Assassin's Creed Valhalla muestra su tráiler de la historia

B

Assassin's Creed Valhalla saldrá el 10 de noviembre en PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC y desde Ubisoft nos deleitan con su espectacular tráiler de la historia:

Mega-Ninja

Lo voy a jugar pero las cosas como son, las animaciones faciales son una mierda. Esto lo hace otra compañia (ejem ejem, bioware) y la peña esta echando mierda 3 meses.

1 respuesta
KoRS4KoV

lo quiero jugar tambien, pero me da pereza las primeras semanas sea buggysoft 100% como paso con el odyssey :(

1 respuesta
Celestine

#2 No tienen nada especial, no han cambiado nada desde Origins, pero aún así están a años luz de las animaciones de Andrómeda cuando salió xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Y para más inri resulta que los vikingos eran de todos menos rubio. shiet man.

Sonos

Estos últimos AC los disfruto bastante, placenteros, sin mucho pensar, se me pasan las horas bien, de todas formas estiran el chicle mucho, este no caerá day 1, con alguna ofertilla que no suelen tardar en bajar de precio.

1
arkoni

El Odyssey me gustó bastante, al final algo repetitivo y me faltó bpor pasar el último dlc pero bueno, habrá que probar este a ver.

Mega-Ninja

#4 Ni de coña, Andromeda se lo folla con amor.

saruto

lo que no me esta gustando es que parece que esta enfadadísimo al combate a mele y nada de sigilo

1 respuesta
byJoTaeFe

Mira que lo pillaré Week1, pero ojalá en algún videojuego se tomaran en serio las putas barbas. Que grima dan siempre por dios.

Zegatron

My face is tired

Abovedado

Me gusta que haya cosas y personajes de Vikings. Día 1.

1
PaPa

Cae tambien por aqui, muchas horas le di al Odyssey.

Salcort

Sera un buen juego pero salir el mismo mes que Cyberpunk y siendo ambos un Open World es un suicidio de libro. Me da hasta lastima, de verdad...

2 respuestas
R

#9 fight like a viking

1 respuesta
gpBoyz

#14 públicos bastante distintos, ni te imaginas la de cantidad de gente que irá a por este y sudará del Cyberpunk.

1 respuesta
Sarya

Lo único bueno es el final cuando salen los cultos mitraicos, ahí me ha palpitado el coño

2
punishermlp

un juego de vikingos, lo veo, no hay vikingos, dropeadisimo

saruto

#15 joder soy bobo he puesto enfadadísimo xD enfocadísimo quería poner

SwarkO1

#16 Yo mismo. Este lo tengo day 1 y el Cyberpunk caerá cuando me lo pase que ya habrá bajado algo el precio

1 respuesta
HG_Tevez

Exactamente igual que al anterior, y el anterior... Perfecto!

2
B

Yo también lo jugaré de salida, tengo la reserva desde hace meses porque se parece a Origins y Odyssey que me dieron muchas horas de diversión. Es un forma de agradecer el buen trabajo, a mí parecer, en los dos anteriores.

Entre la expansión del WoW y éste tendré vicio asegurado durante meses. El Cyberpunk lo jugaré más adelante pero estoy deseando que llegue el día de salida para empezar a leer comentarios.

eondev

Lo peor que le podía pasar a la saga, sacos de vida con nivel y stats a los que aporrear botones con animaciones de combate super genéricas.

Y qué feo se ve el juego para el 2020, aunque supongo que su mapeado e iluminación colorida le tapará las costuras como pasó con el Origins, que era precioso, pero es que la temática iba en su favor, la arena y la arquitectura lo eran todo, con un trabajazo detrás. Al final casi que daban más ganas de darse un tour histórico virtual que jugarlo como AC.

#20 bajado algo de precio xddd 5 o 10 euros si eso en alguna web de keys xD

1 respuesta
SwarkO1

#23 5 o 10 euros sigue siendo una bajada y mientras me como los bugs del AC irán solucionando los del cyberpunk, son todo ventajas xD

1 1 respuesta
eondev

#24 la verdad es que visto así :rofl:

Ronjoujoujou

Es que podía pasar perfectamente por un mod del origins, y el odisey igual. Pero bueno, si el publico le gusta adelante.

Castigador

Caerá.

YOINK

Han confirmado resoluciones y fps que dara en cada consola?

1 respuesta
Yerboth

#28 4K 60FPS en las 2

2 respuestas
YOINK

#29 entonces el articulo era humo que indicaba que el de ps5 tendria menos carga visual y menos fps.

1 respuesta

Usuarios habituales