Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

porrofreak

#2879 Y donde está el problema si disfrutas de ello? A mi Origins y Odyssey me chiflaron y los disfrute como un crío. A valhalla solo le pedía mas de lo mismo pero en temática vikinga y me lo ha dado. 110h disfrutadas. Mas que worth

Ronjoujoujou

Desde el AC origin, todo lo que vino son Mods./Expansión.

La misma dinámica que traían desde el 3 -4. Quemando a muerte la saga.

1 respuesta
SiCk

El éxito es básicamente el set histórico, yo creo: jugar en Egipto, Grecia clásica, Era vikinga... en ciudades y entornos bien hechos... pues muy mal lo tienes que hacer para no sacar algo con eso.
En su momento igual fue con Jerusalén, Damasco... etc.

SnighT

#2882 Estaria bien que si vas a decir que el juego es igual digas algunos cambios que podrian tener, porque realmente te metes en otras sagas de juegos y tambien hay cambios infimos entre juego y juego y vamos no te nombro de fifas y call of duty, podria tirar de gta tambien

2 respuestas
B

Parece que uno se tiene que sentir culpable porque le gusten los juegos de Ubisoft. Más de 100 horas de diversión por entrega desde Origins. Mi suerte es que no tengo prisa por pasarme los juegos.

eondev

#2884 se ha hablado largo y tendido de eso en el foro xD

SikorZ

Pues yo lo mismo lo retomo, aunque por lo que veo sigue teniendo bugs básicos de cuando salió...

Me da bastante pereza, pero no tengo ningun buen juego en el backlog que me apetezca la verdad

Ronjoujoujou

#2884 Por eso creo que es un fastfood al paso que va. Y más quemada la saga que cualquier asado argentino. Mira que con Origin hicieron una pausa y reflexión y reenfocaron, pero para volver a la saga anual o bianual?. No tiene sentido.

1 respuesta
SnighT

#2888 A ver el principal problema es ese, que te sacan uno todos los años y obviamente en cada juego que saquen no te van a hacer un cambio como el origins, pero con lo que no estoy de acuerdo es eso de el juego podria haber sido una expansion/dlc del origins porque es igualito. Y es a lo que voy el juego tiene bastantes cambios, algunos son una chapuza como es el asentamiento, que lo veo muy simplon donde la ciudadela del wow wod del 2014 tiene mas cosillas para hacer por ejemplo, pero es eso al juego le han metido como le han quitado cosas, en el Odyssey tenias las batallas atenas/esparta disputando el territorio, algo que podria haber estado bien tener aqui, en plan disputar territorios y que te den algo, despues la gente ve una patada frontal y te suelta mira la patada de tyr es la misma que la patada de esparta copy y paste! cuando no se parecen en nada, salvo que es una habilidad y es una patada frontal. Pero que te saquen 3 juegos parecidos con, como se dice "diferente skins" y algunos cambios, desde mi punto de vista es lo normal del mundo. Y me remito a lo mismo God of War 1, 2 y 3 eran iguales con algun cambio (que ni me acuerdo), cambiaron mecanica en el 4 y el siguiente de ragnarok va a ser el 4 con algun que otro cambio, pero nadie dira nada

Pucky

Pregunta muy absurda: me regalaron la versión de PS4, pero soy consciente de que permite hacer upgrade para jugar a la versión de PS5. ¿Esta versión upgradeada es exactamente la misma que si tuviera directamente el disco de PS5? Es decir en resolución, tiempos de carga, funcionalidades del Dualsense...

Repito, sé que probablemente sea una pregunta tontísima, pero como mirando tiendas la edición de PS5 suele estar más cara que la de PS4, me hace dudar de si habrá algún tipo de diferencia. Porque si no la hay (y espero que no la haya), solo estás pagando más por tener las letras "PS5" en la caja.

1 respuesta
Perico97

#2890 La versión de PS5 tiene tiempos de muy inferiores (Una carga de 1 minuto en PS4 dura 15 segundos en PS5 a lo sumo), el 4k en PS5 se nota bastante, yo en su momento lo cogí en PS4 y terminé esperando a conseguir la PS5 para darle, no me arrepiento para nada.

El disco de PS4 funciona en PS5 y se le puede aplicar la upgrade igualmente.

1 respuesta
Pucky

#2891 Vale, esa era mi duda, supuse (por lógica) que al upgradear de ps4 a ps5 estaría jugando la misma versión que si tuviera el disco de ps5, pero dada la diferencia de precio tenía dudas.

OviedoSergio

Pues no sé, pero a mí esta entrega me está encantando, de verdad.

Ojalá la siguiente en China/Japón

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2893 Ya han salido leaks de que es china/japón.

Vamos, si no le ha he comido entera. Que también podría ser.

1 respuesta
BaRtoZ

Yo Odyssey lo disfruté muchísimo pero a éste no consigo viciarme.. Me entristece una barbaridad que los sets tochos sean de pago, es ver la tienda y querer darle a alt-f4.

OviedoSergio

#2894 Genial, junto a la "era vikinga" es lo que más me apetecía

SnighT

#2893 Pues yo lo que he leido es que volvera a los inicios por como acaba este (tiene parte de logica) que en china y japon es muy poco probable, pero bueno ya se vera con el tiempo, pero por lo visto lo dejaran pa finales 2022 principios 2023

Review

Ya se puede jugar en PC :)

MarqusWelvis

¿Alguien está jugando el festival de pascua?

Hay una misión de decorar el asentamiento pero los marcadores me aparecen en lugares donde no hay nada ni se puede interactuar. Por si alguien sabe cómo completarlo.

1 respuesta
Kiahn

#2899 Me ocurre lo mismo...

SikorZ

Alguien sabe como puedo exportar mi save game del cloud de uplay+? He formateado y no se me está sincronizando

GlAdOs

Me faltan dos artefactos en Leicestershire pero es que no me salen en el mapa, alguna idea?

dynamic

Lo acabo de empezar, llevo 3 horitas pero me parece un poco soso este juego.

El Odyssey lo disfruté como un enano con mi Kassandra <3 y el Origins me lo pasé genial

Pero este juego lo noto un poco vacío, los personajes los noto más lentos y ortopédicos

Al menos de rendimiento en PC es jugable ahora mismo, gráficamente para mí bastante lejos del Odyssey

Lo iré jugando de vez en cuando haciendome un par de misiones porque es largo por lo que he visto, 50 horas minimo

2 respuestas
SikorZ

#2903 La primera parte de la nieve es un cagarro, no te preocupes xD

Yo rushee esa parte porque es infumable, tras el prologo la cosa arranca

arkoni

#2903 Yo he acabado desinstalandolo después de unas 20 horas, quiero pasármelo pero vamos, ya veré más adelante, por ahora me parece bastante aburrido y las habilidades de lucha me parecen una mierda en comparación con Odyssey la verdad.

1 respuesta
dynamic

#2905 el Odyssey ha sido el mejor Assasins en bastantes años la verdad

2 respuestas
SikorZ

#2906 No abras la caja de pandora.

1 respuesta
dynamic

#2907 que habilidades te has subido? yo voy a tope con los atributos rojos, fuerza salud hachas etc

1 respuesta
SikorZ

#2908 Yo ya he dejado el juego, lo reinstalé para retomarlo pero perdí el save y no se como exportarlo de uplay y eso.

Hay algunas habilidades core, de hecho hay un par que como seas jugador de soulslike te deja el juego en modo facil, la de parar el tiempo al esquivar y la de devolver proyectiles, con esas dos es todo un paseo si eres bueno xd

1 respuesta
dynamic

#2909 ostia tengo que mirar la de parar el tiempo, lo del save es una putada. A mi me paso en el Unity y me termine viendo el juego por youtube xD

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev