Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Perico97

#2249 Para ellos eso huele a domingo xD, con 2 semanas para montarse el patch day one a ver qué meten.

1 respuesta
SikorZ

#2251 O peor, que lo de "new title update" sea para watchdogs legion xDDD

Grande ubisoft, como abusa de sus clientes

miguelaje

ubisoft suele arreglar los juegos pero a los muchos meses, no espereis grandes cosas excepto 4 bugs y rezar no metan otros

2 respuestas
SikorZ

#2253 capaces son de simplemente meter mas contenido de pago jajaja

Yo ya me he acostumbrado a tanto bug que ni le echo cuenta... Me lo tomo a coña. Lo malo es que te jode mucho la inmersion..

1 respuesta
HG_Tevez

En teoria a finales de año metian un FLC creo que con motivo del Yule, me imagino que aprovecharan y meterán las 2 cosas juntas

Fr0z33n

#2253 Esta semana hay parche en teoría.

miguelaje

#2254 yo realmente no me he topado con ningún bug de jugabilidad ni grabaciones ni cosas así... toco madera

1 respuesta
SikorZ

#2257 Los que decís eso teneis merito xd.

Si hasta al bajarme del caballo hay muchas veces que se teletransporta el muñeco, con el parking igual, hace cosas rarisimas, vamos, es que hay bugs everywhere xD

adriiath17

Hola buenas, llevo varios dias con un bug en una misión en la región de lincolnshire llamada tormenta de espadas en Ancaster en la que tengo que seguir a Aelfgar, pero el tio se ha quedado parado en medio del camino con la espada apoyada sobre un hombro y da igual lo que haga, le tire, le queme que no se mueve nada, da algún paso que otro pero no va hacia donde debería ir. Es ya la última región que me queda (la dejé para la última pensando que haciendo otras regiones se solucionaría el bug) para acabar el juego y querría saber si para tener el final del juego es necesario tener todas las regiones conquistadas o si terminando todas las misiones rollo las del asentamiento y eso se me podría desbloquear el final, gracias.

2 respuestas
Othax

Acabo de hacerme la parte de Vinland y

spoiler
SikorZ

#2259 Pues depende, que yo sepa no hay mucha limitacion para terminar los AC en general excepto seguir las misiones principales...

¿Dices para algún final en concreto donde ese bug te limita?

1 respuesta
adriiath17

#2261 básicamente continuar la historia, ya que ya me quedará poco para terminarlo y solo me quedan las tipicas misiones de tu poblado, las de los contratos, mejorar el asentamiento...me da rabia que por un bug no pueda acabar la historia cuando estoy ya en la última region

3 respuestas
Word-isBond

#2262 Si no tienes mucha prisa te recomiendo esperar al ansiado parche que arregle bugs.

Anskar

#2262 A mi en varias misiones se me quedo el personaje que tenia que guiar/seguir bloqueado, hay dos posibles soluciones para eso, ambas me han funcionado, una es guardar partida y volver a cargar en una horas, otra es dejar la misión y volver mas tarde.

Por regla general el npc que se ha bloqueado pasado cierto tiempo se desbloquea el solo, espero que te funcione.

1 respuesta
adriiath17

#2264 habré guardado y vuelto en unas horas 5 o 6 veces...y lo de dejarlo para más tarde lo hice, me puse a hacer 3 regiones que me faltaban para ver si se arreglaba así pero nada, ya esta es la última que me queda y no puedo hacer nada... gracias igualmente¡

1 respuesta
SikorZ

#2262 Mira en youtube como se resuelve, no vaya a ser que se quede parado donde deberias hacer algo que no ves, eso me ha pasado muchas veces en este juego xddd

1 respuesta
SnighT

#2265 Tienes algo cerca donde poder matarte, del palo antochar quemar plantas y matarte o algun animal cerca que te pueda matar a ve si se resetea o algo

adriiath17

#2266 cuando me pasó iba siguiendole y creo recordar que se cayó o algo y cuando se levantó, se puso con la espada en el hombro y ahí se quedó, como mucho da unos pasos para delante pero nada. Fijate la desesperación que he llegado a lanzarle cuerpos de guardias para que se fuera tropezando para echarle para delante un buen rato, pero se hace eterno y no sale a donde tengo que ir asi que es dar pasos como un ciego

1 respuesta
SikorZ

#2268 Mira esa quest por youtube e intenta completarla sin el

Prueba tambien a explotarle una flecha de esas para que se tenga que mover o una de esas vasijas que explotan

1 respuesta
adriiath17

#2269 lo acabo de buscar y el tio deberia ir en caballo seguido por unos cuantos guardias suyos para llegar a un campamento aliado cercano antes de conquistar un sitio, pero en mi partida el tio esta de pie sin ningun caballo cerca y ningun guardia

1 respuesta
SikorZ

#2270 Pues ve a donde deberias hacer el raid a ver si te inicia alguna cinematica de antes del raid

miguelaje
spoiler
2 respuestas
SnighT

#2272

spoiler
1 respuesta
miguelaje

#2273

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#2272 Estan al lado tuya colega, al lado de la caja que hay ahi, deja pulsado el R y te saldra xddd

SnighT

#2274

spoiler
miguelaje

info parche

https://discussions.ubisoft.com/topic/84566/assassin-s-creed-valhalla-title-update-1-0-4?lang=en-US

3 3 respuestas
SikorZ

#2277 Not bad

Word-isBond

#2277 Coño por fín sabemos algo, lo ponen mañana parece.

1 respuesta
Perico97

Bueno por lo menos es más tocho de lo que esperaba el parchesito.

P.D; enhorabuena #2279 por haber recibido el ban-hammer lol

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev