Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Perico97

#1889 A mí una vez un crash en la store, me lo tomé como una señal del juego diciéndome "no vuelvas a entrar ahí" xD

1 respuesta
jesed

Iba a empezar a jugarlo y acabo de leer la última página...

Me lo he pensado mejor y ya si eso espero un poco por parches.......:flushed:

1 respuesta
Perico97

#1892 Ah, y sobre parches, teóricamente a finales de semana/principios de la siguiente debería de haber un parche gordo (Pero vamos, 2 semanas para un parche con el juego roto tiene delito xD)

1 1 respuesta
Martrack

#1893 Pues yo esperaré a ver si soluciona mi problema

radius

Yo tengo crasheo diario practicamente

1
Sergiov

No se qué ha pasado si han metido alguna actualización o algo pero me han empezado a bajar los fps en inglaterra antes de vinland pero muy exageradamente

porrofreak

#1891 Lol, a mi me paso exactamente lo mismo la unica vez que entre a la store xD

Word-isBond

Bueno, el juego me está pareciendo lo que esperaba, un juegazo como lo fueron los dos anteriores. Pero hoy se me ha quedado la pantalla congelada tres veces. Poder 136, en Lunden.

No voy a jugar más hasta que metan el próximo parche, no me gusta jugar con miedo a que en cualquier momento se me pete el juego y tener que repetir lo que estaba haciendo.

J

"Estoy leyendo un post en reddit de un pavo que ha hecho muchísimas pruebas con los stats/niveles de poder/equipamiento y los resultados que aportan son un poco chofff... https://www.reddit.com/r/ACValhalla/com ... _gear_and/

Resumiendo: Los stats de habilidades pasivas y equipamiento no aportan casi nada, lo que manda es el nivel de poder. La prueba que hizo es irse a una zona de nivel 130 con nivel 40 pero con un equipamiento y habilidades muy optimizadas para daño físico y resistencia y básicamente les quitaba muy poco y le mataban de 1 hostia.
Se fué a la misma zona con nivel 130 y con un equipamiento sin mejorar y unas habilidades elegidas para no optimizar en nada sus ataques (estos stats a nivel 130 entran en el 5% de margen de error con los que se puso a nivel 40) y ahora destroza los enemigos y no le quitan apenas nada en comparación cuando recibe golpes

Otras cosas que ha descubierto esque los números de daños son totalmente inconsistentes. A nivel 40 metía hostias de 60 de daño a los enemigos de 130 y apenas les movía la barra de vida unos píxeles, mientras que con nivel de poder 130 mete 150 de daño quitándoles la mitad de la vida, que no tiene sentido.

Por conclusión jugad con el set y armas que mas os guste, no tengáis en cuenta los números del equipamiento nios volváis locos optimizando las pasivas en el árbol de habilidades. Lo que si parece aumentar significativamente el daño final es ser capaz de aplicar fuego/veneno, críticos y velocidad de ataque."

https://www.elotrolado.net/search.php?keywords=reddit&t=2375647&sf=msgonly

2 4 respuestas
eondev

#1899 Si le estaba haciendo poco caso a eso (soy de los de estética > all) y me ponía las habilidades por las activas, ahora más. xD
Gracias por compartir!

Perico97

#1899 Yo tras 40 horas me lo olía, las pasivas valen -1 ya que con las mejoras de equipo y el poder (Que te mete daño y vida) ya puedes tener una build optimizada como el culo que vas a reventar (Como es mi caso donde tengo casi todos los árboles llenitos y voy con un set del cuervo xD)

1 respuesta
J

#1901 Segun comentan los bonus de equipo completo tambien estan bugueados algunos

DrDr3

Alguién más encontró a One Punch Man? xD

2
BarryRipper

Madre mía, leyendo el foro creo que tengo hasta suerte... a mi me han salido 1 ó 2 bugs por suerte..... pero lo que si me pasa casi a diario es que el juego "me expulsa" de la partida, quiero decir....juego en PS4 y raro es el día que no me sale la pantalla azul diciéndome que ha habido un error, no se que y me obliga a cerrar la aplicación y volver a abrirla, pero de resto bien por ahora... y espero que siga así, salvando algún bug jodidito, pero nada grave por suerte

1 respuesta
SwarkO1

#1904 Yo tampoco he tenido gran cosa de momento. En unas 45 horas, 2 crasheos, 2 veces me he "caido del mapa", una mision secundaria bug y un bug grafico (se me quedó el hacha con el que remata animales en la mano)

1 respuesta
miguelaje

yo llevo unas 20 horas y el único bug con el que me he topado es una cueva que por un hueco solo podía pasar si ponía el juego a 60hz, he visto algún bug gráfico, pero por lo demás nada

BarryRipper

#1905 Somos los afortunados pues, pidamos a Odín que siga así, jajajaja. Yo he tenido suerte, por eso, alguna caída y tal..... pero nada del otro mundo, por suerte para mí, que leyendo el foro..... y hablando con mi mejor amigo que SÍ se le jodió su partida a llegar a Asgard

spoiler

Espero seguir así y que como leí por aquí, a finales de esta semana, más tardar la próxima metan un buen parche que soluciones estos problemas.

Nesfaras

El progreso en PS4 se podrá pasar a ps5?

NeV3rKilL

#1873 En principio exploras porque te gusta la exploración, la recompensa es secundario.

A mi no me gusta especialmente la exploración, la encuentro aburrida a menos que aporte algo argumentalmente, y por eso suele ir directo a las quests.

#1899 Eso entró con Origins y veo que no ha cambiado.

El "roleo" desde el reboot se limita a que ahora has de subir level sí o sí para poder entrar a X zona y que sea divertida.

Yo ya lo dije y repetí. La progresión que metieron y los enemigos sacos de vida fueron la cagada del reboot, pero a la gente le gusta lo de atacar con LB y RB... :sob:

1 3 respuestas
NeV3rKilL

doble post.

SikorZ

#1909 Por qué cojones ese subreddit esta en private?

B

#1909 ¿Puedes explicar en qué consiste la exploración argumental? Porque no le encuentro sentido y con los 2 primeros párrafos te contradices.

Quien diga que el combate es simple y/o fácil que se enfrente a Goneril en máxima dificultad. Ayer la vencí con 60 de poder después de varios intentos hasta que encontré las habilidades y las armas adecuadas, es decir, aprendizaje y adaptación.

Incluso en un saqueo donde el enfrentamiento contra los enemigos es más liviano no puedes bajar la guardia y tienes que estar pendiente del entorno para posicionarte. No sé qué tipo de combate pretendéis encontrar algunos en un RPG.

2 respuestas
miguelaje

la pesca exactamente como se identifica cundo está tensando demasiado??

1 respuesta
SikorZ

#1912 El combate es simple y facil de cojones excepto con los bosses

La IA de los enemigos practicamente no existe, esto no pasa en los bosses porque es 1v1 y tienen skills, pero en cualquier raid ya te pueden poner a 200 tios que te los vas a cargar sin problemas

1 respuesta
NeV3rKilL
#1912m3lLo:

¿Puedes explicar en qué consiste la exploración argumental? Porque no le encuentro sentido y con los 2 primeros párrafos te contradices.

¿Dónde está la contradicción? Quizá no me expliqué bien.

Exploración argumental es aprender lore y enriquecerte del mundo vía la exploración de los escenarios o NPCs. Juegos como TLOU2, Witcher 3 o BB hacen esto muy bien.

No te están dando loot en cada rincón como si fuese diablo, si no que el reward por explorar es en forma de lore: es encontrar esos cuerpos carbonizados con su minihistoria que cuenta cómo acabaron así, una nota que te de info de la trama principal, una habitación inmaculada entre un montón de destrucción y el motivo de ello plasmado en las paredes, un npc que le aporta algo al trasfondo de la trama y del worldbuilding... etc.

1 respuesta
Perico97

#1913 Juraría que te sale un aviso de "el sedal se está tensando" en la parte derecha, de todas formas contra peces pequeños/medianos no me ha saltado nunca.

B

#1914 ¿Conoces algún RPG que ofrezca el reto que buscas? Porque en todos los RPG que he jugado puedes acabar con múltiples enemigos sin problemas.

#1915 Aquí te contradices:

#1909NeV3rKilL:

En principio exploras porque te gusta la exploración, la recompensa es secundario.

#1909NeV3rKilL:

no me gusta especialmente la exploración, la encuentro aburrida a menos que aporte algo argumentalmente

Tu recompensa es la obtención de lore. ¿Me equivoco?

Y lo que explicas es lo que ofrece este juego. Por ejemplo, en una casa de Alrekstad hay una nota sobre una mesa donde una persona está culpando a otra porque los cerdos se han comido una llave y te invitan a buscarla entre los excrementos. Otro ejemplo de exploración más libre es atravesar un túnel bajo el agua detrás una cascada para encontrarte con un cadáver y una nota donde dice que ha escondido su tesoro más preciado y que tiene que buscar otra salida porque el túnel es demasiado largo para él, para su desgracia no encontró otra salida.

Estos son dos ejemplos que se me han venido rápido a la cabeza pero de momento, en poco más de 22 horas, cada misterio es único y en cada ubicación de Cambridgeshire hay una nota que te explica la trama de la zona.

3 2 respuestas
Word-isBond

Que los masillas sean sencillos en la mayoría de situaciones y los bosses sean difíciles es como yo considero que debería ser (y así es aquí en dificultades altas) así que no le veo problema a eso.

Mandarinas

Yo ayer tuve un 1v1 con un Zealot y me caguen mi puta vida, menuda tension de combate

SikorZ
#1917m3lLo:

¿Conoces algún RPG que ofrezca el reto que buscas? Porque en todos los RPG que he jugado puedes acabar con múltiples enemigos sin problemas.

Teniendo en cuenta que el concepto de RPG es donde haya rol, sí, Sekiro mismo nos valdría.

En cualquier caso que conozca alguno o no es irrelevante para lo que estoy diciendo, esa es mi crítica, si te gusta bien y si no también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev