Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Word-isBond

Pues yo al que le deseo que se quede sin papel de váter es al que decidió sacar el juego sin controles de calidad y que saliese con tantos bugs. A ese y a todos los que se quejaron del sistema de leveling del Odyssey, que fueron los que provocaron esta caschufla de dificultad ahora xD

3 2 respuestas
SikorZ

#2459 A mi me moló xD

peor es lo que dicen #2460, lo peor del juego sin duda xD

ruk0style

#2461 Bugs? donde?

SnighT

Joder pues a mi el de las piedras me gusta e incluso me relaja, eso si cuando tuve que empezar otra vez intentaba poner las menos posibles

Fr0z33n

No os engañéis, es el pan de cada día con los AC. Pensamos que sería diferente apuntando a nueva gen y metiendo vikingos, pero nos la han vuelto a colar.

No hay más.

La historia es pobre, los diálogos son pobres, está lleno de bugs, las animaciones son terribles, la dificultad está súper mal ajustada, la IA vuelve a ser terrible.

Lo único que tiene es que es precioso y el medievo inglés está súper bien ambientado, pero ya.

Yo dudo que lo termine. A ver si lo vendo y este es el último con el que caigo.

Que hartazgo, de verdad. Desde Revelations cuesta abajo y sin frenos, salvando Black Flag, un poco AC III y la esperanzadora nsda final de Origins.

2 respuestas
R77

El grandísimo error de este juego es lo lentísimo que avanza la historia principal y como tienes que tragarte minihistorias en cada territorio que te importan una puta mierda y que no tienen influencia en la trama principal.
Llevo 42 horas de juego y ya me esta inflando los huevos el tema de los territorios. Llevo unas 10 horas de juego sin saber absolutamente nada de la trama principal.

1
eondev

#2458 no te pego hombre, srry si he sonao seco XD. Pero es que la duracción de este AC es muy copy and paste. El Unity por ejemplo es un claro ejemplo de como seguir y desarrollar una trama, aunque siempre con las características de un AC, claro.

ruk0style

Como me gusta sacar fotos en los momentos adecuados

5
KILLOXON

¿A quién se le ocurrió la genial idea de poner el modo foto apretando los 2 joysticks a la vez? Siempre me pasa que me pongo a correr y quiero fijar un objetivo con la seta derecha y se me pone el dichoso modo sin que quiera...

3
miguelaje

A mi me gusta como narran la historia en minihistorias, lo hace más ameno para mi gusto. Una pregunta para compensar el sacar muchos niveles a la zona en la que está y que no sea tan fáctil ¿como veis compensar vía resetear puntos y poner solo los puntos de poder de la zona más o menos?

1 respuesta
ruk0style

Te duele el cuello? Tienes un dolor agudo que no te deja dormir? Dolores de cabeza? Torticolis?
Acuda al mejor fisio de toda Inglaterra y parte de Asgard, tu vida será mucho mejor y tendrás mejor bienestar!

LLAME YA, ÚLTIMOS HUECOS EN AGENDA!

Disponemos de técnicas totalmente innovadoras

4
Nefariom91

He llegado a una misión secundaria de la cazadora donde tienes que buscar a su hermano y es la misión más big que me he encontrado hasta tal punto que no puedo completarla y el personaje se queda estático sin poder hacer nada y la única forma de continuar es cargando una partida anterior perdiendo un progreso de 2 horas. Así que hasta aquí me ha durado el juego. No recuerdo juego con mas bugs en mi vida, en el próximo AC que no cuenten conmigo, asco de empresa que saca un producto en tan mal estado para sacar dinero rápido y sin controles de calidad.

2
Carcinoma

#2470 Yo eso pensé en hacerlo porque me había vuelto un poco OP, pero me parece TAAAN coñazo lo de adquirir habilidades, que desistí de la idea.

WilddizZ

#2465 Yo lo siento pero es que (para los no fans de la saga) se veía a leguas!!!!!!
AC es el "Fast & Furius" de los videojuegos. Los primeros eran "buenos" o por lo menos innovadores, desde el 3 (incluido) es una saga de quitar el dinero.

Cuando salga la siguiente película, piensas que van a volver a los orígenes o que van a saltar coches de helicópteros y que venceran a un tanque con un derrape? Pues con AC lo mismo, no se de donde sacais las esperanzas

Yo solo me fio de IdSoftware y CDProject, porque nunca me han dado motivos para no hacerlo, pero es que fiarse de Ubisoft o EA.....
(Por favor que no me hagan cagarme en todo con Ciberpunk)

1 1 respuesta
SikorZ

#2474 Al menos Cyberpunk lo retrasan si lo ven mal, aquí te lo sueltan aunque el juego este en fase beta.

2 1 respuesta
HG_Tevez

#2460 Pues en cambio a mi las anomalías me molan, me parecen unos puzzles graciosos, claro a mi no me salía al escritorio

#2461Word-isBond:

A ese y a todos los que se quejaron del sistema de leveling del Odyssey, que fueron los que provocaron esta caschufla de dificultad

Mi reino por el autolevel del Odyssey

1 respuesta
miguelaje

#2476 yo es que esto de los niveles en general lo veo cada vez más parida. Que los pongan más o menos duros asociados con la dificultad... y punto. Yo es que incluso quitaría los niveles de dificultad y lo pondría siempre de forma que suponga un minimo reto... no es divertido pelear sin reto

Ronjoujoujou

#2475 Ya he leído retraso y cyberpunk y ya me he puesto de mala hostia.

#2465 Fue diferente cuando cambiaron de aires y sistemas y de todo con el Origin. Pero si luego se quedan en los copy paste de aquel que salió bien y no innova sale basura año sí año también.

1 respuesta
SikorZ

#2478 Pues prefiero que me hagan esperar por un buen juego a que me hagan pagar por un juego en fase beta

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2479 Calla calla que te van a leer y el CPse va a 2021 XD.

Yo también, pero el hype ya me ha invadido.

er_vick

Los niveles y las habilidades son una mierda solo uso la habilidad que te dan al comienzo que tiras hachas y porque te recupera la energía instant además de que los npcs en combate se vuelven locos y dejan de pegarte

SwarkO1

Debo ser el único que está disfrutando el juego y que le gustan las historias y personajes de cada zona

2 respuestas
HG_Tevez

#2482 Para nada yo sigo muy a tope con el juego. Eso no quita para que algunas cosillas no me gusten. Eso si, lo disfruto como un enano, y eso que llevo un carro de horas ya en Inglaterra

Word-isBond

#2482 No eres el único para nada, pero como siempre los que más ruido hacen son los que se quejan.

A muchos nos ha gustado bastante aún con sus fallos.

1 respuesta
Tatsujo

otro por aqui que lo esta disfrutando bastante, haciéndome el 100%

Y lo que me queda :)

Eso si , por la zona que voy (Sciropescire power lvl 130) estoy op

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2484 No man el juego es disfrutable. Pero como en todo, lo que más puntilla se le saca es a lo malo.

1
er_vick

#2485 disfrutable siempre q no os salga un gamebreaker no? xD

2 respuestas
Word-isBond

#2487 Pero eso es otra historia, se han leído todo tipo de críticas aquí, no sólo referente a un bug.

Tatsujo

#2487 Me han salido muchísimos bugs ( pero ninguno que me haya jodido la partida al punto de no poder jugar el savegame) lo que hago normalmente es cargar la partida y ale a seguir. pero he llegado a tener bugs desde hacer una mision y que no me la den hasta matar al mismo tio 2 veces y que me de el botin xD.

Edit: Y si puede ser molesto pero eso no me a hecho perder el interés o dejarlo , yo sigo con las mismas ganas de completarlo al 100% porque me esta entreteniendo mucho

er_vick

Eso es cosa vuestra si os salen 59000 Bugs y seguís contentos con el producto ya ahí no me meto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev