Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SevenOfThem

#240 ¿Y seguro que lo tenías activado en el Odyssey? Porque a mí me tocó desactivarlo, estaba hasta los cojones de perder tiempo en buscar las cosas llegado al punto del jabalí.

1 respuesta
pirri1721
#219Perico97:

hay que decir que este señor es el típico que se deja llevar por las corrientes que le benefician

#224Perico97:

Pero como él, otros, Skillup y compañía

Ahora tengo una curiosidad infinita por que reviewer consideras tu que es objetivo o independiente, porque estos dos son msi referentes, y no creo precisamente porque haya mamado poco youtuber

#235m3lLo:

que a saber cuáles son sus intenciones.

Madre mía lo que hay que leer

#232 Coincido con lo que expone YongYea, los modelos están guays, pero la puesta en escena y animación parece más que insuficiente

Que esté buggie este juego no debería extrañarle a nadie, yo creo que es bastante evidente que se han pegado buena rusheada para salir antes que el cyberpunk

EDIT:
Hostias, @perico97 acabo de ver el vídeo contra el jefecillo ese, este juego huele a desastre a putos kilómetros: que coño hace el de la cresta morena en toda la batalla? Da una impresión muy muy pobre, no, lo siguiente. La conversación tras la muerte de este y como lo despide (xD), no se, a lo mejor se me ha escapado algo en los dos últimos juegos que le den cierto sentido a esa mierda que he visto (xD) pero es que no me arrepiento ni medio segundo de no haberme acercado a estos beat'em ups baratos que han hecho con el nombre de AC encima

1 2 respuestas
gpBoyz

Os ponen un video de algo grabado por streaming, con el work in progress bien en grande, y os lanzáis a sacar conclusiones chorras sin ton ni son xDD

1 1 respuesta
Perico97

#242 Skillup trata de ser objetivo en sus reviews pero hay juegos en los que se nota que va a pincho (Supongo que por las compañías detrás) aunque muchas veces todo lo que diga se refleje en el producto final (Por lo que al final del día es uno de los mejores ahí fuera aunque a veces se le vaya), al Odyssey le metió buenos viajes pero all in all dijo que le pareció un juego aceptable para echarle horas (Criticó principalmente el tema de la store)

El Yong ya es una sobrada estos últimos años, simplemente ha pasado a darle a la gente lo que quiere ¿Que la gente quería que este AC fuera un mojón? El se lo da, añade un poco de salsa, se monta un vídeo de 30 mins soltando mierda del juego (Porque es lo que es, no está dando impresiones, simplemente está lanzando mierda), enseñando única y exclusivamente bugs, dice que gráficamente es bastante mediocre (Obviamente es ciego, porque sino no me lo explico), pues evidentemente a un señor que monta su vídeo entorno a una idea (Y no se sale de la misma) yo no me lo voy a terminar tomando enserio, otros como digo se creerán el 100% de lo que dice hasta que se lo vea day one jugando al juego en Stream (Porque como digo, le da a la gente lo que quiere, aunque se tenga que bañar en hipocresía)

Y muchas críticas me parecen correctas como ya he dicho, ahora, el lanzar mierda gratuita (Poco más y se pone a hacer memes de una demo técnica por streaming) como que me gusta 0, yo espero bugs el día de salida pero exactamente igual que con Origins y Odyssey (Y debí de encontrarme menos de 5 o 6 en 60 horas, principalmente cosas de texturas), no necesito ver un vídeo para darme cuenta de que será así xD

#243 Es que es eso, el señor Yong (Y otros muchos) probaron Cyberpunk (La joya de la corona) hace unos meses y creo que sólo vi a 1 (Skillup) comentar que, sí, el juego era precioso y demás, ahora, tenía un carro de bugs que flipas (Y de todo tipo) ¿De veras ahora como es AC van a empezar con los vídeos chorras diciendo que "está roto" por una demo técnica? Sigo diciendo que algunos le dan a la gente lo que quieren oír, a veces es mejor contrastar ideas que quedarse con lo que diga 1 señor.

1 respuesta
B
#242pirri1721:

yo creo que es bastante evidente que se han pegado buena rusheada para salir antes que el cyberpunk

Claro, se me olvidaba que la industria gira entorno a Cyberpunk, que la nueva Xbox salga ese mismo día es pura coincidencia. Es más, la primera fecha de AC Valhalla la anunciaron en Julio mientras que Cyberpunk se retrasó 2 veces y eso que dijeron que no lo iban a hacer.

#242pirri1721:

acabo de ver el vídeo contra el jefecillo ese, este juego huele a desastre a putos kilómetros

Poco antes de la salida de Ghost of Tsushima filtraron un combate contra un oso que mucha gente criticó pero una vez lanzado el juego creo que la mayoría de esos individuos cambió de opinión.

Pues con este lo mismo, en los vídeos pone "Work in progress" y no necesito de un tercero para generarme una opinión. Si tengo dudas me espero a que salga y verlo en un stream para disiparlas.

1 respuesta
Ultrajex

#241 Ah, pues yo si. Ya digo, a mi me gusta nucho lo de ir quitando los puntos del mapa, y para cuando hacia las misiones, o ya habia descubierto la mayoria de sitios o no me costaba mucho esfuerzo con el gps-aguila xD

1 respuesta
Nihon

#246 A mí también me gusta tener cosas que hacer en los mapas, sea bien con interrogantes en el mapa o con destellos de luz como tendrá Valhalla. Pero sigue teniendo un indicador de cosas que hacer en cada región para los que tenemos TOC.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo con que los enemigos no sean malditas esponjas, firmo.

2 respuestas
Perico97

#247 Igualmente no está tan sobrecargado como el de Odyssey, cierto es que seguirán existiendo puntos de interés (Campamentos etc) pero tendrás que ir usando al cuervo etc.

Lo que sí que ha comentado mucha gente es que no te tiran loot inservible y random constantemente, eso junto a que puedes mejorar todo para que no se quede obsoleto creo que va a fomentar bastante que la gente quiera explorar

#248 En dificultades altas yo lo esperaría (Vamos, es marca Ubisoft) ahora por lo que se ha visto va todo más por puntos débiles que otra cosa (Le das a un enemigo en una zona desprotegida y puedes stunearlo, consiguiendo así la oportunidad de hacer mucha pupa con un sólo ataque, 1/4 de vida a un zealot por ejemplo). Mi mayor preocupación de cara al combate es si la IA será un poquito más inteligente que en Odyssey (Y si puede ser un poco mucho mejor xD)

1
Word-isBond

#248 Pues si no quieres jugar en fácil, ni vengas a la notaría, porque ya te adelanto que un juego como este, en dificultad alta, necesita que los enemigos tengan mucha más vida vida sí o sí.

1 respuesta
NeV3rKilL

#250 podrían tener la misma vida pero que te maten de 2 golpes.

Es que recuerdo el origins con un palo legendario, haciendo ataques especiales cada 4 segundos y los masilla perdiendo vida de 1/10 en 1/10. Una vergüenza, vamos.

1 respuesta
Word-isBond

#251 Todo el sistema de itemización con niveles de objetos y demás no tendría sentido, y con saberte el patrón de movimientos o el truco para derrotarles les matarías siempre igual, en fácil o en difícil. Por eso DS no tiene modos de dificultad por ejemplo, porque no tendría sentido.

pirri1721

#244 va, te compro la respuesta, aunque me gustaría saber cómo le toma el pulso YY a su público para saber en qué dirección tiene que doblar su crítica e "integridad periodística"
Skillup no dijo q tuviera un carro de Bugs, aquí los vemos, y podéis decir q es un streaming o que pone work in progress, pero queda un mes y ya han anunciado el gold

#245 Todo en este año gira entorno a C2077, desde el año pasado se sabía, y sus retrasos solo han puesto contra las cuerdas los que tenían su fecha para late-year
Si quieres considerar tú qué no y que AC vive sin preocuparse por ese lanzamiento, paz

Perico97

En el vídeo del primer spoiler se ve lo que que presupongo que es el mapa al completo en los primeros segundos del gameplay, en spoiler para quien no quiera ver absolutamente nada del mapa.

2 cosas que me llaman la atención;

spoiler
Mandarinas
6 1 respuesta
Perico97

#255 Parecen dos expansiones bastante "legales" (En términos de precio/contenido), por mucho que no me "guste" su sistema hay que decir que explorar Irlanda y asediar Paris (Especialmente esto segundo) pinta sumamente interesante.

2
HG_Tevez

Pues a si de primeras pinta bastante bien el trailer, la verdad

M

Otra pre-order por aqui, entre este y el cyberpunk, menudo mes

Perico97

Dejo por aquí otra entrevista, en este caso a uno de los artistas del juego.

También cabe recordar que el equipo detrás de Valhalla es el mismo que el que hizo Origins (Equipo A) y no Odyssey (Equipo B), por lo que podemos esperar que algunas cosas se parezcan bastante más a Origins que a Odyssey.

1 respuesta
M

#259 AH!!! No me digas eso! Que ami me gusto mucho mas el rpg y demas del oddysey...

2
Perico97

Parece ser que, si bien no habrá espadas duales al uso, existirán Seax (Cuchillos largos) por lo que se vió en el último tráiler, también habrá bandanas etc, me da a mí que van a volver a darle al sigilo la importancia que tenía (Conque calquen el del Origins y lo mejor me vale).

Also, también he visto que puedes llevar lanza en una mano + hacha corta en otra, tiene pinta de que las combinaciones pueden ser un poco locas xD

Dejo este video de preguntas y respuestas tmb;

2 respuestas
J

#261 Yo acabo de ver que puedes llevar 1 escudo en cada mano en vez de espadas xD

2 respuestas
BarryRipper

#262 Sí, por lo visto al ser estilo Dual Weapon (creo que se dice así) puede llevar un arma en cada mano, un escudo en cada mano, o un escudo y un arma... de todas las formas, lleves lo que lleves podrás usarlo pa' combatir....

M

#261 A mi me gusto mas el sigilo del odyssey, porque crees que es mejor el de origins?
Yo jugué primero al oddysey y luego al origins y me parecieron mejores mecánicas, más pulidas en general, las del oddysey

1 respuesta
Perico97

#264 La escenografía de cuándo usaba la lanza me molaba 0 la verdad, Origins quizás fuera menos dinámico pero las sensaciones me parecían mejores (Lo mismo con el arco), además de que la IA estaba algo mejor hecha en Origins que en Odyssey (En Origins te podían pillar fácilmente mientras que en Odyssey estaban un poco ciegos)

Realmente si uno busca calidad lo suyo es jugar al Origins y ya (Puede que no tengas "decisiones" pero esto significa que verás un desarrollo del personaje de Bayek más lógico y no los "saltos" o cambios de humor que se ven en Odyssey), si jugaste al Odyssey primero es normal que pienses que es mejor ya que tiene algunas mejoras y nuevas mecánicas, pero no por ello mayor calidad, las misiones del Origins son bastante más variadas y amenas que las del Odyssey por ejemplo.

Al final es cuestión de gustos pero yo espero (Y por lo que he visto, será así) que continúen por donde fue Origins y le añadan mejoras.

#262 Lo enseñaron en varios Gameplays y los escudos son devastadores xD, yo con poder llevar lanza + escudo o 2 seax me doy por satisfecho.

1
DrDr3

Pues voy a pagar la mensualidad del servicio de Ubi y pasarmelo en el mes por 15 pavos y si me mola me lo compraré más adelante espero que más barato que de salida

1
Perico97

Pues ya estaría.

11 2 respuestas
ruk0style

Que ganas de jugar coño, espero que lo suelten un par de días antes.

1 1 respuesta
er_vick

#267 me parto la caja que sea ubi la que esta poniendo esos twits xDDDDD como solo hay 1 oportunidad pues hacemos el mismo assasins creed 50 veces total que puede salir mal

Edit: btw alguien debía darles una ostia de realidad a CDPR

sagha

un apregunta interesante....

si lo compro digital en ps4....

cuando me pille la ps5 lo podre jugar con mi cuenta? que no se si es retrocompatible con los juegos digitales de ps4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev