Assassin's Creed Valhalla muestra su tráiler de la historia

Yerboth

#30 adivinar el futuro no, es lo que ha dicho ubisoft

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350737818/assassins-creed-valhalla-funcionara-a-4k-y-60-fps-en-xbox-series-x/

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350738224/assassins-creed-valhalla-tambien-funcionara-a-4k-y-60-fps-en-ps5/

Hostia vaya ninja edit te has marcado xDD

No sé si habrá diferencia en tema de settings, imagino que al ser multi no se comerán mucho la cabeza xD

2 respuestas
YOINK

#31 ese comentario era en otro post sorry, pero vamos es una obviedad.

SrThompson

Kassandra, is that you??!!

hablando de kassandra, soy yo o parece que tenga peores gráficos que el odyssey?

joder, mira que soy fan de la saga, los he jugado a todos y todos los he disfrutado, no soy un mijitas de los gráficos ni de los putos 60fps. me flipó el origins, al odyssey le eché más horas que a ver los simpsons, pero de éste cuánto más veo.... menos me gusta. me lo pillaré a los 2 o 3 meses cuando esté más barato, y ojala me encante y lo disfrute como todos los anteriores, pero madre mía....

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Coño, no sabía que Kassandra también era vikinga

1 respuesta
Galdor

Meh.

1
B

No me extrañaría que fuese Kassandra, se nota que algunos no habéis terminado la historia del Odyssey.

1 respuesta
Celestine

#34

spoiler final del AC: Odyssey
2 respuestas
NeeWMoooN

#36 que recuerde eso solo sale en los dlc's y no en el juego principal no? vamos que tampoco los he jugado pero me suena haber visto de pasada el final del dlc por youtube

1 respuesta
B

#37

spoiler
2 respuestas
Leddah

#39

spoiler
1 respuesta
Celestine

#38 Se ve en el final del juego base.

#39

spoiler
B

Joder, perdón por el retraso xD

TRON

Contad lo de Casandra en spoiler porque yo no he jugado Odyssey y tengo curiosidad.

Gracias.

1 respuesta
Grise

#40

spoiler
Celestine

#43

spoiler
1
SwarkO1

Espero que si que lo sea, Kassandra me gustó bastante como personaje y me parece buena forma de unir ambos juegos

Hiervan

Como juego histórico será una pasada; como Assassin's Creed un mojón, pero me llama mucho la atención que salgan los hijos de Ragnar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#31 También dijeron que casi no tendrían mejoras respecto a la current gen, algo que me desilusiona un montón.

B

Joder que espera mas larga. Nunca en la vida he tenido tantas ganas de que saliese un juego como me pasa con este.

Mega-Ninja

#47 Esperemos que sean mejores que los pussys de la serie, que pesado es el tullido.

Wolxy

Ahora Kassandra es el Santo Grial, ahí lo dejo xD

Ninja-Killer

#37 Es lo que he pensado. Demasiada casualidad que se parezca tanto

Saorin

#29 y el gato hace MIAU

B

a mí me gusto más el Black flag y el oddisei la verdad

B

#3 espera un par de semanas hasta que los arreglen para pillar el juego.

Vhsephi

#14 xk? primero de todo públicos bastante diferentes, y Cyberpunk es un FP que eso tiene un público muy concreto, por muy open world que lo quieras hacer, yo por ejemplo por eso mismo paso del juego y espérate a que no lo vuelvan a retrasar hasta diciembre

Perico97

#33 No sería ninguna locura que estuviera, just saying.

B

¡Tiene muy buen aspecto!

Usuarios habituales