Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

miguelaje
Spoiler sobre personaje de la historia
1 respuesta
SikorZ

#2281 cabrón avisa de que es el spoiler que me lo he comido de lleno xD

1 respuesta
miguelaje

#2282 perdón perdón por el lapsus

MrMeji

Sobre el parche, arreglan el bug de las armas y antorchas? he perdido ya 3 armas.. =(

HG_Tevez

La verdad es que el parche trae muchas cosas, me alegro

SwarkO1

Entre ellas el arreglo del bug que te deja vibrando el mando continuamente, al fin voy a poder activar la vibracion otra vez

Pinaso

Yo me he encontrado con un bug en un misterio en Lunden donde

spoiler

A ver si con el parche lo solucionan.

2 respuestas
Word-isBond

#2287 Los pocos misterios bugeados que me encontré los arreglé empujando npcs o volviendo más tarde a hacerlos/cambiando de mapa, prueba con eso.

1 respuesta
Pinaso

#2288 probaré post-parche a ver. Gracias!

HG_Tevez

#2287

spoiler

Cerca de Oxford hay un misterio de una niña cerca de un lago

spoiler
1 respuesta
Macholoko

Estaba pensando en pillar el uplay+ para darle, pero visto que mañana me llega el monitor 2K y que tengo la 1060 no va a tirar. La otra opcion es pillarlo para ps5, soltar 60 pavos y olvidarme.

1 respuesta
SikorZ

#2291 Puedes jugarlo a 1080 pero igual esa 1060 sigue siendo cortita para jugarlo bien, yo cuando tenia 1050ti y el origins en medio/alto me iba mas o menos

Me temo que con ese monitor vas a tener que cambiar de grafica xd

1 respuesta
SnighT

#2290 Si pescar, pescar y pescar cuando lleves unos cuantos habla con la niña

1
Macholoko

#2292 Si, pero al pc juego mas bien poco (algun warzone con colegas, Vermintide 2, Deep Rock.. osea shooters MP) asi que voy a esperar a que se normalice algo el mercado de las gpus. El origins iba bien, el odyssey tambien, en medio era estable a 1080 y los disfrute, pero este le veo mas demandante en comparacion a estos, no?

Creo que lo jugare en ps5 y me olvido. La parte positiva del pc era jugarlo con el uplay+

2 respuestas
SikorZ

#2294 Yo creo que menos de hecho, aqui los paisajes estan muchisimo menos sobrecargados, son laderas, unos arbolitos y ya, mira algun benchmark con tu grafica, la mayoria de asentamientos son 2 casas y una iglesia, excepto urbes que son un poco mas grandes.. pero vamos, apenas pasas tiempo en urbes, siempre andas por el campo y ahi no hay nada casi xd

Sobre lo del mercado de GPUs suerte, lleva inflado años y en todo caso ira a peor y peor xD

Supongo que en ps5 se verá mejor (o no) que con tus settings en PC, aunque no lo tengo claro porque en consolas utilizan trucos sucios como blur y luego que vas limitado a 30fps... Yo prefiero jugar a 60, sin duda, pero eso ya es decisión tuya

1 respuesta
SwarkO1

#2294 A mi funciona como el Odyssey, a 1080 en medio/alto con una rx480 y segun el software de radeon a una media de 55 fps

1 respuesta
Macholoko

#2295 Ah pues lo mismo pruebo, a las malas son 15 pavos; Acabo de mirar algunos bench en YT y para mi equipo (r5 3600) en medium a 1080p iria mas que jugable. a 1400p ya no XD

En ps5 va a 60fps, esa era la cosa

Respecto al mercado de las GPUS ya, locura. A ver que pasa con esa 3060Ti si no se columpian

#2296 Pues si va como el Odyssey entonces me sobra para disfrutarlo.

1 respuesta
M

El parche también es para pc? Cuando lo sacan?

2 respuestas
SwarkO1

#2298

Xbox Series X|S: 5.3 GB @ 1pm CET | 7am EDT | 4am PDT | 11pm AEDT
Xbox One: 4.9 GB @ 1pm CET | 7am EDT | 4am PDT | 11pm AEDT
PlayStation 5: 2.5 GB @ 1pm CET | 7am EDT | 4am PDT | 11pm AEDT
PlayStation 4: 4.1 GB @ 1pm CET | 7am EDT | 4am PDT | 11pm AEDT
PC: 4.3 GB @ 1pm CET | 7am EDT | 4am PDT | 11pm AEDT

en hora y media aprox

1
HG_Tevez

#2298 a las 13:00 hora española

1
M

Menos mal, volveré a empezar el juego , estaría bien que al volver a empezar una partida tuvieras los puntos conseguidos en la partida anterior, como en el oddysey

1 respuesta
SikorZ

#2297 Ah vale, entonces ps5 es una opcion viable si son 60.

Lo bueno del uplay+ es que no sólo tienes el juego, tienes la version ultimate y el season pass, osea, todo.

#2301 Pues usa un trainer y listo

SwarkO1

Ya está disponible el parche en Uplay

Pinaso

#2287 nada, ni con el parche, de hecho ahora peor, no puedo ni mover los objetos ni me aparece el tio con el que tienes que hablar xddd

BarryRipper

Alguien sabe algo de la actualización 1.04 para Play4?
Es que ne acaba de saltar.... y ayer me dió un sustito el juego que bloqueo hasta la play.... primera vez en mi vida me pasa algo así... además de que estos días cada 2 por 3 me "hechaba" del juego, con la pantalluta azul....
Joder, yo ilusionado de no tener problemas con el A.C y me vinieron tooodos de golpetazo.... con mini paro cardíaco incluido

1 respuesta
SikorZ

#2305 Ojalá tuvieras toda la información en la misma página que has posteado...

#2277miguelaje:
1 1 respuesta
flowerone

Con la actualización en series S va ahora a 60fps, una gozada.

1 respuesta
Ugrek

#2307 pues por esto lo mismo cae el juego eh.

BarryRipper

#2306 sorry, no lo ví.
Gracuas por la info

Perico97

Ahora entraré a ver qué tal en la pro, ubi no la lies plis xD

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev