Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SikorZ

#2189 Hay una cheat table para añadir/modificar/eliminar items del inventario y ya hay hashes para todos los sets, incluidos los legendarios/de pago

#2190 Ehhh no sé de donde sacas eso xd

2 respuestas
miguelaje

#2191 los de pago tienen un pase, pero usar los otros.... como que le quita gracia al juego, ya es cosa de cada uno pero me da más satisfacción saber que lo que llevo lo he conseguido por méritos, aunque sean fáciles ;)

SwarkO1

#2191 Le he dado a bajarlo pro probar y me lo ha dicho, para los free el limite es de 2Mb y el trainer ocupa 5.8

2 respuestas
BarryRipper

Pues a mí cada día me gusta más el A.C Valhalla, salvando algunos bugs o fallillos, pero tampoco es para morirse.... la verdad es que me lo ando pasando bien, sobretodo con las secundarias, que no son las clásicas de siempre, si no algo muy interesante, al menos para mí, como por ejemplo conseguir Excallibur..... o el martillo de Thor, etc....habrá que seguir dándole duro.

2 respuestas
SikorZ

#2193 Pues yo no tengo Prime ni nada de eso y puedo descargarlo sin problemas...

Os lo he subido igualmente por si las moscas:

https://gofile.io/d/0jR1b4/edit

#2194 Yo igual, me esta gustando mas que Origins pero espero que no se me haga monotono antes de terminar como me pasa siempre. Llega un momento en el que todo es copy paste y el juego pierde fuelle por culpa de la manía de Ubisoft de hacer las cosas tochas sin cuidar los detalles.. Lastra mucho sus titulos.

1 2 respuestas
Fr0z33n

#2194 A mí me está gustando mucho y está resultándome entretenidísimo. Desde luego es el AC más bonito para mí, habiendo jugado todos.

No obstante sí que recomendaría a alguien que aún no lo tenga que se de 3 o 4 mesitos para jugarlo, hasta que esté completamente parcheado. Con el en casa pues ya...

1 1 respuesta
BarryRipper

#2195 Exactamente, por ahora no me está pareciendo repetitivo, tmb es que he pasado casi 3 cojones de la hitoria principal y estoy "campeando" por ahí, haciendo misiones secundarias ,pillando materiales y tal....
Del origins no me acuerdo mucho, pero del Oddissey sí y recuedo sobretodo que las misiones de los ocultos se me hizo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy pesada, todo el rato de una punta al otro del mapa pa combates sin sentido y reventando a la peña. Espero que este no cometa el mismo error

1
SwarkO1

Yo estoy disfrutandolo muchisimo, llevo unas 68 horas y ayer terminé la historia de York, ahora a ver si consigo pillar las armaduras y los lingotes de la zona

BarryRipper

#2196 tmb es otra opción, esperar a que este parcheado

J

#2193 tienes que hacerte una cuenta para eliminar el limite de descarga, no es nada premium

1 respuesta
SwarkO1

#2200 Estaba logueado, de hecho he tenido que recuperar y reactivar la cuenta. No sé, probaré luego mas tarde

Perico97

El juego no se volverá tan repetitivo como Odyssey pero la sensación de escasez es total (De armas, armaduras etc), estoy de pillar lingotes hasta el culito xD

El mapa está bien porque cada zona está diferenciada (Praderas, bosques, montañas etc) y cada localización es única, ahora bien, el contenido que hay en cada una de esas localizaciones es bastante triste (1 lingote y 2 cofres de materiales en el 90% de los casos), entiendo que querían esconder las piezas de equipo pero se nota que en el último tercio del mapa no tenian absolutamente nada que meter, 3/4 sets de armaduras más le habrían dado bastante más gracia a la exploración en el juego.

2 respuestas
SikorZ

#2202 Lo bueno de eso es que los items no sirven de nada. Osea, que una vez tienes un arma de cada tipo da igual que cojas mas o menos porque no hay mucha diferencia, yo eso lo agradezco

Word-isBond

Si quitaron equipamiento fue precisamente por gente como vosotros, que se quejó de que el Odyssey era demasiado grande y tenía demasiados objetos 🤷‍♂️

1 2 respuestas
SikorZ

#2204 Yo lo agradezco la verdad xD

Ya en este cuando tienes varias armas y demas la gestion es horrible, lo que me faltaba ya tener la misma arma 10 veces xD

Perico97

#2204 No, Odyssey no es que fuera grande sino repetitivo y cansino, este juego con 4 armaduras más y 2/3 armas por región habría quedado perfecto.

Yo simplemente quiero que, ya que crean un mapa gigante, lo llenen de cosas interesantes y no de lingotes el 90% (Que al final es un tapón al sistema del Odyssey que te daba loot random inservible), mismamente los misterios y las páginas del códice están chulos pero lo de romper la 100000 puerta para obtener un lingote cansa xD

1 respuesta
Word-isBond

#2206 Cuatro armaduras por región sería aumentar por tres lo que hay ahora. Para el próximo volverán a poner mucho equipo por las quejas y os volverá a parecer cansino, no pasa nada.
Los lingotes son para mejorar el equipo, no sé qué tiene de malo necesitarlos.

1 respuesta
miguelaje

#2202 a mi realmente me da igual las armaduras que haya, no juego a esto por buscar armaduras yo disfruto más bien con la experiencia del mundo.

Perico97

#2207 4 armaduras en total y 2/3 armas por región, soy realista pero es que han reducido la cantidad de armaduras de manera drástica (Y la mitad o tienen texturas bugueadas o son horribles)

SwarkO1

Cambiando un poco de tema ... que sets de armadura y armas llevais? Yo llevo:
Armadura completa del clan del cuervo
Espada de dos manos que envenena si pegas un golpe pesado a alguien en el suelo
Escudo pesado con proc al desviar de prender fuego a tu alrededor
Arco que al matar deja una bomba en el cadaver

En cierto evento tuve que cambiarme la espada y el escudo por la masacre de civiles que organicé

1 respuesta
SikorZ

#2210 Yo llevo lo que mas bonito queda y ya xd

total los stats son los padres

1 respuesta
ruk0style

Cual es la famosa build esa del escudo con el veneno?

SwarkO1

#2211 Yo no lo pillo por stats, si no por 'perks' (no sé si seria esta la palabra), excepto la armadura, que me gusta esteticamente

radius

Yo voy conn la berseker que es la true vikingo y no me hace falta más.

En the witcher 3 solo había 4 sets y no pasaba nada.

MrMeji

Yo me pongo los pantalones que mejor quedan para ir cual berserker, porque lo otro lo oculto
una pena que ocultes la capa y cada 2x3 ande poniendosela

SikorZ

Yo lo unico que veo util como perks son el tema veneno/fuego, lo demas psé

1 respuesta
HG_Tevez

Yo llevo la hacha del padre, y un martillo.

Y de armadura la que me parezca la más bonica

Perico97

Hachas barbadas duales (Que cosa más brutal) + set de Galloglach (La capucha me mola 0, todo sea dicho, pero ese bonus a daño cuerpo a cuerpo es necesario) de todas formas mi set favorito es el de Magister + dagas (Aunque éstas se han quedado algo cortas a partir del mid-game)

#2216 Hay algunos como daño por headshot y tal que al final se notan

SikorZ

A mi la que mas me ha gustado es la carlovingea, es la que llevo

1 respuesta
miguelaje

#2219 esta guapa pero como que parece más un romano que un vikingo ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev