Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

BarryRipper

#2010 gracias! Justo esa me falta, pero a mí me sale como que hay una niebla que no me deja pasar, voy a recargqr partida a ver

Word-isBond

En el anterior los malandrines quejándose de que pedir cierto nivel para continuar la historia era mierda porque te obligaba a hacer actividades secundarias (nonsense quejarse de eso en un sandbox) y ahora les hacen caso y joden la experiencia porque incluso en muy difícil termina siendo un paseo porque vas overlevel y overgear en la historia si completas los mapas de tu nivel de poder.

Conclusión: Nunca llueve a gusto de todos, pero al menos que para próximas entregas no le hagan caso a los que no les gustan los sandbox, y que no jodan la experiencia a los que sí nos gustan.

2 respuestas
SnighT

#2012 A mi esto del poder me parece una cagada, yo sinceramente no veo diferencia entre nivel y poder, la historia principal tampoco te la puedes rushear sin hacer nada secundario, ya que la curva de dificultad no tiene sentido sin poder adecuado

1 respuesta
miguelaje

#2013 es el mismo perro con distinto collar

SikorZ

Dadme la enhorabuena, ya me ha tocado un bug gamebreaker...

Asgard
1 respuesta
SnighT

#2015 Ese me lo comi en su momento pero pude salvarlo, la ultima mision de ahi fue donde se me jodio toda la zona de asgard, aunque lo deje pasar para continuar en inglaterra, asi que como consejo guarda en la ultima mision, te daras cuenta de cual es por el nombre de la mision

Por cierto he estado leyendo que tambien se puede conseguir excalibur, no se bien como se consigue ya que no le preste mucha atencion, pero creo que es desbloqueando los misterios de las cuevas y recogiendo los tesoros de los mapas que te dan por zonas

Sergiov

Assassins Creed Bughalla

1
Akaoni

No se si lo habeis comentado ya, a alguien mas se le queda bug Reda ( a quien compras objetos con opalos), intento hablar y no me sale el boton pero los otros que dan solo misiones si puedo.

1 respuesta
M

Yo voy a parar a que saquen el parche gordo que espero estén preparando e igual vuelvo a empezar porque hay demasiados bugs q me estan jodiendo el poder meterme en la partida

1
eondev

#2012 assassins creed nunca ha sido un sandbox. Siempre ha sido un action-rpg, y ahora un action-cutrerpg.
Y el sistema de leveo, niveles de poder y stats está diseñado como el culo. Y la limitación de habilidades también. La IA es muy inútil y se compensa con una subida de la dificultad artificial.

No sé tio, yo no he jugado al Odyssey después de dropear el Origins por aburrimiento y por leer las críticas. Deberían replantearse la saga de nuevo, empezar desde sus orígenes y darle un aspecto más cinematográfico en la historia y reforzar el openworld con la verticalidad que le caracterizaba.

Respecto a los bugs, es un puto campo de minas, menuda vergüenza que llevemos ya 2 semanas sin un puñetero parche. Me lo tomo con que es una simulación de Animus y palante, que sino... xDDD

1
eondev

Hay algún pdf o página con el mapa de habilidades? Es un puto coñazo verlo desde un vídeo y de un rato para otro no recuerdo donde estaba o cuales habían para ir añadiendome puntos.

Qué mal diseñado está la hoja de habilidades tú xD

1 respuesta
8Ball

Yo llevo 23h de juego y he visto un par de bugs sin importancia, me esta encantando el juego. Juego en series x.

No entiendo todas esas criticas sin fundamentos, la historia esta entretenida, la exploracion es muy buena (entrar en las cuevas con la antorcha me encanta), la dificultad (juego en dificil) es aceptable y ahora me estan saliendo unos que me hacen sudar, con dagas y esquivando casi todo.

5
Word-isBond

#2021 Estás hater hoy eh xD puedes quitar los puntos y ponerlos en otros nodos para ver qué desbloquean, y luego volver a ponerlos en su sitio.

1 respuesta
miguelaje

yo realmente llevo ya 40 horas y no me he topado con ningún bug, excepto alguno gráfico, unas nubes que se veían raras. Jugando en máxima dificultad la verdad los jefes me parecen bastante desafiantes, o que yo soy malísimo, pero a mi no me parece el paseo militar que ven algunos.

eondev

#2023 pfpfpf no tengo más remedio xD

Visser

Cuando desbloqueas todo el árbol te salen 3 maestrías que lo que hacen es potenciar el daño y resistencia cuerpo a cuerpo si seleccionas el oso, daño y resistencia a distancia en lobo y el daño de asesinato y evasión en cuervo. Las 3 te suben la salud también. Así que se puede seguir subiendo nivel e invirtiendo puntos. Eso sí, a partir de que subes a 400 las subidas de nivel solo te dan 1 punto en lugar de dos.

1
porrofreak

#2018 si está contando su historia a los críos ahí delante tienes que sentarte y escucharla hasta el final, sino no te deja hablar con el.
No sé cuántas historias habrá, pero y yo escuché un par de veces y el resto suelo dejarlo ahí escuchando y me voy a mear o a por algo de zampar mientras.

1 respuesta
BarryRipper

Buenos días!
Al final ya sé por que ayer no me dejaba coger la lágrima de Ymir en Asgar....

spoiler

Ahora tocará explorar todo y posiblemente hacerme la Quest de Thor, que ya busque por internet como hacerme con el Set

Tatsujo

Una duda , aumentar la dificultad da mas experiencia ?

2 respuestas
eondev

#2029 ni idea, pero ya te digo que lo que da experiencia es hacer misiones xD

1
Perico97

#2029 No que yo sepa, lo único bueno de la máxima dificultad es que tú nivel estará más balanceado (Y la curva de dificultad no caerá en picado cuando llegues a 200 de poder)

De todas formas la exp que dan los enemigos es nimia, la clave son los misterios.

1
Abovedado

Dios, los diálogos van fatal a veces. Se pisan unos a otros hablando y se quedan las animaciones congeladas.

Este juego necesita parche.

MrMeji

Hay un evento de mundo en Lunden, que es un almacen de un hombre que esta atascado, y sin querer iba con antorcha y prendi la casa, el tio se ha debido morir o lo que sea, pero ya no aparece.. alguna forma de solucionarlo? o me quedo sin poder hacer ese evento?

1 respuesta
er_vick

#2033 jajajaja me paso parecido en un almacén que tienen unos jarrones con algo que huele fatal, me hizo gracia y rompí todos (de hecho eivorr vomitó y todo xD) hablo con el npc y me pide que saque los jarrones con cuidado que son muy caros y blablabla mi cara fue de wtf.

1 respuesta
SikorZ

Para los que querais trastear, muy pronto:

eondev

Creo que lo voy a dropear ya, el combate es una mierda. xD

4 respuestas
Word-isBond

#2036 Jajajaja sube la dificultad y ponte con armas a dos manos hombre, que son la verdadera salud.

1 1 respuesta
miguelaje

#2036 hombre yo realmente no he jugado nunca un AC por el combate, esto no es un souls, es mejor que los anteriores pero aún así me parece mucho mejor que lo que era primigeniamente que practicamente era una coreografía cinemática. A mi me está gustando bastante, el tema de los misterios y la exploración me parece un paso adelante interesantísimo en una muy buena línea y que por fin alguien se atreve aunque timidamente a ofrecer algo para público no idiotizado que tengan que marcar todo el tiempo donde ir y qué hacer.

1
Perico97

#2036 La dificultad Draugr le añade algo de gracia al combate ya que no hace que sea tan extremadamente fácil a partir del mid-game, evidentemente la IA tiene algunos problemas serios (Se quedan atontados etc)

Yo sigo diciendo que el juego, en sí mismo, no está nada mal como broche a la trilogía que se han marcado, evidentemente tiene demasiados bugs y está llenitos de decisiones cuestionables (Que no haya autolevel de los enemigos, que haya tal escasez de equipamiento, que muchas habilidades sean 1:1 del Odyssey, que haya zonas metidas a calzador como es Asgard), por esos temas he preferido darle un buen descanso al juego (Aunque quisiera seguir dándole), sé que si siguiera jugando al final terminaría rusheandolo hasta el culo de bugs, errores técnicos etc y creo que es sabio dejarlo descansar hasta que patcheen una parte importante de los errores que tiene (La pena es que conociéndoles tardarán meses)

El próximo run le meteré Draugr como dificultad e iré con escudo + hacha/arma a 1 mano, ni que decir tiene que limpiaré absolutamente todo, espero que con eso pueda quitarme de la cabeza el amargo lanzamiento que ha tenido el juego en PS4.

1 1 respuesta
er_vick

los que si sacaban el juego el dia de salida decían normal xD menudo estado mas lamentable de juego, no hay dia que no tenga varias bugs que me hagan tener que cerrarlo y volver a abrir como ayer que se me quedo toda la pantalla en negro en mitad de una quest y solo funcionaba "bien"cuando usas la vista de odin despues de eso otra vez todo en negro aunque si podia moverme y hacer todo con normalidad.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev