Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

J

Si desinstalo el juego se guarda en la nube de uplay?

1 respuesta
porrofreak

#2095 Si, la verdad que le he dado mucha cera, me ha enganchado de lo lindo. No pasa nada por que tarde en salir el dlc, el martes sale la expansión del wow y en diciembre otro juego al que le van a caer muchas horas de vicio, así que mejor, así no tengo que dividir el tiempo entre juegos si no quiero.

1
R77

#2100 Si, yo estoy notando mucho la falta de variedad de armas, armaduras y demás (27horas llevo de juego)

1
KILLOXON

#2099 Buf... si ya me parecía ortopédico el Valhalla -_- ...

MrMeji

#2096 ahora me ha desaparecido otra por una puta antorcha...

Martrack

#1880 #1881 Habéis conseguido arreglar lo del bug tras la cinemática? Yo me temo que voy a tener que empezar nueva partida

2 respuestas
Word-isBond

#2106 Ni idea, no volvió a entrar, dijo que esperaría un par de semanas xD

1 respuesta
DraveN-

#2106 Yo la empecé 2 veces, hice full noruega y me pasó lo mismo, dos veces culpa suya una tercera ya sería que soy idiota, he dropeado el juego hasta que funcione medio bien

1 respuesta
Vaody

#2101 Si.

J

Los que os lo habeis pasado, que tal la historia?

Hay algun minijuego tipo la flota de kenway de BF? xD

3 respuestas
er_vick

#2110 yo llevo la mitad de juego o asi y el barco solo sirve para ir de punto A a punto B

1 2 respuestas
SnighT

#2111 Dice minijuegos, entiendo que seran como los dados aqui o lo de beber... A lo que dices de barcos se puede atacar desde el tambien tirando flechas, otra cosa es que vayas a hacerlo porque es una tonteria total, personalmente lo agradezco ya que los barcos en el black flag me dio asquisimo y en el odyssey igual

#2110 Yo estoy apunto de terminar creo, el final me esta gustando lo que estoy haciendo, pero pa llegar hasta aqui se me ha hecho bastante pesado y no me esta gustando mucho el planteamiento del juego en si

1 respuesta
J

#2111 #2112 Y la historia?

2 respuestas
SnighT

#2113 Pues lo que he dicho que estoy apunto de terminar y ahora me esta metiendo de lleno, pero antes de llegar aqui estaba jugando por inercia. Y que el planteamiento del juego en si podrian haberlo hecho de diferente forma lo siento muy caotico el tema de las misiones

er_vick

#2113 pues llevare unas 35 horas mas o menos y bueno estoy jugando por inercia como dice Snight apenas pasa nada entre que vas expandiendote y tal asi que espero que cambie de cara al final porque ni si quiera siento ser el protagonista xD

edit: y sobre "limpiar" el mapa olvidate la mayoria de cosas son mats y muchas mazmorras son muy extrañas de encontrar y luego suelen hacer falta una llave que con suerte esta cerca ( igual esto es apreciacion mia pero no me gusta demasiado como estan puestos los tesoros)

2
Word-isBond

Dejo este vídeo por aquí para que aprecéis lo que estamos jugando, en especial para @eondev que está desencantado con el combate.

1 2 respuestas
Jaglar

#2116 tiene puesto algun filtro? Lo tengo a tope y no se be asi, me gusta mucho el contraste de ese filtro

3 respuestas
Visser

#2110 Yo he dejado el quest log limpio. No tengo misiones de ningún tipo y habiendo cerrado todas las tramas opino que algunas parecen rusheadas y el resto dejan un sabor agridulce. He disfrutado más del recorrido que del desenlace, cosa que tampoco es mala en mi opinión.

Ahora, también te digo que no me ha parecido un AC. Es un juego de vikingos, que poco toca el lore de los isu y cuando lo hace es para justificar o 'esclarecer' ciertos aspectos de la mitología nórdica, que en ocasiones plantean más dudas que respuestas y que los ocultos son una trama totalmente secundaria y de haberla suprimido el juego habría necesitado de muy pocos ajustes.

2
eondev

#2116 luego lo veo, que estoy currando :P
#2117 utilizará reshade, en nexusmod y en la web de reshade hay muchos filtros. Yo tengo puesto uno y mejora bastante la calidad.

1
HG_Tevez

Después de darle duro este finde, solo puedo decir que estoy encantado con el juego. A parte de los temas de ciertos bugs, que se solucionarán con parches, lo que más me jode es la poca variedad de armas/armaduras

Los misterios me parece que están muy curradas, muchos misterios son muy simpáticos y te sacan una sonrisa.

No se porque pero este juego me llama más limpiar el mapa que hacer misiones principales.

Yo recomendaría este juego

PD: Toda la parte de Valka y sus pociones me da mil de pereza

3 respuestas
SikorZ

Oye sobre la mision de one punch man, realmente te mataba de un golpe? Es que no dejé que me diera ninguno y me lo cargue isi

#2120 Es como BOTW, la historia principal pasa a segundo plano y se disfruta mas ir reccrriendo el mapa y descubriendo historias

1 2 respuestas
miguelaje

#2120 desde luego hay que reconocerle al juego que las misiones secundarias, enfocadas ahora como "misterios", logran romper el tedio clásico de los rpg con las misiones de ve y trae, mata... consabidad, aportando siempre un aire fresco con historias únicas, simples pero interesantes y que siempre suponen darle algo al coco.

eondev

#2121 #2120 este juego como openworld no tiene nada que ver con el botw xD

El botw no tienes los items marcados y no vas limpiando el mapa como si de una lista de tareas pendientes se tratase. Que han evolucionado y ya no te saturan con todos los items por ahí, pero al tener los putos puntitos brillantes terminas tirando de mapa y yendo a tiro fijo limpiando punto a punto.

Es algo característico de los juegos de Ubisoft que por fortuna otras compañías no repiten.

2 respuestas
killingot

Bueno pues me acabo de terminar el Desperados III y estoy buscando nuevo juego que me entretenga hasta el ansiado 10 de Diciembre.

No he tocado un AC desde hace 10 años...... Me recomendáis ahora mismo el Valhala? Soy jugador de PC hardcoreta, nada de usar mando. Que tal se maneja con teclado y ratón?

1 respuesta
SikorZ

#2123 No sé, yo aunque en ese punto sea un poco distinto no lo veo para nada diferente en lo que a experiencia se refiere. Es más, agradezco tener los puntitos porque hay zonas que creo que ya he recorrido enteras pero luego siempre se me escapa algo.

#2124 Con teclado y raton ni idea, no jugaria a juegos asi con teclado y raton.

Sobre jugarlo depende, tienes un buen pc? entonces si, si no esperate a parches porque el juego esta en fase beta todavia

3 respuestas
killingot

#2125 Tengo el PC listo para el ansiado 10 de Diciembre, diría que si. xD

Con the Witcher 3 jugué con teclado y ratón y no he tenido nigún problema, no se si el sistema de combate es similar.

1 respuesta
eondev

#2125 a mí me gustaría que apareciesen los puntos si estás cerca del cofre o evento y hubiese diseñado el mapa para hacerlo más homogéneo. Al final todo se concentra en las arterias que son los ríos pero hay mucha sidequest y mucho cofre perdido por zonas que ni a propósito pisarías xD

1 respuesta
SikorZ

#2126 Yo no lo acabo de ver con teclado y raton y menos con todas las aptitudes que hay y skills.. pero bueno, ya es cosa tuya xD

#2127 No se, yo estoy recorriendo todas las zonas enteras sin problema, no tengo prisa en acabarlo. Por otro lado hay eventos y cosas que no aparecen en el mapa y no descubres hasta que no pasas por ahí

2 respuestas
eondev

#2128 sí, pero vas tirando de mapa y yendo a tiro fijo hacia un punto y de paso si te encuentras algo pues eso que descubres, es a lo que me refiero

1 respuesta
killingot

#2128 He jugado a muchos juegos de ese estilo con teclado y ratón. Es como todo, es cuestión de acostumbrarte.

El tema de los bugs me hecha para atrás. Pero no se si esperar y pillarme el Origins, que según algunos decís que es el mejor de largo. Pero me gustaría también ir probando mi hardware con este juego a ver como tira con RTX.....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev