Asterix & Obelix : Slap them all! | Nuevo beat 'em up

eaglin

Joder pues a mi me parece genial el art stlye. A ver que tal sale como juego

1
ratedx

parece que esta resurgiendo la moda de los yo vs el barrio, street of rage 4, TMNT, asterix....

2
EuRyNomE

Otro por aquí que ha tenido un chocazo de nostalgia, lo quiero para puto ayer.

Clinisvud

Ya sólo falta el de los pitufos para llenar el cupo de nostalgia.

Aidanciyo

Buenísima peli de paso

Y por que no el estilo de los dibujos, ni pixel art ni flash art, simplemente el comic art

3
B

Es solo para PC?

1 respuesta
Kaledros

#5 Venía a decir esto, que si le ponen los frames que le faltan esto cae day one como que me llamo Kaledrix, por Belenos.

B

#30 la ventaja del pixel es que no es tan definido y el jugador rellena los huecos en su cabeza. Esto sí que está un poco al límite de la estética flash, cuando defines tanto algo pero no es exactamente igual, canta. Es como una especie de uncanny valley del cartoon.

intelntl

Pensaba que Adobe Flash había pasado ya de moda

1
TRON

Esto me ha hecho recordar un juego de PSX que jugaba de pequeño y era la polla. Había un mapa estratégico de Francia y depende de la zona a la que ibas había un tipo de juego u otro. Desde liarte a hostias hasta olimpiadas de lanzar romanos.

No luce mal éste.

1 respuesta
tute07011988

#40 Lo tenía olvidado. No recuerdo tenerlo, pero sí jugarlo.

3
Alasdair

Me la pela day 1

SpewPuke

Yo tampoco lo veo bien, no creo que por eso vaya a ser malo, pero recuerda a un juego de Flash (esto seguramente es por la tasa de fotogramas y lo clarito que se ve todo).
Pero la solución es ser mas fiel al origen, pixelart aparte de estar trilladísimo no es fiel a la fuente.

Eso no quita que pueda ser un buen juego, es una queja estética, a mi el Castle Crashers siempre me ha parecido un juego de Flash y me he viciado muchísimo.

Beckem88

Es raro porque estaba mirando la Collectors Edition para PS4 y en Amazon pone que sale el 25 de Diciembre pero en el trailer pone 25 de Noviembre... Así que ahora mismo me da algo de palo reservar por el tema de fechas. ¿Alguien sabe por qué podría ser?

https://www.amazon.co.uk/Asterix-Obelix-Slap-Them-Collectors/dp/B09919C22L/ref=mp_s_a_1_2?crid=336439JGUSZV7&dchild=1&keywords=asterix+and+obelix+slap+them+all&qid=1631088059&sprefix=asterix+and+obelix+&sr=8-2

neoline

#2 Opino igual, parece un juego hecho en Flash.

Borbon

Esto debería tener 4 jugadores si o si, sería main pescadero day 1

1
Dekai

Hostia que chulada. He sido fan de Asterix toda la vida (de hecho tengo la colección completa).

Caerá fijo.

2
Cryoned

#36 no, sale hasta en switch

1 respuesta
B

#48 de lujo, a favs que se viene.

3 meses después
Asgaya

Usuarios habituales