Assassin's Creed Valhalla no funciona a 4K nativos en PlayStation 5

Beethoven

#29 Nunca me han importado las resoluciones y los fps, no es determinante para mi y no me verás presumir de fuerza bruta por el foro, bribón.

1
thrazz

#28 es la misma fuente que #1 y no dicen eso, se lo han sacado de la manga.

2
A

No tengo ni idea de videojuegos y ni siquiera se exactamente lo que son los 4k nativos, pero ojalá que la consola de Microsoft los alcance.

darkblade60

#30 Las diferencias terminarán siendo mas notorias de las que crees en esta gen.

2 respuestas
s4rge

#34 mmmm en ningún caso llegará a ser algo tan notorio cómo lo del vídeo, no va a ser cómo la noche y el día.

Qué algunos se piensan que hay una diferencia abismal cómo había entre la Neo Geo y una Mega Drive.

De momento en Xbox no hemos visto nada que toda al Demons ni al Spiderman. Es técnicamente más potente, pero si no se le saca partido no valdrá de nada.

2 respuestas
Kabraxis

PlayStation siempre a sido la consola menos potente, pero con los mejores juegos generación tras generación. Al final lo que cuentan son los juegos.

2 respuestas
werawk

#36 Bueno, a falta de que empiece la generación solo sabemos seguro que es "peor" consola. Ahora le falta a Sony demostrar que tiene, una vez más, mejores juegos. O a MS demostrar con esos 20 pico estudios que tiene iguales triple AA que Sony. Lo primero difícilmente tiene solución, lo segundo todo depende de MS, o de Sony si se duerme en los laureles.

BlackBeasT

#35 Buen cm te estas quedando en todas tus respuestas segun el viento hacia donde tira.

darkblade60

#35 pero a ver hijo mio, si solo el valhalla o el cyberpunk ya son mas tochos técnicamente que los que comentas.

Pero bueno, esta claro que sony puede tener ciertos exclusivos mejores, un poco idealizados también.

Yo que ya paso pc gamer voy a por xbox de cabeza.

2 respuestas
Tukansson

#39 para nada, gráficamente destacan mucho más ds y el miles.

Sobre todo el demons, a mi personalmente es el único juego que me da la sensación de ser proper next gen

1 respuesta
s4rge
#39darkblade60:

pero a ver hijo mio, si solo el valhalla o el cyberpunk ya son mas tochos técnicamente que los que comentas.

Ve al oculista amigo.

darkblade60

#40 Yo es que no consigo ver los graficazos del demon xdddd No he metido mucho flame porque veo que todo el mundo esta deacuerdo en ello, incluso los mas haters, pero yo es que no lo veo.

1 2 respuestas
Crane

#42 tienes covid ocular.

M

No me creo que sea por falra de potencia.
Di la xbox mueve el juego a 60fps la ps5 lo ha de mover a mas de 50fps. Es decir no notareis nada a simple vista.
Asi que la resolucion sub4k ha de tener otra explicacion, pero no la falta de potencua frente a xbox.

1
M

#34 habia mucha mas diferencia entre la xbox 360 y la ps3 a favorde xbox y algo menosbde diferencia que entre play 4 y one.

M

#42 mas que graficos, me han alucinado la fluidez de las animaciones de algunos bichos, como lo araña y los gusanos enormes

D4rKNiGhT

Es mentira, en la caja pone 8K.

3
HeXaN

Pues @terminal decía que RDNA Custom > RDNA 2 full.

5 1 respuesta
Ninja-Killer

A veces me deja perplejo el nivel de sibaritismo que hay entre la comunidad gamer 'enterada'. Debéis tener una vista de halcón para llegado el día saber diferenciar qué versión es cual de un mismo juego

1 respuesta
werawk

#49 Años de entrenamiento me ha permitido percibir diferencias de 1 fps

RaedonSP

Está claro que la diferencia a nivel visual pinta a que será paupérrima, pero lo importante realmente es empezar a ver qué con uno de los primeros juegos third tochos ya hay diferencias. A mi eso desde antes que arranque la Next Gen ya me empieza a dar indicativos de algo.

Luego viene lo de que esto da igual, me sugestiono, será cosa del desarrollador, que importa que la consola venga en una caja de huevos, el 4k son los padres etc.. que está muy guay lo de quitar hierro o ignorar todo lo que yo quiero y montarme una fiesta mental con que en la expansión de Spiderman van a poner un traje extra... Pero vamos, yo ir viendo cositas así en los multis de salida me daría mala espina respecto a lo que puede ir derivando. XD

Y aún así sigo pensando que las diferencias entre ambas consolas serán mínimas o nulas en la mayoría de los casos, pero si van saliendo cosillas así, cada vez tendré más dudas al respecto.

2 respuestas
Yerboth

#51 toda la razón en lo que dices, pero también hay que tener en cuenta que son los primeros juegos y son crossgen, yo imagino que según avance la generación y los estudios pongan el foco en las nuevas arquitecturas la diferencia será mínima

1
Dante88

Estaba mirando lo de los "at" y "and" y al lado leo que la version de PS5 viene con audio 3D!

Tambien espero que durante la gen la toxicidad desaparezca y los devs no tengan ningun pudor en utilizar res dinamicas y reescalados, si con ello consiguen buenos resultados. Que se gasten la potencia de la maquina en las cosas que mas se puedan disfrutar y apreciar mientras juegas.

1 respuesta
Khaleck

#14 Empieza bien para Sony, Microsoft está en forma.

wajaromau

A ver nose donde esta la queja, si quisiera fliparme con los graficos no me compraria una consola sino un master racer pc.

Las consolas son para lo que son, un qparato que no te de el coñazo con configuraciones y requisitos, llegas a casa con un juego nuevo, lo metes y a jugar.

2
M

#51 no entiendes de lo que hablas.
La diferenciabde rendimiento es minima, infierior a um 16%.

Lo que xbox mueva a 60fps la play lo movera algo mas de 50, es decir la diferenciabes inapreciable.

Repito, casi todo lo que se diga sobre las diferencias tecnicas es pura mierda de fanboys.

Xbox es algo mejor, si, pero al ojo de un ser humanl todo se movera exactamente igual en ambas consolas.

Lo del valhala tendra una explicacion, que aun no conocemos.

1 respuesta
B

#48

Y así es. Un custom enfocado a lo que importa > cosas que no interesan.

1 respuesta
RaedonSP

Mola que yo diga que habrá diferencias mínimas o nulas, pero aún no sabemos como serán (Si es que son) y venga Paco a darme todos sus datos específicos sacados de la chistera imaginaria, y de paso diciéndome que no se de lo que hablo. Se nota que tú eres el entendido, sí. xD

1
Kalgator

Un custom para reescalarlos a todos

Lord of the RNDAs

9
Perico97

Gente en 2020 quejándose porque los juegos no se vean igual en una consola de 500 euros que en un PC de 2000, todo correcto.

Y yo como usuario de consolas espero 4k y 60fps, ahora, entiendo que juegos que salen ANTES de PS5 no puedan traer todas esas mejoras incluidas (Deberían, ahora, no me parece algo a exigir).

1 respuesta

Usuarios habituales