Assassin's Creed Valhalla no funciona a 4K nativos en PlayStation 5

venne

El problema no es que esté rescalado un juego el problema es que si ya empezamos así con uno de los primeros... espero que sea por no saber usar bien el
Hardware pero luego lo pienso y son PCs así que no sé...

Edit por ortografía.

SikorZ

Baia que chorprecha.

Parece que la PS5 va bastante cortita esta generación con respecto a Xbox y PC... Empezamos "bien"

1 respuesta
NeV3rKilL

#36 ps4 era más potente que one :-/ siempre ha sido menos potente?

Aidanciyo

La gente compra la consola por el nombre y no por las características técnicas
Al menos en España lo que se vende es la play

1 respuesta
MaTrIx

#64 claro que si, los juegos no tienen nada que ver nunca.

2 1 respuesta
Kalgator

#65 hombre, comparando la venta de exclusivos con la de consolas.. no mucho

1 1 respuesta
Dante88

Watchdogs va a 2k reescalado en Series X:

https://forum.beyond3d.com/threads/watch-dogs-legion-xo-ps4-xbsx-s-ps5-pc.61903/page-3#post-2170098

https://www.resetera.com/threads/beyond3d-watchdogs-legion-is-dynamic-4k-on-xsx-ranging-1440p-4k.316795/

A alguno le da un patatus.

1 respuesta
ArThoiD
#56MacKonpollo:

Lo que xbox mueva a 60fps la play lo movera algo mas de 50, es decir la diferenciabes inapreciable.

Bienvenido al V-Sync.

Cuánta gente tiene TVs con VRR a estas alturas? Ni un 0,001%.

Vamos, que si va a 50 fps, para eso mejor se limita a 30 fps porque es injugable con el judder.

Será resolución variable o inferior directamente casi seguro, y 60 fps fijos. O eso, o será un putísimo desastre.

#67 Un random de un foro, y comparando con screens sacadas de un vídeo comprimido XDDDDDDDDDDD

El nivel

Sobre el Valhalla.... Me encanta cómo se quita hierro al rendimento según dónde pega el aire jajaja

2 respuestas
MaTrIx

#66 los exclusivos venden bien en general y son un activo kit importante(que no el único) a la hora de elegir una consola. Esta claro que juegos como vod o fifa suelen vender más pero tampoco han vendido mucho más que por ejemplo spiderman o uncharted 4 por poner un ejemplo.

A xbox le falta eso precisamente y no es una cosa que vayan a solucionar en una sola generación conseguir a gente que se interese tanto por los juegos de sus estudios y confíen en ellos como pasa con Nintendo o PlayStation.

Veremos si con sus 2x estudios son capaces de empezar a cimentar eso de una vez, que van varias generaciónes de por medio y no lo acaban de conseguir.

1 respuesta
Cl0ud7

#68 no es un random de un foro, para empezar porque el foro es Beyond3D y despues el que comenta, Dictator, es Alex de DF.

1 respuesta
Aidanciyo

Mi tele sincroniza 120hz a 1080
Prefiero 1080p sincronizado a 120fps
Que 4k a 60-30 fps

1 respuesta
RaedonSP

#71 para mí dependería mucho del juego, pero en principio lo que más me interesa en la consola es 4k/60fps que es lo que da mi TV además. Para juegos rápidos y concretos si que mola mucho 120/144 fps, en ese caso me voy monitor y pc (en mi caso).

Y ya notaba horrores el 4k semifake de PS4 pro en algún juego que lo tenía, tengo muchísimas ganas de ver el 4k sin pirulas en Xbox series x. Debe estar guay.

Dante88

#68 es divertido porque la fuente para AC es un articulo "at" en un texto de una web.

Un video de gameplay oficial, sin embargo, no es una fuente fiable hahaha

1 respuesta
B

Quizás falta parche day1 para full 4K en el WDL.

ArThoiD

#70 Veo que Alex es sólo uno de ellos, pero sí, si se pueden sacar conclusiones de un vídeo de youtube, pues parece que sí que es resolución dinámica.

Pero bueno, de buggysoft tampoco esperaba mucho, y el RT está claro que consume una puta locura.

#73 Pues hombre... un vídeo comprimido es fiable, de nuevo, según de el aire.

Gerir

#60 4k 60 fps durante toda la generación en todos los juegos NI DE COÑA

1 respuesta
Perico97

#76 Igual es que soy demasiado optimista yo que sé, tengo claro que juegos AA y demás van a seguir siendo 4k 30fps en PS5 pero quién sabe, igual a partir de mediados del año que viene nos llevamos una sorpresa.

varuk

#18 Pues lo mismo, las consolas se juzgaban por lo divertidos que eran sus juegos. No recuerdo tantos tecnicismos en épocas anteriores como ahora... la gente mirando hasta el último pixel.

2 respuestas
Kalgator

#78 Siempre habían juegos que salían para medirse los poligonos que tenían

Como Starfox, el primer juego que se empeñaron en hacerlo todo con poligonos xD

Thunderhawk

#69 En serio? Revisa las ventas de los cods/fifa y compáralas con las ventas de los exclusivos de Sony.. Aver donde está el "no han vendido mucho más".. xD

Yo paso sinceramente de comentar tonterías por que hay cada gilipollez en ambos bandos que da para hacer un libro de tanta tontería.. Pero lo que me gusta de Xbox que se le olvida a muchos es que está combinando su consola con el resto de hardware para crear una plataforma lo más grande posible a diferencia de su competidora que sigue estancada en su mismo lugar.. Sinceramente que se dejen de gilipolleces por que hoy en día ya hace tiempo que las consolas perdieron su identidad y eso sin mencionar el hecho de que se portean decenas de juegos sobretodo a Xbox, un motivo más que ignora mucha peña o se la suda al ser juegos de nicho su mayoría y ya no cuentan para ellos..

2 respuestas
S

#80 Si no me equivoco creo que te refieres a Sony como compañía estancada, la empresa que tiene en el mercado la consola más rentable de la historia.

Y hablas de pérdida de identidad, exactamente lo que le ha pasado a la marca Xbox, que ha quedado bastante dañada en esta generación. Y juegos ligados a su marca como Halo creo que todo el mundo sabe lo que ha pasado, lo mejor para empezar una nueva gen vamos.

B

#53 buen apunte, trae un chip de audio 3d pero no trae atmos ni nada lol la xbox si

1 respuesta
B

lo de llamar estancada a SONY por mantener un modelo que le ha sido rentable, es cuanto menos un poco ventajista. Además la única que ha apostado por algo "nuevo" ha sido PS con el Dualsense.

XBOX ha sacado una One XX y una One XS para que podamos seguir disfrutando de lo mismo que ofrecía One en mejores condiciones y ha sacado la chequera para tener en un futuro otra cosa que se les pedía, juegos con el sello XBOX.

2
tute07011988

#78 Lo que tampoco recuerdo yo es ver a alguien que ante la muerte de un actor traía declaraciones suyas de 30 años antes para polemizar gratuitamente. Son los tiempos que nos toca vivir, amigo varuk.

1 respuesta
Dante88

#82 Que tiene que ver eso? Si este juego no tiene Atmos.

Atmos es una tecnologia bastante mas limitada y mas dificil de implementar. Ademas de ser mas cara. Por eso su uso en videojuegos es anecdotico.

1 respuesta
MaTrIx

#80 no son tonterías
Si contamos a cod y fifa como saga entonces si que han vendido absurdamente más. Si no, tienes a títulos como spiderman con 14 millones de juegos vendidos la última vez que se nombró hace más de un año. Lo mismo con uncharted 4 que sobrepasa los 16 millones. Gow sobrepasaba los 10 millones hace más de un año y medio casi.

El único al que no supera ninguno es a gta 5 que es una auténtica bestia. A los demas como poco hay varios títulos exclusivos que rozan o alcanzan las ventas de un fifa o cod anual.

Aun asi todo esto lo veremos de una forma más clara cuando termine realmente la generación si se dan las cifras totales y reales de cada juego.

Yo estoy seguro de que va a haber algún exclusivo que va a llegar o rozar como poco los 20 millones casi seguro

1 respuesta
Eustakiooo

Todavía me acuerdo de chaval jugando al cs, bajando la resolución a 640x480 y poniendo los skins literalmente sin detalles y cabeza cuadrada para llegar a 60fps xddd

B

#85 las consolas también son centros multimedia no solo reproducen jurgos.

Atmos cada vez va a ir a mas y te lo digo porque trabajo en ello

1 respuesta
Cl0ud7

#88 el atmos para ir bien necesita un sistema de sonido que practicamente nadie tiene en casa, el audio 3D de PS5 funcionara con los auriculares tengas.

1 respuesta
varuk

#84 veo que te afectó, eso está bien. Hay que concienciarse con el tema.

Usuarios habituales