Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SevenOfThem

#179 A mí, desactivando las nubes volumétricas iba a 60 fps clavados con la GTX 1080, pero sí que es verdad que usa mucho CPU y creo que usé la opción de limitar los FPS a 60 para evitar el stuttering. Eso sí, luego hace unos meses Nvidia sacó unos drivers, los 452.06, que literalmente decían lo siguiente en los cambios:

Assassin's Creed Origins, Planetside 2, Assassin's Creed III, Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Syndicate ya no se verán afectados por congelaciones aleatorias de varios segundos durante el gameplay

https://elchapuzasinformatico.com/2020/08/nvidia-geforce-452-06-whql-game-ready/

¿Lo has jugado desde entonces?

1 respuesta
B

#181 Pues la verdad que no, pero le voy a dar un try a ver si se ha corregido, que aun me quedan los 2 dlcs >.<

SiCk

Pues según los requisitos yo voy a min por gráfica (R9 290) y con Odyssey con los poquitos tweaks de un video que compartimos por aquí me iba el alto muy bien. No entiendo la diferencia, visto lo visto en los videos :smile:

Perico97

Gameplay oficial de 1 horita y poco con una dev y unos CMs o afiliados (?) charlando, no voy a mentir, me han puestos los dientes largos.

ruk0style

Yo lo pillaré porque me gusta los Assassin's y el rollo vikingo pues más aún, veremos el producto final y el rendimiento.

B

Yo en principio seguiré jugándolo en Xbox One X. El Pc Gaming que estoy barajándome comprar no podría con este juego ni en broma. Ya queda menos de un mes para su salida!!!

Perico97

El juego es gold.

6
RaNGo

No me he leído todas las páginas.. pero no encuentro información acerca de si con Uplay + se podrá jugar... espero que si...

Perico97

Acabo de enterarme de que de las 3 opciones que hay a la hora de empezar partida (Escoger Eivor hombre, Eivor mujer o dejar escoger al animus entre Eivor hombre/mujer dependiendo de la etapa en la que te encuentres) la canon es la de hombre/mujer mezclados, es curioso porque no seleccionan a uno u otro de manera random para cada chapter sino que dependerá de las memorias más "fuertes" que el animus detecte (Es decir, que según el chapter que juegues eivor cambiará de hombre a mujer en favor de la historia)

Me ha dejado un poco loco pero según tengo entendido Darby McDevitt confirmó que esta tercera opción (Jugar con ambos y permitir que cambien dependiendo del chapter) es la mejor manera de jugar al juego para comprender ciertas cosas (Y por lo tanto canon), me parece una apuesta arriesgada pero me da que le daré un try ya que realmente existirá la posibilidad de cambiar de personaje en cualquier momento (Al margen del capítulo) por lo que sí me pinta muy raro siempre se podrá modificar.

1 respuesta
Mega-Ninja

#189 Pues ami mas que ''apuesta arriesgada'' pero parece lo contrario, una apuesta cobarde para no mojarse y no dejar descontento a nadie, supuestamente almenos.

3 1 respuesta
Perico97

#190 Hombre, las opciones de jugar con uno u otro única y exclusivamente siguen ahí por lo que para mí todo lo que sea elección sin limitaciones a partir de ahí (En cuanto a si quieres jugar con uno, con otro o ir cambiando) es positivo, eso sí, habrá que ver el alcance que tiene eso de ir cambiando de personaje y si no se corre el riesgo de perder el hilo completamente.

1 respuesta
Nihon

#191 Una cosa es tener opciones y otra que el personaje principal cambie de sexo de manera intermitente si quieren que me tome en serio la historia.

A mi me parece un añadido absurdo. Que digan que ambos son oficiales y da absolutamente igual a quien elijas pero eso de que según el capítulo es mejor Eivor hombre que mujer me parece una chapuza.

1 respuesta
Wasd

Veremos como consiguen encajarlo a nivel de historia.
Ahora mismo no me lo imagino... Pero tampoco soy guionista.

Word-isBond

Ni es arriesgado (para mí al menos) ni la historia es tan importante en este tipo de juegos, con que sea una genérica y sus puntos fuertes sean la jugabilidad y exploración, más que suficiente.

1 respuesta
Nihon

#194 No, no, si la historia me suele parecer lo menos interesante. Pero no me parece menos cierto que hacer que el protagonista sea hombre y en el siguiente capítulo mujer sin que nadie lo mencione ni nada desde luego no facilita que te tomes más en consideración lo que narra.

1 1 respuesta
Perico97

#192 Igual no me he explicado bien a ver;

Ambos son canon y puedes perfectamente jugar con uno u otro, única y exclusivamente, ahora, el dev que he puesto dijo que la historia se podría comprender y disfrutar más (En su opinión) si se jugaba con ellos de manera intermitente dependiendo del capítulo, evidentemente será como en Odyssey dónde ambos tienen casi las mismas líneas de diálogo y no cambiará la información que dan (Simplemente la manera de expresarla)

Cómo digo, la decisión en mi opinión es arriesgada ya que es bastante complicado identificarse con un personaje que cambia de voz y apariencia constantemente, lo que sí tengo claro que quiero es no perder el hilo conductor de la historia por lo que ir con el clásico hombre o mujer de Odyssey quizás sea lo mejor, eso sí, se puede cambiar en cualquier momento entre Eivor hombre/mujer por lo que hay para todos los gustos.

#195 La explicación que se ha dado es que el animus detecta dos personas asociadas al ADN utilizado (Y quizás no pueda identificar si son hombre o mujer o simplemente pueda generar memorias más nítidas con una ADN que con el otro etc), de ahí que dependiendo del capítulo se vaya a jugar con hombre o mujer (Esto está determinado por los devs, no es que sea random), la idea parece interesante en un principio pero no sé en qué podría beneficiar a la historia per se.

1 respuesta
Nihon

#196 Creo que somos lo bastante listos y llevamos tiempo viendo que esta decisión es para contentar a los 4 gatos a los que les importa el género del personaje(*) pero que no aporta absolutamente nada porque es una decisión chapucera por lo que dices. Evidentemente lo jugaré como un único personaje porque es lo que me dice el sentido común.

Que no detecte el género y se pueda jugar como ambos sexos alternos es algo muy conveniente que se sacan ahora pero ambos sabemos que la lógica impediría que el resto de personajes asocien eventos de un sexo a los de otro. Imagina en el anterior; la portadora del águila con su fama, llega a otra ciudad como hombre y todo el mundo sabe lo que ha hecho... claro.

(*) Clarifico esto: Casualmente hay dos puntos opuestos; uno donde si no es un tío no lo juegan y otro donde necesitan tener opciones de género físico, identidad sexual y la manera en la que te tienen que identificar los demás. Ambos me parece que tienen una obsesión con el género que me supera.

1
Mandarinas

A mi personalmente lo de andar cambiando de genero a cada capitulo cuando es una historia continuada me parece un poco extraño, me sacaria de la inmersion que pudiese tener el juego completamente vamos xD Pillare uno y con ese hasta el final vaya

1
Ultrajex

Con los antecedentes de Bayek y Kassandra que me parecieron personajazos, no veo por que no podrian haber escogido a uno de los dos nuevos como canon.

Es mas, a ver si podeis ayudarme a decidir, porque yo tras ver a los dos nuevos, ninguno me transmite nada xD

3 respuestas
Nihon

#199 Yo me guiaba por el que dijeran que fuese oficial (como Kassandra en el anterior). Ahora tiraré por hombre por costumbre.

1 respuesta
Nyulocka

Hasta que punto puede afectar no haber jugado a un assassin creed desde el 2 ?

4 respuestas
Perico97

#199 Para mí en Odyssey Kass es la main sin lugar a dudas (Muchísima personalidad que se entremezclan con su inteligencia), aquí parece ser al revés ya que el actor que hace de Eivor hombre es un actorazo como la copa de un pino (La que hace de Eivor mujer también es actriz pero no tiene el alcance en mi opinión que sí ha tenido Magnus), al principio pensé que se me haría raro ver a un personaje con la voz de Cnut de The Last Kingdom pero para nada, la interpretación que hace del personaje de Eivor es bastante única por clips que he ido viendo de aquí y de allá.

#201 Siendo sincero? En nada. En un stream del otro día hasta la propia dev dijo que querían hacer el juego todo lo flexible posible, tanto como para que gente que no ha tocado un AC nunca pudiera entender las cosas.

Eso sí, no esperes entender referencias históricas específicas a cosas que suceden en otros AC (Especialmente al Odyssey/Origins ya que la historia en el "presente" sigue con Valhalla) y a personajes de otros AC, yo siempre recomiendo jugar a todos y en caso de que se hagan cuesta arriba dropear, la colección de Ezio está bastante bien y los juegos no es que hayan envejecido para nada mal.

Luego ya entre Origins u Odyssey tiraría por lo que más te llame la atención, Origins en mi opinión es más sólido (Y corto, sin tantísimo relleno) pero Odyssey tiene una representación de la antigua Grecia brutalisima, siempre puedes jugar ambos pero debes de tener en cuenta que el Gameplay es 1:1 (Con variaciones aquí y allá) por lo que el segundo quizás se te haga cuesta arriba.

1 1 respuesta
Aur0n

#201 absolutamente nada. Puedes jugar cualquiera de los 3 (Origins, Odyssey, Valhalla) sin haber jugado ninguno antes.

Nihon

#201 Yo no jugué a Origins desde el uno y no me pareció perderme nada relevante en cuanto a historia.

De fondo parece que hay algo que si viene de más atrás pero para jugar la historia principal del evento histórico, sin problema.

btoman

ps5 + valhalla pero ya.

LucianESP

Caerá, ya que el Odyssey me encantó, eso sí.... cuando su precio también lo haga, que hay mucho titulazo que sale casi junto.

D4rKNiGhT

Ojala tenga mejor combate que el Origins. En si el Origins es precioso pero su sistema de cámara y movimiento no me convencia, era plano, demasiado fluido y no daba la sensación de ser "real" por decirlo de una forma.

Sobretodo el combate, era....excesivamente artificial, algo que no te hacía sumergirte en la pelea.

2 respuestas
TYO

#207 pienso igual, ojalá este mejore en ese aspecto

Perico97

#207 En ese aspecto creo que este ha mejorado bastante, ya no sólo porque haya ejecuciones reales sino porque parece mucho más orgánico, se nota que hay más contacto físico, que los enemigos te pueden lanzar contra el entreno (Y tú a ellos), se nota que han tratado de mejorar las fallas en el combate de los anteriores.

Yo cómo pueda llevar escudos + lanza se terminó, vi un gameplay con lanza (Y mira que nadie la usa) y eso es una gozada, no harás tanto daño como con un hacha a dos manos o doble hacha pero aún así para mí es top.

Ultrajex

#200 Eso, pero que digo que en este, lo "oficial" es que el juego te lo cambie xD No me gusta nada

#202 Ostras pues bien visto, punto a favor del pavo vikingo

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev