Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Fit1

Yo desde que te leí es lo que he ido haciendo, estoy en PC, no me deja grabar más y voy sobreescribiendo las partidas por si acaso.

Por cierto acabo de hacer mi primer monasterio tras llegar a Inglaterra, hay algún orden que deba seguir para ir construyendo edificios o no tiene mucha importancia??

Me lío a explorar las zonas que pueda como hice en Noruega que limpié todo o voy siguiendo la main quest? Al final me limpié toda noruega sin tener montura ni la hoja oculta xdd

1 respuesta
SikorZ

#1769 No encuentro nada que se active, hay un icono de lo que dices pero no hace nada, le doy a Y y nada

#1770 Grande ubisoft, te hacen guardado en la nube para que no pierdas nunca datos y va te lo corrompe todo xddd

Perico97

#1771 Prioriza los que ofrezcan tiendas o utilidades (Cabaña de pesca, tienda de comerciante, establo), llega un punto en el que los recursos van a casas de colonos y a mejorarlas pero antes de eso es mejor de construyas todo lo que ofrezca utilidades (O que sea de entregar coleccionables), limpiando las primeras 3/4 zonas deberías de tener de sobra para todos los edificios principales.

1
SnighT

Pos yo no se ni que hacer pa que se me desbugee al menos la principal haha me quedan 6 zealots pero tendria que buscarlos y ni puta idea donde estan de el culto me quedan 8 mas el jefazo y seguir desbloqueando cosas me da el palo por si tuviese que empezar de 0

Nozrwell

Pues mision en Asgard bug,no puedo continuar,ni aparece el personaje que tiene que aparecer,ni llevando el objeto que tengo que llevar,ni cargando ni hostias......el primer bug que tengo en ps4 pro.
La mision es El gran final,por si a alguien mas le pasa

2 respuestas
SnighT
spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#1776

spoiler
1 respuesta
Perico97

#1775 Cierra el juego y vuelve a entrar.

Todos los Bugs que me han saltado se han resuelto así.

Eso sí, entre lo de la corrupción de los saves y Bugs menores me están tocando muchísimo la moral ya, Origins salió completamente limpio y Odyssey ni de blas salió en este estado, al principio los Bugs se pasan por alto pero cuando llevas un tiempo ya cansa la verdad.

Y de nuevo otra vez se me ha corrompido un save y todos los autosaves, ahora en lugar de 5 minutos he perdido 30 minutos, pero oye, si Ubisoft necesita otro mes para resolver cosas de este estilo que lo tengan, al fin y al cabo nos lo vamos a tener que comer (Y es muy triste porque la ambientación y el juego en general es divertido pero se nota a la legua que este juego no se ha testeado en condiciones), mira que de Watchdogs Legion esperaba poco pero en cuanto a bugs con este juego me parece que se han pasado un poco, Legion comparado con los Bugs de este es una joya xD

1 respuesta
Nozrwell

#1778 he entrado,salido,despertar,volver a entrar,suicidarme, absolutamente todo lo que se me ha ocurrido...esperare al supuesto parche y rezare para que no se me joda el save.

De mientras al yakuza like a dragon

1 respuesta
Word-isBond

#1763 En general está bien, pero hay algunos enemigos (las hijas del rey lerion) que son auténticos muros que requieren unos reflejos y un control de los esquives perfectos. Yo sólo maté a una porque las demás me matan de dos hostias, y como usan ataques mágicos a distancia y varios trucos ilusiorios tienes que ser el puto spiderman para que no te maten.

Miedito lo de los savegames, pues nada, a hacer diez o quince cada vez que guarde manualmente xD

1 respuesta
Perico97

#1779 Abriste la puerta o todavía no pudiste entrar siquiera? Lo digo porque los NPCs después de haber lo "necesario" suelen ir a su bola (Por lo que lo mejor es ir directamente al marcador)

1 respuesta
Nozrwell

#1781 abri la puerte,entre,mate lo que habia,cogi lo que habia que coger,el colega se queda en la puerta y no pasa nada.
Cargo save,lo mismo.
Cargo otro save y enta vez me ayuda,pero se buguea en una esquina y no sale de ahi.
Cargo save,ha desaparecido.
Y a partir de aqui,todo lo que he dicho

SnighT

#1777 Hahaha a mi lo que me paso fue

spoiler

Edit. #1780 a mi en la dificultad default me las hice facilillas, con lo del arco que he dicho ya varias veces, vamos todos los enemigos en general, lo malo que tienes que ganar distancia y tener punteria (y flechas como un loco)

J
13 2 respuestas
SevenOfThem

#1784

1
DonPeyote

Oye, nada mal lo del prime gaming eh.

eondev

#1784 literal en lo que se ha convertido la saga xd

Yarkham66

Es una skin chorra de la montura, si quieres te la pones, y si no, pues no te la pones.

Fit1

La quest del tío que no se lava y le encanta la mierda? Qué cojones es esto JAJA

4 respuestas
Word-isBond

#1789 Flechas emponzoñadas.

Anskar

#1789 Algunas misiones de mundo son la monda, en ese sentido un acierto por parte de Ubi.

1
DonPeyote

#1789 Y la del

spoiler
1 respuesta
-piroS-

#1792

Como se hace para que se pose el cuervo en el hombro? He visto fotos con el pero no se como va

1 respuesta
HG_Tevez

Los eventos de mundo la verdad es que son top

SikorZ

Totalmente los eventos se los han currado, al menos los que he visto hasta ahora son todos diferentes y bastante originales.

Me está gustando del juego eso de ir intercalando actividades, al final entre raids, riquezas, misterios y eventos casi que llevo dias sin seguir la mision principal, estoy como completando zonas antes de avanzar a nuevas y eso es bueno, me recuerda a BOTW, que al final te premia un poco por cada pateadita que te das

Por cierto, estos de Ubisoft no se plantean sacar updates con fixes o qué? Porque llevamos ya dias del estreno y el juego esta roto por todos lados, no les veo yo mucho por la labor...

2 respuestas
eondev
#1795SikorZ:

Totalmente los eventos se los han currado, al menos los que he visto hasta ahora son todos diferentes y bastante originales

¿Qué eventos? Los que aparecen con un símbolo como con una flor azul? O eventos de Ubi online?

Hay una cosa (más) que no me gusta del combate, que aunque puede parecer realista por el "caos", es un puto coñazo. En los combates masivos de raids y demás me toca muchísimo los cojones que un pavo que esté dandose espadazos con uno me de y me quite media vida cuando encima ni si quiera está en mi campo de visión (puta cámara) y tampoco incluso cuando lo veo parece qeu vaya a darme. Es como que el hitbox de su espada al pegarse con un NPC aliado mío me toca a mí. Con los enemigos de armas largas como lanzas, espadones y hachas a una mano es un puto coñazo.
A esto sumarle que la dificultad difícil + enemigos calavera es súper divertido la verdad, hacen un daño bastante medido (soy lvl 26 y me he pegado contra grupos de peña de nivel 120 incluso con cabezillas) y el combate lo tienes que calcular al milímetro, está basnte guay. Pero es que si le metes la dificultad muy difícil se vuelve absurdo, de 1 golpe de pueden matar pero si a esto le sumamos los daños colaterales de los enemigos que te tocan sin estar luchando contigo hacer una raid se vuelve imposible.
¿Cómo lo llevas tu eso @Word-isBond ?

3 respuestas
radius

#1793 yo alguna vez me he quedado afk y se te posa el cuervo, no se si te refieres a eso

JubiGato

He pagado la subscripcion a Ubisoft+, descargado el juego y jugado durante un rato. Unas cuantas horas despues me dice que me han cancelado la subscripcion porque han intentado volver a cobrarme y no habia dinero. Ahora no tengo Ubisoft+ pero el pago sigue hecho. A alguien mas le ha pasado?

SikorZ

#1796 Pues son como puntos azules? no sé, soy medio daltonico y me cuesta ver en el mapa del juego los putos puntos de colores, como para diferenciarlo.

En la brújula diría que aparecen como puntos rendondos azules, son eventos del mapa, nada de online que yo sepa (aunque juego con uplay+), son misiones de estas que te encuentras al tio haciendo algo y tienes que ayudarle, ya llevo varias y todas han sido distintas y divertidas

#1796eondev:

pero si a esto le sumamos los daños colaterales de los enemigos que te tocan sin estar luchando contigo hacer una raid se vuelve imposible.

O mejor, que te den un par de flechas y sin siquiera entrar en combate ya estás muerto xdddd

2 respuestas
eondev

#1799 ah va, sí. Es que los puntos se convierten en un icono si tiras de Atalaya/inspeccionas la zona y si son eventos de relevancia. Si son misiones secundarias random supongo que será un punto azul sólo, como los cofres random.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev