Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

eondev

#2579 como cojones llevas 50 horas y has hecho tu primer saqueo y vas por la primera alianza????

2 1 respuesta
SikorZ

#2581 Pues explorando el mapa e ignorando las misiones, si miras posts mios anteriores incluso llegué a pensar que tenía bugueada la historia principal

Pero resulta que no, que me tocaba hablar con la putilla de Sigmund o como se diga para empezar el tema de las alianzas...

Ahora con tanto paseito y en zonas de nivel 20 pues es un poco coñazo.

1 respuesta
SnighT

#2582 Pues normal que se te atraviese el juego, te vas a leicester lo limpias y despues resulta que te mandan a leicester y por sitios donde ya habias limpiado y tras 50 horas diria que tambien tendras limpio cambridge y east anglia como minimo

1 respuesta
SikorZ

#2583 Si, todas las zonas hasta poder 160 las tengo limpias, falta algun misterio o así por cada región pero vamos, poco que catar.

Supongo que alguna pieza de armadura cataré al menos, no?

1 respuesta
eondev

#2584 meh, lo mínimo que necesites a un npc para abrir una puerta/cofre. Yo he hecho alguna que otra misión por una zona que he limpiado y es una mierda. Todo limpio sin apenas enemigos xDDDDD

HG_Tevez

Pues yo me lo estoy terminando, y muy contento con el juego a pesar de todos los bugs y cosillas que no me aun gustado o terminado de convencer.

Deseando ir a Irlanda y a Paris!

DrDr3

Yo lo he terminado hoy (la historia principal) y menuda ida de olla pero para bien, a esperar al siguiente

Txentx0

Alguien sabe donde está la llave de la 'cárcel' de Leicester?

Hablo de la secundaria o misterio en la que hay cerca un grupo hablando de que salen ruidos y calor de una rejilla/alcantarilla y que quizás hay alguien encerrado abajo. Esta cerca de la iglesia. Pegado al rio

1 respuesta
DrDr3

#2588

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#2589 la entrada la he encontrado pero no veo nada más que una puerta que requiere llave. Por eso pregunto

Todo lleno de serpientes y se oye una voz que dice. Quien quiere huevos? Pero no la encuentro

1 respuesta
DrDr3

#2590 Pues sigue buscando por que no tiene mucha perdida, es ahí

MrMeji

#2578 A mi con 60 horas me paso igual, al final me puse rush a la historia y ya era un paseo porque iba con 400 de poder
Luego he tenido muchos bugs con temas de eventos de mundo, gente que no te sigue, etc.. y ultimamente mas crasheos de lo normal, asi que me pille Yakuza Like a Dragon, me lo estoy pasando mucho mejor, y este puente a ver si le doy caña, que en unos dias sale el señor de los juegos, esperemos que no decepcione

B

La ambientación del juego es bestial. Cuando crei haberlo visto todo con Odyssey va Ubi y se saca la polla con esto. Solo llevo 9 horas (apenas tengo tiempo para ponerme) pero cada hora de juego la disfruto. Es mas me lo he puesto en la dificultad mas alta posible y creo que he acertado porque en ciertas zonas con un nivel mas bajo sería un paseo. La parte del presente tb me tiene intrigado con ese mundo pre-post apocalíptico de Layla. Lo malo? Los bugs. A ver si arreglan el jodido tearing macho. Pero por muy bien que me lo pase con Valhalla, no llega al nivel de mi amadísimo Origins, juego que me hizo volver a creer en la saga tras tantos años de parón.

1 respuesta
pepebot22

otro mas que lo dropea por aquí, se hace muy cansino, entre eso y los crash lo dejara aparcado un tiempo

miguelaje

yo de momento lo he dropeado, aunque con los otros me pasó igual este tipo de juego raramente lo termino de golpe de aquí a un año de irán dando venates y avanzando a retrancas

Aeran

#2593 Tanto mola el origins? Este al final lo que me provoca es que no me nazca ponerme a jugar por que la historia me interesa 0. Aprovechando el black friday pille el origins y el odissey xD

1 respuesta
SikorZ

#2596 La historia no es el fuerte de ningun AC te diria yo la verdad, lo que mas premia es la ambientación.

Si te gusta la ambientación rollo egipto no lo dudes, Origins es un juego bastante bien ambientado, a mi me parece que con ese lo hicieron bastante bien.

Sobre Odyssey poco puedo decirte porque lo he intentado jugar un par de veces y no me ha durado mas de unas horas instalado, no me dice nada, me aburrió

1 1 respuesta
Aur0n

Joder con las ganas que le tengo al juego y entro aquí y practicamente es todo gente dropeándolo a saco.

Con que sea lo mismo que Origins / Odyssey, a mi me vale. Alguien esperaba algo distinto o cual es el problema? Porque salvo el tema bugs, lo demás era “predecible”

4 respuestas
SikorZ

#2598 Para mí es mejor que Origins que es el que mas me gustaba, por darte una nota positiva.

El juego está bastante bien, el problema que tiene es lo de siempre: Hace muchas cosas y en ninguna es sobresaliente.

Y sobre las expectativas, no creo que sea nada bizarro pedirle a una empresa que si te cobra +60€ por juego qué menos que el juego esté terminado y no en fase beta. Es vergonzoso e inadmisible.

HG_Tevez

Pues terminado, con el final bueno. Y yo tengo que decir que me ha molado el juego. Es un buen AC

Esperando los DLC

eondev
#2597SikorZ:

#2596 La historia no es el fuerte de ningun AC te diria yo la verdad, lo que mas premia es la ambientación.

Los cojones xD. Juega a los anteriores del Origins, tienes juegazos como la saga de Ezio y el Unity.

Me toca la moral que tengáis como referencia de la saga el Origins, digáis que es buen juego y a continuación de forma categórica tachéis la saga de mediocre. Normal, desde el origins hasta ahora lo que más tiempo les ha llevado es la recreación histórica del mapa (y diría que sólo Origins/Odyssey, este parece que tenga un mapeado medio inventado).

Jugad al Unity por dios y veréis lo que es una buena historia y un buen juego de assassins.

#2598 En este han recurrido al Ctrl+C Ctrl+V en lo que respecta la trama. Tienes un mapa enorme y ale, el desarrollo trata de ir haciendo alianzas zona por zona, repitiendo exactamente el mismo patrón de misiones y haciendo siempre lo mismo. Tu vas suibendo de nivel, tienes habilidades, vas haciendo lo mismo una y otra vez y cuando has limpiado todo el mapa en 65-70 horas la trama avanza y el juego acaba.

1 respuesta
Anskar

#2598 No te rayes, a mi me parece un buen juego con un final pochete, me esperaba mas sinceramente al final.

Pero eso no quita que he disfrutado mucho el juego, el inicio es brutal y es al final que va decayendo un poco, aun así la ambientación es brutal, a nivel grafico el juego en algunas zonas es de 10, el combate sin ser de lo mejor es muy satisfactorio con todas las animaciones de decapitaciones etc, mucha sangre.

En definitiva tiene cosas muy positivas y otras negativas, lo peor yo diria es lo poco pulido que ha salido el juego, hay muchos bugs crasheos y demás mierdas, y eso que yo no he sufrido ni la mitad que otra gente, a mi el juego me ha ido bastante bien dentro de lo malo.

Yo personalmente no me arrepiento de habérmelo comprado y cuando salga un parche tocho que arregle un poco la estabilidad del juego le pienso dar otra run, si te gusto Origins u Odyssey este te gustara, aunque en mi opinión la historia trama personajes, Valhalla es inferior en ese punto, sin embargo a nivel grafico es muy superior a los anteriores.

Yo lo recomiendo, no me ha parecido un mal juego para nada.

SikorZ

#2601 No se, a mi el AC3 que fue el primero que probe no me gusto mucho (no lo probe de salida eso si) luego probe esos que andaban por medio, unity, brotherhood, black flag... y sorprendentemente el unico que me gusto fue black flag... (y eso que odio los barcos)

Lo siento pero a mí no me gustaron ninguno excepto el BF, es lo que hay xD

Nefariom91

De la saga original a mi solo me gusto AC 2, brotherhood, etc.. después black flag y no fue hasta origins cuando me volví a enamorar del juego. El odyssey me gustó pero fui incapaz de terminarlo y el Valhalla me encanta la ambientación pero es muy pesado, me quedo con origins.

SikorZ

Ya me he encontrado 3 cosas rotisimas:

  • La skill de devolver proyectiles
  • La skill de que el tiempo se ralentice al esquivar (parece esto bayonetta)
  • La hacha tocha que en golpe crítico pone en fuego las dos armas
1 respuesta
Dotdx

Yo lo estoy jugando y me mola bastante, en ps5 no tengo ni un solo bug y va finísimo

HG_Tevez

#2605 'La skill de que el tiempo se ralentice al esquivar (parece esto bayonetta)'

Esa skill esta rotísima cuando tienes eso, el combate es super easy.

Abovedado

Es un juegazo, pero Bugisoft tiene que mirarse definitivamente lo de las expresiones faciales. A casi 2021 que estamos un tío que está gritando a todo pulmón no puede estar solamente moviendo los labios mientras gesticula...

2 respuestas
SikorZ

#2608 Las cinemáticas son pateticas la verdad y mira que vendo de jugar Horizon Zero Dawn que daban todo el puto sida, ni el puto pelo salia bien xdd

Word-isBond

#2598 Ya sabes que los que quejan son los más ruido hacen siempre, y si es de Ubisoft no pasarán ni una y criticarán hasta el color del cielo por muy parecido que sea al de su juego favorito. Pero está muy bien y como ya se adelantó por activa y por pasiva, es más de lo mismo que viste en Origins y Odyssey.
Si jugaste de lanzamiento te comerías muchos bugs, pero en tu caso la mayoría ya están arreglados así que a disfrutar.

2

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev