Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

B

#2820 Eso sí tengo ¿Así se arregla?

1 respuesta
B

#2821

Debería.

El juego en ocasiones a mi me ha puteado con eventos marcados en el mapa que no se activaban, y es porque vete tu a saber porque no te permite realizarlos hasta X momento de la historia.

Desconozco si ocurre eso en el asentamiento, la otra opción que tienes es seguir avanzando algunas misiones para ver si te permite acceder.

SwarkO1

#2817 No hay mas sitios.
Solucion no se darte, yo los pocos que he tenido se me han solucionado, o bien reiniciando el juego (saliendo a escritorio) o bien con un parche de Ubi

MarqusWelvis

Tras 117 horas he completado al 100% todos los territorios.

Lo peor han sido los altares que piden peces y un par de hitos de piedras creadas por el mismo diablo. Ambos me han dado ganas de reventar el mando.

2
RaderBort

Le pasa a alguien mas que de repente el juego hace Pum se congela y se cierra porque si

3
arkoni

Para los que os habeis pasado el juego o jugado bastante, que tal es comparado con odyssey? Merece la pena en general? un saludo

3 respuestas
Pineappleman

#2826 Yo lo estoy disfrutando como un enano. No he jugado a Odissey pero si a Origins y me gusta mucho más.

1 respuesta
SnighT

#2826 A mi en general diria origins > odyssey > valhalla, pero vamos si te gustan los AC y los vikingos esta bien, pero hay muchas cosas que personalmente cambiaria

1 respuesta
arkoni

#2827 gracias, la verdad que la ambientación vikinga tampoco es que me llame demasiado, vamos que me da igual eso

#2828 que cosas son las que no te gustan?

1 respuesta
B

@Dresler qué tal?

Te funcionó?

1 respuesta
B

#2826 Valhalla mejora en todos los aspectos a los anteriores: combate, exploración, contenido secundario... El tema historia es subjetivo, personalmente me gusta también más la de Valhalla.

La única pega es lo que se tarda en conseguir los conjuntos de equipo pero como tengo la edición Deluxe empecé con el set de Berseker. Así que a mí no me molestó mucho.

Resumiendo: Si te gustaron los anteriores este te encantará.

B

#2830 Que va, he estado investigando y por lo visto es un bug del último parche que pusieron hace poco. Toca esperar.

1 respuesta
SnighT

#2829 Bfff son demasiadas cosas. El mapa tan grande donde le enchufan muchas cosas para simplemente coger cajas, el tema de los items no me gusta la forma que esta hecho en cuanto 5-6 sets los cuales puedes mejorar o no, pero no solo tienes la mejora de “color” (gris, rojo, azul, dorado) despues tiene puntitos que puedes mejorar con materiales, que a todo esto influye entre poco y nada, el campamento la forma que esta hecho me parece muy de juego del 2000, el tema del arbol de stats/habilidades esta bien la idea, pero la forma de llevarlo no le veo mucho sentido, el tema de saqueos te lo vendian como si fuese la polla y es como un algo mas que lo haces y ya, la historia no me ha llamado mucho tampoco, pero esto ya es personal...

Como te digo, el juego es jugable si te gustan vikingos y AC en general vas a poder jugarlo y tal pero igual se te hace pesado el querer completarlo al 100% . Pero mi opinion es esa, como que le meten cositas nuevas y tal pero lo hacen de una forma tan simplona, que a mi no me ha terminado de gustar

RaderBort

para los que se lo han pasado y han terminado ya toda la historia y demas

spoiler
1 respuesta
A

#2834 No hay créditos por ningún lado sentí lo mismo, hice todos los puntos del mapa tanto azules como amarillos y aun así el juego lo tengo en 94 % supongo me faltaran las pescas y cosas de esas ultra secundarias.

1 respuesta
SnighT

#2835 Hay algunas misiones secundarias que ni salen en el mapa te diria, por ejemplo en noruega la de los cuernos de venado o en el campamento los niños que hay buscando lobos o algo de eso, despues igual te faltan contratos de caza y el tema de peces tambien pescar cada tipo de pez de esto ultimo no estoy seguro

1
dynamic

Con la 1070 he visto por videos y benchmarks que ni de coña aguanta 60 fps, tocara jugar con todo en medio y texturas en alto

miguelaje

el juego mejora en casi todos los aspectos a los anteriores, pero dicho esto, no se que tiene que no logro "conectar" tanto con el personaje y la inmersión -aunque tenga mejores gráficos, yo en oddysei me sentía en Grecia, me encantaba ir con el personaje por el mundo saltando y moviéndome. Esa inmersión y conexión aquí no la tengo.. no se porque pero es así

1 respuesta
Anskar

#2838 A mi el general la historia de Cassandra y el mismo personaje en si me gusto mas que Eivor, Odyssey es inferior tanto gráficamente como en mundo abierto, pero la trama de Cassandra y su familia me hicieron conectar mas que toda la trama de Eivor.

Aun así Valhalla es un muy buen juego que he disfrutado mucho.

1 respuesta
Porimas

#2832

Ya te puedes tatuar, jefe

1 1 respuesta
B

#2840 ¡Bien, coño!

dynamic

#2839 Kassandra es muy top, a mi me recuerda a Lara Croft xD

MarqusWelvis

Creo que no se ha puesto por aquí. Si alguien le interesa, en el juego hay un arco ISU oculto llamado Arco de Noden:

Para obtenerlo tenéis que ir a Yorkshire, concretamente:

Y seguir los siguientes pasos:

Golpea una pila de rocas (verás que las rocas no se rompen).
Después de golpearlas varias veces sin que ocurra nada, guarda tu partida manualmente.
Ahora sal al menú principal del juego.
Carga de nuevo la partida que acabas de guardar.

Lo curioso del asunto, es que el arco se puede obtener sin forzar nada, jugando, pero nadie lo ha obtenido aún de forma legal en palabras del director de narrativa del juego.

2
Aur0n

Después de terminarme el juego, me he vuelto a Noruega a limpiar el mapa (es lo único que me falta para el 100%) y no me deja completar ninguna misión que tengas que interactuar con NPCs.

He buscado por internet y no encuentro nada. Ya he reiniciado, cargado partida, cambiado de mapa, etc y no se soluciona. 90h de partida WTF

1 respuesta
MarqusWelvis

#2844 Dios que putada, precisamente vengo de eso también, de hacer todo el 100% y el platino, todo el rato rezando para no toparme con nada que me lo jodiese, que no sería el primer juego.

Haciendo una búsqueda rápida tampoco he encontrado nada, espero que lo arreglen.

1 respuesta
Abovedado

No sé como será en PC, pero en PS5 el popping de la vegetación es brutal. Literalmente va apareciendo a 10m delante tuya.

1 respuesta
arkoni

Pues me he pillado el juego, una pregunta, respecto al Odyssey. Si uso el cuervo ya no detecta a los enemigos? No me los marca como hace el águila en el Assassins anterior no?

1 respuesta
miguelaje

#2847 no lo hace

Aur0n

#2845 pues así lo dejo, después de horas probando de todo y sin solución.
Que situación mas absurda... Noruega entero bug.

Que mal sabor de boca, después de haber disfrutado casi 100h, joder xD.

adr1ana_cs

Perdón si ya se ha preguntado pero hay muchisimos mensajes. Estoy a nada de sacar el platino del juego pero me esta volviendo loca el logro de la pesca...Concretamente me falta el Sargo para terminar y es que no hay manera, viajo a Folkestone que es donde veo que se pesca. Veo los peces y automáticamente me desaparecen... pruebo a hacer viaje rapido y lo mismo, aparecen y desaparecen incluso cerrando el juego y volviendo a entrar. Os ha pasado a alguno?

Edit. Si antes pongo el mensaje antes lo consigo...al final esperando sin hacer nada a que reaparecieran mágicamente los he visto y he podido enganchar uno. Vaya tela

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev