Assassin's Creed Valhalla no funciona a 4K nativos en PlayStation 5

thrazz

Que no, luego que sí, y ahora resulta que no:

In a follow-up message sent to us by a PR representative at the publisher, this notion was also made clear once again. “I can confirm that Assassin’s Creed Valhalla runs at 4K at 60 fps on PS5 (upscaled 4K),” we were told.

Antes de que os lancéis a guerrear, no dice que en Xbox Series X sí funcione a 4K nativos.

1
koalas

Que pesaditos con el 4k a mi dame 1440p 60 fps rocosos con todas las opciones en ultra

7 1 respuesta
B

Al final resultará que Cyberpunk lo sacan al mismo tiempo en ambas gen de consolas porque no mejoramos en nada xD

K

Le generación del 4K@60 FPS decían xD. Las consolas vendiendo el humo, aunque en eso tiene mucha más culpa Xbox que PlayStation.

Cómo dicen arriba, la prioridad deberían ser los 60 fps, para la máxima calidad gráfica ahí esta el PC, a conseguirla a base de billetes.

2 1 respuesta
Kalgator

Pues malas noticias, por lo menos si irá a 60fps :D

B

#2

Que pesaditos con el 1440p, dame 1080p 120fps rocosos con opciones en Extreme.

15 2 respuestas
s4rge

Y eso que más dará? Lo importante es que vaya a 60 fps, ya se sabe que los multis irán mejor en la X desde hace meses y en la PS5 estará reescalado desde una resolución algo inferior en torno a 1600-1800p, tampoco es un drama solo se verá un poco más borroso y dependiendo de las pulgadas del televisor ni notaremos la diferencia.

Al final lo que importa es que sea jugable y divertido, no que al mirar con lupa veas 5 píxeles más en la esquina de una casa.

#4 exactamente, es la guerra de los peasants de siempre xD el que quiera 4k nativos y todo full que vaya preparando 2000 pavos.

1
K

#6 que pesaditos con el 1080p 120fps... donde este el perfecto 720p a 30fps de toda la vida...

B

Esperando el video de digital foundry con las lupas y viendo como hay píxeles que se ven mejor en en una que en la otra. Ya pasó en los 1080p vs 900p de ps4 vs One

1 respuesta
B

Pues yo sí lo veo claro esta vez.

2 1 respuesta
s4rge

#9 Ya te digo, y el juego más potente era el Ryse que iba a 900p pero se meaba gráficamente en todo lo que había de lanzamiento xD

1 respuesta
B

#11 ya empiezan algunos que la culpa de todo es de Xbox cuando al 99.99999% de la gente que se lo compre le dará igual.

1 respuesta
s4rge

#12 Yo tengo un familiar que va a jugar el Valhalla en la PS4 FAT day 1, ya ves lo que le preocupa el rendimiento o la resolución jajajajaja

zoeshadow

Empieza bien la generación xD

Y no creo que en esta generación cuele lo de que la arquitectura es nueva y que a lo largo de la vida útil le sacarán más partido, por qué cada vez son más parecidas entre sí (y a un PC)...

1 respuesta
koalas

#6 esa es buena no habia caido pues tambien es valido ojala se pudiera elegir esas opciones en todos los juegos forzar los juegos a 1080p y mas fps

1 respuesta
NeV3rKilL

y no tiene raytracing

#15 Esa plataforma ya existe, se llama PC. Puedes jugar a gloriosos 480p y 500fps al doom eternal si te da la gana

1 respuesta
Aeran

Aún me acuerdo cuando la gente juzgaba los juegos por lo divertidos que eran.

10 1 respuesta
NeV3rKilL

#17 Es que aquí no se juzga el juego, si no la consola.

4 1 respuesta
koalas

#16 hablo de consolas y lo como que es jugar en el salon con tu tele de 65" y al sofa

1 respuesta
NeV3rKilL

#19 Pues te compras un PC y lo pones en el salón. Es que estás pidiendo literalmente la flexibilidad del PC. Las consolas con 2 modos van que se las pelan.

Kalgator

#10 la trampa no está en el at/and, está en el in 4K / detailed 4K

Sonos

Raro sería, más con este juego, que Xbox vaya a 4k@60 y PS5 no llegue, supuestamente el soft de desarrollo de Xbox está muy verde, veremos, pronto saldremos de dudas y si es así será muy esclarecedor.

Entre eso y el comunicado de Ubisoft diciendo que algunos de sus juegos para PlayStation 4 no serán retrocompatibles con PlayStation 5, buen Ubiday estamos teniendo.

1 respuesta
B

Viniendo de Ubisoft me creo mas que sea porque han optimizado el juego como el culo mas que otra cosa xD

Aidanciyo

#22 Pero si es básicamente un pc como va a estar verde.

1 respuesta
NeV3rKilL

#24 Se refiere al kit de desarrollo, que lo actualizaron y el de Sony apenas lo cambiaron. Pero vamos, que funciona con DX12, no debe ser TAAAAN diferente. No hablamos de una api nueva, ni una arquitectura especial.

Beethoven

Nunca una noticia me dió tanto igual.

1 respuesta
B

Pues claro que no va a ir a 4k eso es de la generación pasada, ahora toca el 8k.

Calzoncillo

en xbox sí va a 4k

Assassin's Creed Valhalla irá a 4K reescalados en PS5 y nativos en Xbox Series X

3 1 respuesta
RaedonSP

#26 uy, si fuera al revés de repente sí que tendría toda tu atención la noticia, bribón.

3 1 respuesta
s4rge

Qué tiempos cuándo la diferencia entre consolas era mucho más evidente que la resolución de una y otra.

1 respuesta

Usuarios habituales