Astral Chain #HG | Policías Polis

Smacks

Estaba rondando por amazon cuando veo que esta la collectors a 79 pero que les entraba el dia 16. Lo he intentado añadir varias veces a la cesta pero no me lo ha añadido, y en una de esas que he recargado ya no me aparece amazon como vendedor. Vamos, que no se si me ha vacilado la web y se han vendido todos o que, pero me voy a cagar en sus putos muertos.

Batur

Lo tuve que dejar aparcado tras terminar el capítulo 7 por temas que no vienen al caso pero hace unos días lo he retomado y aunque en el capítulo 8 no pasa nada importante, el 9 ha molado un cojón y más con ese final, además de que he sufrido lo suyo para tirar al boss.

Capítulo 9
1 respuesta
Kayder

#362 buah el final de ese capítulo es un pasote, y con la música esa todo épico tú.

1 respuesta
Batur

#363 Podría tratarse de una pelea de final boss pero no, miedo me da lo que me encuentre al final del juego (y me excita a la vez) visto el nivel.

1
Batur

Una vez terminado el juego,

spoiler
Drulo

Bueno, pues juego terminado.

24h49m

No voy a mentir, se me ha hecho largo. Me ha divertido mucho el combate, me ha parecido muy acertado el sistema y da bastante variedad, pero las secciones de todo lo que no sea combate es para meterselas por el culo a Platinum, porque son relleno del malo.

1 mes después
C

Lo acabo de empezar hoy.

No puedo decir mucho más allá de que se ve bonito y que promete, pero los 30fps le sientan como el culo. Esto necesita 60fps como el comer.

1 respuesta
Nihon

#367 Pues no se que decir, en todas mis 30 y pico horas de juego no he tenido ni un solo problema con los FPS como para pensar que le sentaban como el culo.

1 respuesta
C

#368 es la impresión que me da al jugar a un juego de acción rápida como éste, que requiere reflejos y giros rápidos de cámara. Quizà tenga ojos de princesa, pero despues de unos gloriosos Bayonettas a 60fps por parte de Platinum me toca los cojones volver otra vez a los 30. Hubiese sacrificado agusto carga gráfica con tal de que el juego fuese a 60.

1 respuesta
D10X

#369 Estoy seguro que si no hubiesen salido comparativas, y hubiesen dicho lo de los 30fps, ni te enterarias.

2 respuestas
AzuRe

#370 Se notan siempre, no es necesario hacer comparativas, puedes tener mayor o menor tolerancia a una tasa de frames baja, pero notarse se nota una barbaridad.
¿Se puede disfrutar del juego igualmente? Por supuesto, es un juegazo.
¿Los 60 fps le habrían venido de perlas debido a su combate tan frenético? Es indudable que también.

C

#370 me estas diciendi que no eres capaz de notar la diferencia entre 30 y 60 fps? Pero qué tenéis, ojos o mandarinas?

1 respuesta
D10X

#372 Si te centras en eso, pues si. Pero, y sin acritud, yo realmente cuando estoy jugando, ni me entero.

Será cosa mia, que realmente no valoro demasiado la calidad gráfica.

1 respuesta
C

#373 a mi la calidad gráfica me la pela. La suavidad en el gameplay ya no tanto.

C

Definición de mis primeras horas en Astral Chain

5
12 días después
C

Terminado el juego a falta del capitulo 12 que por lo que veo (corregidme si me equivoco) parece ser un poco de relleno.

Mis dubitativas primeras impresiones las 2 primeras horas se han visto completamente diluidas. Esto es una puta joya en el catálogo de Switch.

Necesito más de esto. Necesito un Astral Chain 2 ya. Ahora me toca el Luigis Mansion y mucho va a tener que remar el fontanero verde si va a querer superar el sabor de boca que me ha dejado Astral Chain.

Incluso las tan cacareadas y odiadas "misiones de investigación" me han parecido guapas y no se me han hecho nada pesadas. Le daban un toque distinto al juego y la mayoría de ellas están plagadas de mini misiones rojas que conllevan combate, por lo que tampoco es que te pegues más de 10 minutos sin repartir ostias.

Lo dicho puro amor. Que esto no esté nominado a GOTY y sí lo estén otras cosas como... como... mejor me callo para no devirtuar el hilo. Tampoco es que a estas alturas el hilo le importe ya a nadie, creo yo...

6 2 respuestas
Batur

#376 Se puede amar a Astral Chain, a LM 3 y al que no puede ser nombrado sin que se pisen entre ellos.

Esos tres van a estar en mi Top 5 del año sin duda.

1
FrioneL

A mi tambien me molo mucho Astral Chain. En mi opinion tiene algunas carencias en cuanto a profundidad en batalla, algunos capitulos de relleno y dificultad (escasa la primera iteracion, ya que te obligan a jugar por primera vez en normal)... pero el resto es espectacular. Para mi tambien candidato GOTY.

Luigi's Mansion es un juego completamente diferente, no intentes compararlo porque no tiene nada que ver. Veras que es un juego mucho mas tranquilo que lleva detras mucho cariño. A disfrutarlo!

Nihon

#376 De todo lo que llevo jugado este año Astral Chain es lo que más me ha complacido en todo, para mí más que candidato es GOTY.

C

Eso si, no entiendo el sistema de puntuación de las peleas.

El boss final me quitó dos vidas y lo maté yendo más dopado que un ciclista.... y para mi sorpresa me han dado S+. En Bayonetta si mal no recuerdo te bajaban la nota si te dopabas.

Otras batallas las acabo y digo "lo he bordado, la ostia"... y me dan B :/

pix0Ne

Lo terminé hace unos días y aquí estoy dándole al capítulo 12... Mi duda es, si empiezo con el otro personaje, cambia la historia o es otra vez lo mismo pero cambiando el personaje sin más?

1 respuesta
C

#381 por lo que he leido es exactamente lo mismo pero con los roles cambiados

1
1 mes después
Batur

Buenas noticias, más posibilidades de tener un Astral Chain 2 en el futuro.

2
FrioneL

De lujo, fue de mis juegos favoritos del 2019 en un año donde ya de por si habia mucha competencia.

Yo creo que una segunda iteracion puliendo algunas cosas que chirriaban un poco sacarian un juego de 10.

22 días después
Batur

¿Os acordáis de #383 ? Pues bien, Astral Chain ha superado el millón de copias vendidas, si todo va bien tendremos una segunda parte, rezad fuerte por ello.

Feliz mañana a todos con la cantadita para la ocasión.

1 1 respuesta
shioka

#385 mientras no siga el ritmo de bayonetta 3, ojala.. porque tremendo juegazo

C

No entiendo como no tuvo mas repercusion este juegazo el año pasado. Fue una puta gozada.

Drulo

Ojalá una secuela sin partes de relleno malas.

1 respuesta
Nihon

#388 Ah, pues entonces igual que salió.

1 respuesta
Drulo

#389

NSFW

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • m0n3t3
  • castorcillo
  • JackSparow
  • GaNDaLFViTi
  • Hooman