Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Mega-Ninja

A alguien que origins le gustó pero que el mapa se le hizo demasiado grande y que el odissey no le gusto nada, me recomendáis esté?

1 3 respuestas
B

#2761

Yo empecé Origins y no pude ni salir de la primera zona, Odyssey ni lo intenté, Valhalla me lo regaló un amigo y estoy enganchadísimo.

Igual es que hacía tiempo que no le daba a un Assassins, pero me parece muy bueno. Si desconfias intenta pillarlo en alguna oferta, o píllate un mesecito de Ubisoft+ y pruébalo.

Perico97

#2760 Parando sus golpes principalmente (Con los enemigos normales es más sencillo, otros tienen ataques que no se pueden parar etc)

#2761 Valhalla no llega a tener una historia tan "potente" en mi opinión pero lo compensa algo con secundarias amenas y variadas (Misterios), una representación histórica top (Si te gusta la ambientación medieval y vikinga es tu AC) y algunos personajes secundarios memorables (En Origins de esto no había demasiado)

1 respuesta
B

#2763 Ah vale, yo voy a doble hacha y esquiva así que rip aturdimiento. Gracias.

1 respuesta
Perico97

#2764 Puedes aturdir igual con el hacha de la mano izquierda a enemigos débiles y tal, yo tmb era de esquiva + doble hacha/daga y la vd que para cuando pasas de gastar resistencia en esos enemigos un bloqueo te suele dar daño gratis aunque sigas prefiriendo rodar

1 1 respuesta
B

#2765 Acabo de probarlo muy Sekiro, vale, pues a los masillas parry y ejecución easy

MarqusWelvis

¿Soy el único que va con lanza? Sin darme cuenta, llevo 50 horas ya, casi desde el principio. Probé a cambiar pero es que no sé jugar si no es ensartando, empujando y chocando enemigos entre si.

2 respuestas
Perico97

#2767 Una vez le pillas el truco a un arma cuesta cambiar, la verdad, yo empecé con dagas duales y, a no ser que cambiase a hachas duales, no me acostumbraba a otra cosa (Las lanzas fueron las que más me gustaron de todas las que había al margen de las duales)

Luego ya lo de llevar armas pesadas duales como que ñe, se nota que hay armas hechas para ir con duales (Dagas, hachas) y otras que ofrecen mejores resultados a dos manos.

1
B

#2767 Es que un vikingo con doble hacha uff no hay nada mejor XD

20 horitas y voy a superar con creces las 60 del Cyberpunk pq me está gustando baaaaaaaaaastante más.

2 respuestas
Abovedado

Uno aquí con doble armas grandes, un espadón y un hacha.

KaeliS

Hacha y escudo por aquí. Y que no pruebe a atacar con el escudo directamente más adelante xD

1 respuesta
B

Ahora estoy jugando con hacha y martillo de una mano, los ataques especiales del martillo son sublimes.

#2771 Hay una habilidad que permite intercambiar las armas de mano, cuando jugaba con escudo la utilizaba para romper las defensas de los escudos pesados.

#2769 Por aquí 115 horas y 72% de progreso, eso sí, exploro todo.

MarqusWelvis

#2769 La verdad que no me siento muy vikingo con la lanza xD

¿Dónde miro esas stats?

3 respuestas
Gerir

#2761 Juega un AC cada tres o cuatro entregas, así no te quemarás.

B

#2773 Yo lo juego en PC y antes de darle a JUGAR sale eso en el launcher de Ubisoft Connect.

Prueba dual hachitas ya verás como mola.

Perico97

#2773 La lanza era también una de las armas más utilizadas y polivalentes en esa época, igualmente siempre puedes ir con hachas duales que son la mar de divertidas.

dantee

A ver si alguien puede ayudarme con una cosa del juego porque no entiendo nada...me explico:

Al juego cuando le da la gana te crashea y te saca del escritorio because Ubisoft,puede pasarte a los 5 min jugando como llevando 3horas hasta ahi todo "normal"

El caso es que hay un lugar en concreto donde tienes que romper ese objeto de los trolls que corrompe la zona etc,no sé cual es de todos los que hay en el juego pero es metiéndote en una fosa y tienes que mover un cadaver para poder arrastrar después una piedra y dentro ya se acabaría el "puzle"

Bueno pues es coger el cadaver y tirarlo hacia un lado y SIEMPRE se queda congelado el juego,lo gracioso no es eso...después de 3 reinicios forzados del pc (no hay manera de cerrar el juego) me digo a mi mismo mira...me meto con el geforce now hago la mierda del puzle y ya sigo con mi pc,pues pasa lo mismo xDDDD intento hacerlo desde el Iphone y me hace lo mismo...WHATTTTTTTT?!

No entiendo nada :joy:

B

He cambiado de doble hachitas a una hachita y un martilo en la izquierda pq empiezan a haber muchos portaestandartes y son unos putos cansiones asi que con el L1 les meto un martillazo y les rompo la guardia

1 respuesta
Perico97

#2778 Correr alrededor de ellos + ataque en carrera suele fulminarlos, también puedes utilizar el salto de la valkiria para desequilibrarlos.

Yo igual pruebo los martillos (Aunque sólo he encontrado 2)

1 respuesta
B

#2779 Doble martillos creo que es los más roto pq desastibilaza hasta a losss grandes, pero joder así no se pueden ver decapitaciones :(

PD: Los desmembramientos con arma de filo a dos manos son los más molones pero no me gusta su gameplay

A

No se si alguien ha llegado tan lejos por aquí, pero pregunto sobre ello, tras 115 horas he hecho todos los puntos del mapa, principal y todos los antiguos el juego sigue en 91 % de juego buggeado.

No se si es bug o lo de la pesca del campamento, conseguir los tesoros cuenta como %, alguien con el 100 % por aca ???

Respecto a Armas las mejores combinaciones son espada de dos manos principal + hacha danera, doble lanza y si no tenéis la habilidad de llevar dos armas pesadas os recomiendo martillo principal + daga o doble hacha.

SwarkO1

#2773 Odin y los ulfhednar usan la lanza como arma, es bastante mas vikinga que el mangual

B

No voy a mentir, he hecho trampas para sacar a Excalibur (he tirado de guia basicamente) ya que veo que estoy al final del juego y poder jugar un poco con ella pero he de decir que es un MIERDON o bueno quizá no lo es, es chulisima y los efectos visuales dan para paja pero es que el martillo del herrero que conseguí hace tiempo mejorado al máximo con runas de aturdimiento es que es simplemente un puto bulldozer que arrambla con todo a su paso.

2 respuestas
Anskar

#2783 Cuando combines el Mjolnir con el martillo de herrero en ambas manos veras tu lo que es estar roto.

1 1 respuesta
MarqusWelvis

Pues 80 horas por aquí, todo el mapa repelado a excepción de las tres zonas que me quedan. Poco a poco. Menos mal que hoy se acaba el festival del Yule, al final no arreglaron el efecto borrachera en Play Station, me he tirado todas las horas con ese bug.

Algo subjetivo que me pasa con la historia:

spoiler
1 respuesta
B

#2785

Pues con todo eso que has hecho...

spoiler
1 1 respuesta
MarqusWelvis

#2786

spoiler
Petricor

#2783 es lo que odio de este tipo de juegos, que todo lo bueno (en su mayoría) se consigue una vez te pasas el juego, a lo cual no le veo sentido alguno. Después de casi 150 horas no sé para qué mierdas quiero a Excalibur o Mjölnir.

B

"Finiquitado" Ya he conquistado/pacificado la Pérfide Albión. Estas son las estadísticas general que me salen en el launcher de Ubisoft Connect y las horas que no salen, mi partida guardada me pone 77 horas.

El juego me ha gustado mucho, aunque las últimas 10/15 horas han ido un poco cuesta abajo ya que sentia que repetía las cosas y tener que seguir a un NPC para una misión ya me tocaba los cojones más de la cuenta, pero en general para mi es un 10/10 Master Piece así de claro y así de contundente. Puede que sea bastante imparcial ya que a mi la temática vikinga me gusta mucho y aquí es que casi puedes hacer lo que te venga en gana, saquear, matar, descuartizar, follar, beber etc..etc.. y es que el juego te deja unas screnshoots que dan para paja.

Os pongo la última que he hecho al ir a buscar a Mjolnir y probarlo en una fortificación que estaba cerca y que por supuesto he pasado por el martillo a todo ser viviente. Es la aptitud de la patada, todas molan mucho, el salto de la valkyria, el que corres hacia el y lo inflas a hostias en el suelo, en fin otro puntazo a favor.

#2784 En efecto, el martillo es mejor que el del Herrero, menudas hostias y encima ahora con lucecitas, le meteré otras 10/15 horas sólo por gozarmelo con él un poco.

3
Wolxy

Finiquitado, me ha gustado muchísimo y el salto en las mecánicas, habilidades, aptitudes, el juego libre de hacer lo que quieras lo he disfrutado como un niño chico. El hilo narrativo en general bien, el final no me lo esperaba ni de coña y me ha dejado con todo el hype de que salga ya el próximo AC.

Como negativo veo mal como han implementado los equipos, básicamente me he pasado el juego entero con la equipacion del cuervo, el juego es muy largo y ponerte a farmear minas y animales para upgradear otro equipo se me hacía eterno y las armas top ni hablamos porque tienes que pasarte la historia principal para conseguirlos. Me imagino que lo harán para que se dejen la pasta en puntos Helix.

Resumiendo, para mi el mejor AC de esta trilogía junto con Origins, no digo que odyssey sea malo pero me han gustado más estos dos.

Ojalá saquen de una vez un AC orientado en España, tenemos arcos narrativos buenísimos como la de Fernando I de León y la división de reinos de sus 4 hijos con personajes como el Cid pegando espadazos por ahí y las tramas políticas que sucedieron después, La época de reconquista de los reyes católicos y Colón con el descubrimiento, en fin una zona en conflicto con dos bandos bien definidos y una época que pega muy bien con AC. Bien exprimido saldría un juegazo.

3

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev