad.

1 respuesta
Perico97

#1745 El hacha que añade velocidad por golpe es la primera que te dan (La de varin) la del huscarl la puedes encontrar al este de tu asentamiento.

Están muy bien porque se compenetran, una añade más daño y otra más velocidad por hit (Menos coste de la esquiva), suma a eso los bonus de mi armadura pesada (Más daño a melé y más armadura si te enfrentas a +2 enemigos) y eres un dios xD

2 respuestas
Word-isBond

#1746 Ah vale decías armas de una mano, qué va qué va, me gusta mucho más la sensación de impacto y peso que tienen las de dos manos, las de una mano parece que pegues al aire aunque impactes xD

SnighT

#1739 #1740 Si si le he pegado una viciada insana, pero a ver como lo hago ahora ya que las misiones principales no puedo hacer nada, tendre que probar otro dia a ver si funciona, aun me quedan 5 areas mas las 6 que es donde se me bugeo. Hablando de bugs acabo de hacer la raid de essexe la que esta al norte de lunden y al ir con el barco los npcs no se bajaban y se quedaban lejillos de la orilla lo intente todo pero al final se le quito intentando abrir un cofre

Ultrajex

#1741 A mi Bayek me gusto, pero me gusto a nivel... "tierno" podria decir. Lo veia mas como un padre roto y bueno.

Kassandra me gusto mas por el toque chulesco, y por las opciones de vacile y de tirarse a todo lo tirable xD

Pero Eivor me resulta una mezcla de los dos... Osea, me sale mas responder en modo templado, no se si es la cara, el doblaje o que xD Total que GG

NeV3rKilL

Yo llevo como 17 horas y apenas soy power 60... Cómo coño llegáis a esos levels? Hay algún momento en la história que el tío gane 200 de golpe por convertirse en sayan o algo?

1 respuesta
Word-isBond

A mí Eivor me está gustando mucho más que Kassandra y Bayek, además lo juego en tío y las caras que pone son la hostia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1751 El modelo de Eivor male está a otro nivel dentro de todos los modelados del juego.

Fr0z33n

#1732 O no te fijas porque te han pasado solo glitches visuales.

O jugáis en plataformas distintas y la tuya está mejor acabada, sabe Dios.

Yo habiendo jugado todos los AC main, este es de largo el más buggeado que he tenido day 1.

Desde reiniciar el juego por no poder pasar de la vidente, popping, guardias que desaparecen, lobos atravesados a media pared, conversaciones en las que se montan unas voces con otras, fundidos a negro que me obligan a cerrar y abrir... con decirte que llevo 4 saves para por si acaso (PS4).

Y eso sin entrar en los combates, que ahi ya es el acabáramos.

Me está gustando y es lo que me está haciendo aguantar el juego, pero bien valía la pena jugarlo dentro de 6 meses por 30 euros sin bugs, pero bueno. Ahora ya...

Perico97

#1750 Hay zonas y zonas, limpiando las primeras 2 zonas de Inglaterra que te dan deberías de rodar el poder 90 easy, yo ahora mismo estoy en el poder 180 con 4 regiones + una ciudad limpias (Completamente)

La mejor forma de subir nivel es completar misterios, los más tochos casi casi te suben 2 de poder.

Y sobre eivor hombre, a mí me llama 0 jugar con el, cierto es que la voz no está mal pero Eivor mujer me parece guapísima, encima la llevo con el pelo marrón clarito y entre que le queda muy bien y esos ojazos que trae ya me dirás xD

SnighT

Pues acabo de hacer 5 en mas en 1 hora 324, depende como juegues, pero todo te da exp... me he visto en alguna ocasion con +10 puntos pa poner, decir que juego con lo de exploracion mas facil que te lo marca todito, con lo cual lo hago todo

SikorZ

#1746 Pero el ataque con la 2ª no es dejar LB presionado y hace como una especie de combo con ambas? ahi se aplican buffos de ambas?

1 respuesta
Perico97

#1756 Por cada hit hasta 10 máximo con cada uno, entiendo que cuenta cada golpe que das con el combo.

1 respuesta
SikorZ

#1757 Pero el bonus se aplica cuando das con un hacha en concreto o cuentan ambos efectos de ambos hachas a la vez golpees con el que golpees?

1 respuesta
Perico97

#1758 Ambas hachas tienen que golpear, si utilizas el ataque ligero y sólo golpea la de la derecha sólo obtendrás el bonus de la que tengas a la derecha.

La mejor manera de asegurarte de que consigues ambos bonus es utilizando el ataque pesado nada más iniciar el combate, luego ya puedes ir alternando entre ligeros, pesados o combo del arma de la mano izquierda (Mantener pulsado)

1 respuesta
SikorZ

#1759 El ataque pesado para tí es RT? Porque ese es solo con un hacha, no?

Será el de dejar pulsado el LB?

1 respuesta
NeV3rKilL

Encima de tu vida ves los bufos que se te ponen. No los stacks, pero si ves que el bufo se renueva, es que ha subido un stack.

Perico97

#1760 Con hachas duales si le das al ligero pegas sólo con 1 hacha, si le das al pesado pegan las 2, no me sé muy bien los botones de Xbox xD

miguelaje

el maximo nivel de dificultad que tal está, juego en dificil ahora mismo ¿¿demasiado esponja o mas bien te sablean de dos hachazos?

3 respuestas
SikorZ

#1763 Yo estoy en las mismas hasta que me caen un par de flechazos de golpe xD

Perico97

#1763 Es como si los enemigos tuvieran 30 niveles de poder más (Ficticios), si tú ahora en difícil eres 130 y estás en un condado de 90 de poder, si cambias la dificultad (Y aunque se mantengan esos niveles de poder) es como si estuvieras en un condado de 120 de poder en lugar de uno de 90.

No es tanto esponjeo sino que los bosses de 1 sablazo o te matan o te dejan medio seco, yo quería empezar en la máxima pero tras leer opiniones decidí curarme en salud y jugar en difícil.

1 respuesta
SnighT

Me encuentro un zealot que le pego y no me ataca... lo malo no puedo matarlo hahaha

Naa al final lo mate, la zona esta no se por que pego soldados no me atacan tampoco xd estoy por dejar el juego un tiempito

1
eondev

#1765 Yo juego en difícil. La IA sigue siendo una inútil y el juego es un paseo literal. Pero es que muy difícil no lo hace más dificil, lo hace más tedioso xD

SikorZ

Por cierto que hay que hacer al lado del campamento de inglaterra en el arbol ese grande que

NSFW
1 respuesta
SnighT

#1768

spoiler
1 respuesta
Perico97

Sé que puedo parecer un chapas pero os aconsejo que guardéis 4/5 saves mínimo, a las 45 horas se me acaban de corromper todos los autosaves y mi último save manual, suerte que soy un enfermito con 10 saves y sólo perdí 5 minutos, al parecer sólo afecta a los autosaves y al último save manual que has hecho.

Según parece la corrupción de los autosaves (Y del último save) viene del Ubisoft connect (Guardado en la nube) por lo que si queréis cuidaros en salud yo lo quitaría

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev