Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Xnap101

Duda/curiosidad del final de la historia:

spoiler

¿Alguno habéis visto a cualquier otro personaje así que se me haya pasado? En plan meme de DiCaprio señalando.

eondev

#2608 eso no es por las expresiones faciales. Eso es problema del doblaje. Al doblador o no se le ha explicado o se le ha dicho que transmita una emoción que no concuerda con la escena ingame.

Kondoriano

Yo jugando lo en máxima dificultad y con doble arma lo estoy viendo muy muy fácil, incluso en zonas en las que se requiere más poder del que tengo... El Origins y Odyssey mucho más complicados.

1 respuesta
SikorZ

#2613 Fijate si es asi que sólo voy con un arma de 1H porque si no... pfff

Hay ciertas skills y cosas demasiado OP, ya solo con devolver proyectiles y parar el tiempo al esquivar, si eres jugador rollo sekiro es modo facil aun en maxima dificultad

Se parece mas a un beat em up rollo Bayonetta que a un combate soulslike y eso no deberia ser asi

1 1 respuesta
miguelaje

#2614 estoy de acuerdo, para mi es el principal fallo del juego, el combate en sí cuando te dan habilidades y tal no es malo, pero falla clamorosamente el nivel de dificultad, incluso en la máxima. Si hay algún boss desafiante pero luego es un paseo militar

B

Si el juego os resulta fácil a máxima dificultad podéis probar sin ciertas habilidades. Aquí hay individuos que sólo encuentran pegas pero después son los primeros en guardar la distancia para devolver proyectiles, ralentizar el tiempo esquivando y demás ventajas.

Los 3 lobos de Oxfordshire seguro que lo hicisteis a la primera y sin recibir daño. Me sé de uno que seguro que bajó la dificultad.

3 3 respuestas
eondev

#2616 que sí pesao

2
radius

#2616 Se tenía que decir y se dijo

1 respuesta
eondev

#2618 lleva todo el puto hilo mimimi llorando y defendiendo lo indefendible. No, si ahora tendremos que ir haciendo piruetas para que el juego parezca bien diseñao.

1 respuesta
B

#2619 Ni lloro ni estoy defendiendo nada. Simplemente comento los puntos positivos del juego, ya que otros se encargan de destacar los negativos.

Es más, un par de páginas atrás tu mismo me das la razón.

#2558eondev:

#2557 yo me la terminé quitando porque era absurda xDDDD te bajas a los boses manteniendo siempre la distancia con lo que ellos te tiran XD. Creo que es la habilidad más rota del juego

Esa habilidad te restaba dificultad y decidiste no usarla para mejorar la experiencia de combate.

Por curiosidad y si no es mucha molestia. ¿Cuántas horas llevas de juego?

1 respuesta
KoRS4KoV

#2616 esos lobos parecen retards, tienen menos IA que los bots del halflife en el 2001

eondev
#2620m3lLo:

Por curiosidad y si no es mucha molestia. ¿Cuántas horas llevas de juego?

No lo sé. Lo tengo dropeado y desinstalado. Cuenta un par de alianzas de mierda. Con hacer ctrl+c ctrl+v tenía el resto del juego hecho.

Von_Valiar

Visualmente, después de jugar al oddysei y origins, este juego es tristisimo como el mismo clima británico.

Este otoño permanente es horrible

Jaglar

Pues yo lo estoy disfrutando, me parece exactamente lo mismo que los dos anteriores, si te gusta la ambientacion perderte por el mapa es la polla. Para mi el fallo es el reparto del loot por el mapa

KoRS4KoV

para mi el fallo es la poca variedad de armas y armaduras, a mi personalmente me encantaba en el odyssey cambiar las skins a mi antojo... :)
aquí consegui el set del cuervo/asesino desde lvl 40 y creo que voy a mantenerlo hasta el final del juego

1
MrMeji

Han arreglado ya el tema de que te desaparecian armas con lo del bug de la antorcha??

2 respuestas
SikorZ

#2626 wat

1 respuesta
Perico97

#2626 Desde el parche de hace 2 semanas no se sabe nada de ellos, en discord llevan 1 semana bien calladitos y la verdad que no espero actualización alguna ya en la Pro, esperaré a que me venga la Ps5 y si puedo continuar con la partida lo haré, de todas formas mi motivación hacia el título es nula ahora mismo (Si añaden un autolevel y demás quizás incluso me lo piense)

La vd que es bastante triste el haber dropeado un juego por pura desmotivacion (A causa de la cantidad de errores y Bugs que traía), tras esto no creo que les vuelva a pillar nada de salida, suerte que pagué a medias porque sino los 70 me habrían dolido.

1 respuesta
MrMeji

#2627 Si llevas antorcha y de repente salta cinematica por lo que sea, o algo asi creo que era, te desaparecia el arma principal...
#2628 sip.. es una pena, a ver si para cuando salgan los DLC lo retomo, que tengo ganas de invadir a los gabachos xD

wowokira

Ayer me fui a buscar los códices y armaduras de los ocultos , ya tengo la armadura y pille los códices pero ahora a desaparecido uno mágicamente y no está en su sitio así que no tengo el códice 4 y no puedo acabar la misión ...

btoman

Yo lo estoy empezando a jugar hoy, que rama de habilidades recomendais?

1 respuesta
Perico97

#2631 Vete a los puntos (Habilidades desbloqueables) que más te gusten según vayas subiendo, realmente no es que importe demasiado ya que al final tendrás todo sobre el poder +200.

1 respuesta
btoman

#2632 Okey ty, entiendo que el equipamiento hay que ir mejorandolo o acabas pillando armor mejores?

1 respuesta
Perico97

#2633 Mi recomendación es que utilices la que más te guste visualmente (Las pesadas te harán gastar bastante más energía con esquiva pero sus perks suelen estar bastante orientados hacia el daño cuerpo a cuerpo y las resistencias, ten eso en cuenta), hay algunas cuyos perks pasivos pueden adaptarse mejor a tu estilo de juego (Más daño a distancia, más daño cuerpo a cuerpo etc) pero no suelen ser determinantes en ningún caso (Yo no he notado excesiva diferencia utilizando el arco con y sin una armadura con bonus al daño a distancia), con las armas te diría exactamente lo mismo, ve probando tipos hasta que encuentres una combinación que te guste.

En cuanto a las mejoras, si eres de los que limpia el mapa, literalmente, tendrás recursos suficientes para mejorar varios sets pero como digo (Y cuando avanzas un poco te das cuenta) no suele salir rentable tener varios sets de armaduras mejorados ya que la única diferencia real son los perks pasivos (Que no son determinantes como comento), incluso yo mezclaba partes de armadura ''for the looks'' (Si equipas 2 de un conjunto te aseguras tener el primer perk pasivo del conjunto de armadura, algo a tener en cuenta también) así que lo suyo es que vayas mejorando las partes que más utilices y te gusten.

SwarkO1

Por si no lo sabiais, hay un video al acabar todas las anomalias
Por mi parte, tengo todo acabado excepto las entregas de caza y pesca, colocar las piedras (que no me gusta nada), algunas ofrendas, un lingote de York (que no me aparece la llave) y una secundaria de Lunden que tengo bug.
Esperaré al proximo parche y probaré de nuevo lo que tengo bugueado

2 2 respuestas
BarryRipper

#2635 yo tengo casi todo por hacer.... he acabado la historia, la historia de los ocultos (que decepción) los códuces y tal... pero me mosquée por ese bug de Lunden, al menos el mío es con un misterio del muelle o así

1 respuesta
B

#2636 Para completar el misterio del muelle de Lunden tienes que

spoiler
1 respuesta
SwarkO1

El mio es el de las vasijas, no aparece el menda despues de mover las estanterias

1 respuesta
Pinaso

#2638 el mismo tengo yo y aun no se ha resuelto, voy a esperar al siguiente parche a ver xd

B

#2437 En todo lo relativo a gamebryo/creation hay bastante mierda, en el caso de Dark Souls habia varios bugs como quedarte pillado en hogueras y saltos más chungos (aunque al punto de no dejarte continuar creo que no, esto de pasar de 30 a 60), pero el caso más sangrante que he probado es Ninja Blade, al tener plataformeo y al cambiar la física había bastantes fases que literalmente no se podían sin limitar el juego a 30, y era algo continuo en un juego que a 30 daba asco.

GTA 3 (e imagino que SA/VC igual) creo que no dejaba acceder/completar ciertas misiones si desbloqueabas el frame rate.

Además de cosas de lo más variopintas, como comerte más daño en Vanquish o cambiar el fire-rate y recoil en varios juegos con UE4 como PUBG.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev