Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

BarryRipper

Bueno, aquí uno que de ha limpiado tofo el mapa de artefactos, misterios y tesoros....
Ahora ando mirando el tema de saqueos fluviales pero me tiene cabreado... solo he hecho 2 veced el saqueo y las dos veces al llegar al asentamiento se me han "bugueado" las opciones de audio con todo el mundo... joder, menuda putadita

SevenOfThem

Notas del parche:

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/71XfFFCZ8wXwHVMH2Wsma1/assassins-creed-valhalla-actualizacin-de-ttulo-121

keygy

#2930

spoiler
dynamic

El día 13 meten el DLC nuevo no? La Ira de los Druidas de que va?

He leído que es en Irlanda, así que el último DLC será el de Francia

1 1 respuesta
BarryRipper

#2944 "Las razones no están claras, pero al revés en UK, los vikingos se fusionaron más rápido con la cultura irlandesa y con la expansión hubo nueva generación: el nórdico-galés, de matrimonios entre ellos, pronto abrazaron ambas culturas y Dublín pronto fue una ciudad cosmopolita".
Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevos-detalles-assassins-creed-valhalla-ira-druidas-846817%3famp

GlAdOs

Hola,
Leí por ahí que en una actualización de noviembre te sincronizaba trofeos de PS4 a PS5. Pues he instalado el juego en la PS5 y no tengo ninguno!! ¿Alguna idea?

Perico97

Directo/Gameplay del primer dlc, sale el 13 de Mayo.

Cómo añadido diré que parece que ''guardaron'' las armaduras más vistosas para los dlc's por lo que parece, las que he visto por el momento son bastante más bonitas que las del juego base xD

ruk0style

Voy ha tener que reinstalar el juego de nuevo??
:thinking:

HG_Tevez
1
Kiahn

Cuanto vale el DLC?

1 respuesta
Perico97

#2950 https://store.ubi.com/es/assassin-s-creed-valhalla-season-pass/5f207e350d253c0b04b0d9cf.html

En su web el season pass 30 euros de rebaja, el dlc sólo 25 euros (Bastante caro en mi opinión)

Yo es que me pillé el season pass más juego de salida en PS5 a medias y creo que nos salió a 90 euros o así en total.

1 1 respuesta
Kiahn

#2951 Me lo acabo de pillar el Season Pass, me ha salido por 23,99€. Me saliío un codigo de descueto por tener 100 puntos de la app de Ubi, a ver que tal la expansión.

1
HG_Tevez

He estado jugando un par de 2 horitas, y de momento lo que he visto me ha molado bastante

Tiene pinta de ser dlc grandecito, nada de uno menor con un par de misiones

De momento 10/10, vamos que si te molo el valhalla ve directo al DLC

1 respuesta
ruk0style

#2953 Donde coño empiezas? porque llevaba muchisimo tiempo sin jugar y no recuerdo absolutamente nada.

2 respuestas
Perico97

#2954 En

spoiler

el mapeado de la expansión es más que aceptable y de contenido (Especialmente de armaduras) tiene pinta de venir cargadito.

MarqusWelvis

Otro que le está dando por aquí a la expansión, tenía ganas.

Vengo de platinearme el Ghost of Thsunima y estoy en período de readaptación de controles, de momento logro atacar sin parar y tirar flechas.

1
HG_Tevez

#2954 Para empezar el dlc tienes que ir tu pueblo a ravensthorpe

porrofreak

Pues yo me he rejugado el odyssey y el origins mientras esperaba por el dlc y hay algo que me toca mucho la moral.
Por qué coño cambian los putos controles del teclado en cada juego. Wtf. Tras pasar origins llegó al Odyssey y se trepa con distinta tecla, se para con distinta tecla, incluso las esquivas son distintas. Y en valhalla igual xd. Que les costará dejar los controles iguales en todos los juegos.

1 respuesta
Sarya

#2958 Cámbiate tú los controles, lel

1 respuesta
porrofreak

#2959 si, y no. No funciona todo lo bien que debería. Por ejemplo en origins el bloqueo son dos teclas, una para sacar escudo y otra para bloquear. Y si las pones en la misma no funciona. En valhalla y odyssey solo bloqueas con una tecla, no necesitas "sacar escudo". Y hay más acciones con las que les pasa lo mismo.

dynamic

Llevo 100 horas en el Valhalla y me queda muchísimo xD, mínimo 10 ciudades y el dlc nuevo

1 respuesta
GlAdOs

#2961 Unas 150 me llevo a mi el platino

1 respuesta
BarryRipper

#2962 pues yo voy por 160 o asi, y aún así no llego al platino....
Me faltan un par de trofeos que me la come hacerlos, como el de pescar.

Ahora le doy caña al DLC que me esta molando

Perico97

A este juego le sobraban 50 o 60 horas tranquilamente ya que la cantidad de contenido superfluo que tiene (Especialmente hacia el late-game) es excesivo, Origins me duró 60 horas sin expansiones y me pareció la duración perfecta.

2 1 respuesta
PocketAces

Pues llevo 85 horas a este juego y se me hace jodidamente tedioso el que haya tanto tesoro y mi puto TOC me obligue a cogerlos todos.

La historia me mola mazo.

La BSO es un puto pepinaco, muy motivadora.

Los bugs de bugisoft son cómicos, he grabado alguno incluso donde de golpe empiezo a volar y volar sin sentido y luego caigo desde el cielo matándome.

Voy a seguir dándole duro, que creo que me queda aún bastante historia.

Pd.

spoiler
1 respuesta
porrofreak

El cambio a los tesoros esta bastante bien, el problema es la cantidad cada vez mayor que hay, y que algunos se hacen muy coñazp, como los de romper las barreras de piedra esas. Que si no hay nada encima pa disparar con el arco y que caiga tienes que patearte todos los alrededores en busca de barriles explosivos de esos y muchas veces estan a tomar por culo o escondidos de narices.
Yo llevo 86h, la historia principal hecha y el dlc completo también. Al principio si completaba los mapas, pero a medida que avanzas me dio toda la pereza y me dediqué a hacer la historia y listo, demasiada morralla innecesaria. Solo me falta la quest de subir el asentamiento al 6, que ya no tengo mas saqueos y me faltan materiales pa un par de mejoras.

2 respuestas
keygy

#2966 por no hablar de que el juego se pone en modo super easy si farmeas todo el mapa, btw el DLC tiene implicaciones a nivel de la trama real? rollo lo que pasaba con oddysei y aleteia

1 respuesta
B

#2966 La aptitud del disparo explosivo derriba los murros, no necesitas buscar jarrones.

El contenido secundario como bien indica su nombre no es obligatorio. Si no lo hubiese, otros dirían que el mapa está desaprovechado. En fin, es imposible agradar a todos.

Yo como no tengo prisa por pasármelo lo voy haciendo todo poco o poco, 185 horas y subiendo. De momento un DLC continuista con algo más de sigilo.

1 2 respuestas
porrofreak

#2967 No tiene la misma carga de lore que podia tener el de la Atlántida en odyssey. A nivel de lore es bastante flojete. Aunque aparece una referencia a un personaje en las últimas misiones que a mi me pareció curiosa y puede dar juego de cara a un futuro. A nivel de juego esta bien, un miniculto nuevo, las zonas no tienen demasiados coleccionables, hay nuevos asentamientos que se levean rápido y no se hace pesado en absoluto. A mi me ha gustado.

#2968 Grande yo xD Pues me acabas de quitar de un plumazo una buena parte de la pereza de cojer los tesoros. gracias.

BarryRipper

#2965 ese bug me ha pasado a mí por último.... de hecho hoy mismo, limpiando una zona, con lo tipico, la basija de aceite pa reventar una pared... se me hecho a vola y murió

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev