Astral Chain #HG | Policías Polis

JackSparow

No quiero ver material de esto juego para no spoilearme mecánicas, pero, necesito saber por lo menos si el juego tiene una mecánica de esquiva que tengas que timear bien (y no a ojo) con los ataques de los enemigos.
Es decir, el eje sobre el que funciona Bayonetta es el tiempo brujo. Aquí hay una mecánica de esquiva troncal? (sin entrar en detalles please!).

1 respuesta
Nihon

#61 Si, la hay. Vamos, si nadie lo viera por lo mismo no se cómo te ibas a enterar.

Batur

Parece que se ha abierto la veda de las previews y están empezando a salir las primeras impresiones.

Esta noche me los veré por encima porque lo voy a comprar digan lo que digan.

Batur

Va a ser maravilloso.

2 1 respuesta
Nihon

#64 El poco rato que vi del juego me pareció el juego más PlatinumGames de PlatinumGames.

Nihon

Hoy toca entrada del blog de uno del compositor principal del juego, Satoshi Igarashi. En primer lugar, la banda sonora tiene 3 temas vocales en colaboración con AVEX que servirán como tema de apertura, de créditos y de una escena puntual del juego.

Al contar el juego con protagonistas gemelos chico y chica se contrataron dos vocalistas (uno de cada género) para darle más sentido de que sería el tema de cada personaje. El mayor reto consistía en crear una música con el aire futurista y a la vez que estuviera a la altura de lo mejor de la acción en PlatinumGames.

AVEX les asignó unos vocalistas acordes a lo que buscaban el director del juego y el compositor quedándose finalmente con William Aoyama y Beverly. Pongo foto de la chica que es lo único salvable en una publicación sobre la música sin música.

1
ekeix
1
Nihon

Hay una nueva entrada en el blog comentando más cosas de la música del juego por el propio compositor jefe, Satoshi Igarashi.

La semana pasada comentó la incorporación de temas vocales pero hoy se centrará en la música compuesta por él y sus compañeros (Naofumi Harada y Hitomi Kurokawa). La música del juego consta de 3 géneros que han aunado de la siguiente manera en lo que se quiere mostrar.

Con la idea básica del director Taura de hacer una música cañera de rock y que se basara en la música de fondo del juego Igarashi ajustó ciertos elementos para ajustarla a la temática del juego. Así cada zona del juego tiene una variante con y sin combate como estas muestras en un centro comercial del Arca.

Para aquellas zonas que no requieran acción y batallas como el cuartel general de Neuron prefiere algo más electrónico por ese componente futurista. Luego la música para los jefes es más orquestal y coral. Por último la música del trailer que se escuchará en un momento particular de la historia en una secuencia.

Aquí están todas juntas.

1
FrioneL

Suena guapa. Espero mucho de este juego, estoy intentando mantenerme virgen para no hypearme mucho.

No he conseguido pillar coleccionista though, no se que pasa que la peña va muy loca ultimamente detras de estas ediciones.

R

con la tonteria le estoy pillando ganas al juego

1 respuesta
Nihon

#70 Para eso está el hilo del hype.

1
Smacks

Algun sitio donde tengan la collectors disponible? O a estas altura ya ni la huelo?

xav0te

Como fan de Bayonetta, me llama muchísimo este juego, vamos me parece una maravilla, pero me preocupa un poco el rendimiento.
No necesito que sean 500fps, tan solo que no de bajones bruscos :pray: HYPE

KaeliS

Me dejó bastante frío el trailer del E3 pero tras ver el video de 9 minutos donde explican todo un poco más, me subo al carro del hype.

Nihon

Anuncio corto para la televisión japonesa.

Nihon

Se confirman gatos para Astral Chain

1
7 días después
ekeix
2
sagem9
pumuki14

Brutal como lo están poniendo nuevamente. Se viene nueva masterpiece de Platinum.

B

madre mia, otro juego mas que tengo que comprar de salida? NINTENDO PORFAVOR PARAD T_T

Bouzas
3
Word-isBond

Cuando salía este pepino?

1 respuesta
Bouzas

#82 El 30 de este mes

1 1 respuesta
Word-isBond

#83 Pues day 1, gracias.

D10X

Se sabe algo del Coop online? Igual que en locall? Uno controla a Legión y pero al poli?? Esperaba bastante más ...

Bane

Me da un miedo como puede funcionar este juego en modo portatil...y eso que le sentaría genial

1 respuesta
A

Cada día tengo más hype por este juego. La única pena que no lo podré tener de salida pero cae 100% en unos meses uff.

Bouzas

#86 ---> #81

1
pacogens

Estaba esperando a la salida oficial del juego para ver si me gastaba el cupón que tenía en reserva o no. Tras los últimos videos y noticias ya no tengo cupón.

JackSparow

Se sabe algo sobre su duración y rejugabilidad? :thinking:
Entiendo que este no tiene un sistema de medalla/puntuación a lo Bayonneta? (a mi realmente me corta un poco el rollo los pop ups de puntuaciones).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • m0n3t3
  • castorcillo
  • JackSparow
  • GaNDaLFViTi
  • Hooman