Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Word-isBond

#2370 WTF y esas skins? no me las pondría porque rompen toda la estética, pero vaya pasada xD

1 respuesta
SikorZ

#2371 Creo que las han puesto nuevas a pagar con HELIX.

Os recuerdo que hay trainers para desbloquear todo el contenido de pago.

1 respuesta
BarryRipper

#2369 es que es jodido, yo me acojone porque pensé se jodio la play, que encima es de mi pareja.... pero si le ha pasado a más, me quedo tranquilo....pero menuda putada por parte de Ubisoft....
#2370 mola fleje, supongo se consigue en los establos?

1 respuesta
SikorZ

#2373

#2372SikorZ:

Creo que las han puesto nuevas a pagar con HELIX.

1 1 respuesta
BarryRipper

#2374 graccie!

SikorZ

Me encanta el bug que estoy teniendo:

Entro a la partida, todo normal, cuando mi personaje se carga de golpe pierde toda la ropa, miro el inventario y solo hay algunos items pero no todos, gg wp. Me han dejado sin set

Cargue la partida que cargue cuando carga tengo toda la ropa pero al momento se me quita la ropa y desaparecen los items de mi inventario WTF? XD

1
dantee

#2372 Y te pueden banear la cuenta por usar esos trainers? Ya sé que es un SP pero al fin y al cabo estás desbloqueando cosas que valen dinero y estás tocando sus bolsillos xD

1 respuesta
SikorZ

#2377 Te la pueden banear hasta por ser negro si quieren. Otra cosa es que pase

G-36

#2350 Lo que hace la barra esa es lo mismo que si vas al panel de control de Nvidia desbloqueas todas las resoluciones, si subes se ve mas definido que tu nativa y si bajas menos.

Es algo que empiezan a traer muchos juegos pero el rendimiento se resiente,esta bien jugar con eso y quitarle el AA en muchos juegos te ahorras el efecto borroso e incluso va a mas FPS.

Yo el DLSS lo probe en algunos juegos que lo traen como Control y prefiero jugar a mis 1440p nativos que a 4k con eso, se ve peor.

Martrack

#2107 #2108 No sé si lo habeis intentado o mencionado ya pero con el parche ya se me solucionó ese bug. Ahora a darle caña!!

1 1 respuesta
pepebot22

pues hoy a mi me craseo 2 veces en la zona de essex

BarryRipper

A mí me esta empezando a joder bastante el juego.... se me volvió a "crashear" se me ha quedado estatica la pantalla y no me deja ni apagar la play!😡😡

1 respuesta
Word-isBond

#2380 Gracias por avisar, finde de viciada pues xD

Sergiov

#2382 parece ser que a unos cuantos nos pasa lo mismo ya sea pc o consolas, es que es de locos sacan parche y resulta que lo dejan peor.. no de puede ser más inútil en esta vida

1 respuesta
B

Chavales acabo de comprarmelo. Pregunta rápida: doblaje en castellano o inglés? Origins lo jugué en castellano (Russell Crowe es Russell Crowe) y Odyssey tb, pero en este no se que pasa que no me acaba de llamar. Vosotros que pensais?

1 respuesta
Anskar

#2385 Yo prefiero la voz de Eivor hombre en castellano que en ingles de aquí a Lima, en ingles da grima, en Eivor mujer las dos están bien, de todas formas el doblaje, que es como lo juego yo en castellano, esta muy bien, así que como mas te guste inspire etc...

A mi de momento el parche no me ha dado ningún problema, ni crasheos ni bug extraños, pero es que el juego antes ya me iba muy fino, soy de los "afortunados".

1 respuesta
BarryRipper

#2384 te diré.... a mí el juego me jode, que es una asta, pero que trabe la consola....ni puñetera gracia, la verdad

SikorZ

Me cago en quien inventara los errores de sincronizacion, vaya puta basura de perdida de tiempo

1 respuesta
B

#2386 lo estoy jugando en One X y de vez en cuando veo tearing. Es eso normal?

SnighT

#2388 Si son los rollos de escaladas te aconsejo hacerlos todos y ver el video, porque es bastante importante en la historia

1 respuesta
SikorZ

#2390 Pues a cada uno mas que hago mas ganas me quita de hacer otro, que puta tortura.

B

Bueno pues llevo como unas 6 horas de juego y hasta ahora luces y sombras:
Por un lado el juego es bastante continuista (lo que agradezco la verdad) pero dotado de su propia personalidad. Los paisajes un 10 y eso que aun sigo en Noruega. Los personajes están bien diseñados pero tengo un deja vú a Horizon Zero Dawn bastante evidente. La historia tarda muchísimo en arrancar y hasta ahora está resultando algo cliché pero parece estar bien hilada y la entrada en escena de los Assassins puede que le haga sumar puntos, veremos a ver. Mecánicas de combate un notable alto, vuelve el combate estratégico de AC Origins (por cierto recomiendo jugarlo en la dificultad mas alta).

Por otro lado ha salido bastante verde o me la han pegado con los videos en youtube porque no me puedo creer que tenga peores gráficos que Odyssey. No son malos pero considero que están un peldaño abajo y eso que lo juego en una One X. He leido también por ahi que el último parche ha hecho mas mal que bien...a ver si lo arreglan de nuevo.
El tearing que sufre es bochornoso...no entiendo como una consola (aunque sea de la anterior gen) con 12 gb de Ram y 6 tflops de potencia no puede mover este juego decentemente sin sufrir tirones. Pero parece que en Ps5 y Series X va igual (no me quiero imaginar en una One Fat o S o en una Ps4 slim). Sinceramente me dan ganas de aparcarlo un par de semanas mas o el tiempo que necesiten los de Ubi hasta que saquen un parche que arregle todo de verdad.

1 respuesta
Word-isBond

#2392 Si aún no has salido de Noruega te queda mucho por ver para poder juzgar adecuadamente los gráficos xD

1 respuesta
B

#2393 obviamente que cuando llegue a las islas británicas mejorarán con el pasto, las montañas y demás pero y el tearing?

B

Exigiendo calidad gráfica en una consola de anterior generación... Es que ni en la actuales luce bien el juego si lo comparas con PC. La gente va de lado si se piensa que por 500€ va a jugar en 4k y 60fps estables.

Mira que me gustaron Origins y Odyssey pero Valhalla se caga y se mea en estos dos en todos los aspectos.

3 respuestas
miguelaje

#2395 valhalla a mi modo de ver es superior en gráficos, pero le ocurre que el AA, que no se puede desactivar, incluso en la configuración más baja mete mucho blurring a las texturas y objetos y puede dar la impresión de menos nitidez-resolución, o que algo ha ido a peor. No se porque no han metido un slide de nitidez del AA como están haciendo ya en tantos juegos, pero si le metes el filtro de enfoque de nvidia o un reshade, de repente cambia el juego del día a la noche viendolo en todo el detalle que debiera verse y que en odyssei por ejemplo se ve por defecto porque su AA no emborrona como este. Claro que esto en consolas no es posible excepto vía el televison de aumentar la nitidez pero no será lo mismo.

Dicho esto yo al menos sí he de confesar que en odyssei tenía más la sensación inmersiva de estar en la antigua grecia que aquí de estar en la antigua inglaterra o noruega, y eso no es tanto de gráficos como de dirección artística, pero es algo ya muy subjetivo claro

Nefariom91

#2395 algo hago mal porque en mi series x va a 60fps 4K o similar, me la suda y se ven tres mil veces mejor que en mi pc que tiene un Ryzen 9, GTX 2070 SÚPER. También es verdad que juego a 1080p sin HDR pero vamos jugar a 60fps, lo más cercano posible a 4K, con HDR10 y en pantalla de 55 pulgadas no tiene precio. En comparación en mi pc se ve como minecraft.

1 respuesta
J

#2397 es lo que pasa si te gastas los dineros en el PC y tienes una mierda de pantalla que le hace cuello de botella al equipo. Y como tu el 90% de peceros

2 respuestas
1 comentario moderado
Word-isBond

Yo lo empecé en PC en un monitor normalito y se veía bien, pero me llegó el nuevo hace unos días y jugarlo ahora a 4K es un espectáculo.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev