Astral Chain #HG | Policías Polis

DaMMiT

#144 y en cuanto a controles en modo portátil? se hecha de menos el tema pad? lo digo por se un juego tan enfocado a la acción...

BreadFace

A un amigo de aqui de Madrid le llegó un correo literalmente como que "Está ya a la venta", no se hasta que punto es cierto pero vamos... mencionar que el no lo tenía ni reservado, yo sí y no he recibido ningún tipo de correo. La tienda es el GAME, el tampoco ha probado a ir o si el "Está ya a la venta" se traduce en un "Te lo vendemos, pero mañana"

PaPa

Que tal el modo 2 jugadores? alguien lo ha probado?

FrioneL

Me llega email de amazon diciendo que igual se atrasa la entrega. woot. Llevo con el meses reservado u_U

1 respuesta
m0n3t3

#154 a mi tambien, pero en la web me sigue saliendo que llega mañana:thinking:

edit: he hablado con el soporte de amazon y dicen que nintendo no les ha dado los juegos aun, por lo que dudo muchisimo que lleguen mañana

1 respuesta
Sonjohn

Pues nada que amazon no lo entrega en su día de salida pues en otro sitio se compra.

Nihon

Yo por las vacaciones no lo he reservado esta vez. Mañana iré al carrefour más cercano a ver si está.

Parasigma

Juegazo brutal. Otro MUST para nuestra querida portatil.

FrioneL

#155 vaya tela, me veo jodido el finde :(

En fnac esta agotado... en game esta carisimo y fijo que tampoco tienen de sobras.

2 respuestas
pumuki14

Yo he podido conseguirlo hoy. Esta noche empiezo y que el Platinum Team me coja confesado.

k1LiaN

También me la ha liado Amazon y precisamente se habían alineado los astros y el sábado no tengo planes. Sad.

KaeliS

#159 prueba en media markt. En general creo que suelen tener unidades reservadas para tienda física

m0n3t3

mañana toca ronda de media markt/carrefour a ver si hay suerte

1
pumuki14

Esto respira Platinum Games por todos sus poros. Qué bien pinta dios.

Creo que no exagero si digo que es una de las cimas de la consola hasta ahora en modo portátil. Bestial.

Zahrae

Yo lo he pillado online en ECI, que está a 5€ menos, y he seleccionado recoger en tienda. En la que yo he seleccionado ponía para recogerlo ya hoy (día 30) y así es, me han mandado ya el email de que puedo recogerlo a partir de las 11am. Hype!

AzuRe

Anoche lo probé antes de irme a dormir y el inicio me gustó bastante, qué ganas de seguir dándole esta tarde <3

Usopp

#159 Carrefour tío, siempre te salva de estas cosas, pero ve temprano.

Batur

Impresiones de las primeras horas:

  • El combate en las 2 primeras horas no representa lo que se viene después, empieza muy capado pero a partir de ahí empieza lo bueno.
  • Si tuviese que comparar el combate con otro título de P* sin duda sería The Wonderful 101. El que busque la rapidez y el frenetismo de un Bayonetta no lo va a encontrar, en vez de eso es un combate más táctico con el que coordinar tus movimientos y los del Legión para combear y demás (al igual que en TW101 había varios héroes que podías alternar y que cada uno tenía sus particularidades, aquí es lo mismo pero con 5 tipos de Legión).
  • La OST es principalmente rockera y casa muy bien con las peleas.
  • Los escenarios tienen un tamaño intermedio y hay bastantes secretos/coleccionables/misiones secundarias por hacer en cada uno de ellos.
  • La parte de investigar como policias es simple pero efectivo.
  • Hay personalización de los Legión y se pueden mejorar las armas.
  • El juego empieza con dificultad Fácil pero al terminar el prólogo te da la opción de pasar a Normal, es la dificultad correcta a seleccionar. Una vez completas cada capítulo con esa dificultad se desbloquea la Extrema por si quieres rejugarlas con ese incremento.
4 2 respuestas
wanchope9

A mi me la ha liado amazon también, hasta la semana que viene nada :sweat:

Galian

El día 17 me llega xD pues nada o lo pillo por otro lado o digital en unos días veré xD

pumuki14

#168

Creo que Batur da bastante en el clavo y hace un resumen perfecto de lo que es el juego para los que estáis indecisos con esta Platinum.

Nexter

Noticias de la edicion normal de Amazon...

Leagrove

#168 Voy a esperar unos dias hasta que hagas una review mas grande, porque me temo que va a ser repetitivo y espero leer tus conclusiones antes

Nihon

Para los que le pase como a mí para cambiar el idioma cuanto antes, en cuanto empiece el juego y os diga de pulsar los gatillos, hacedlo y se grabará la partida. Entonces os salís del juego y volvéis a entrar, entonces aparecerá un menú de continuar pero además uno de opciones. Ahí ya podéis cambiar el idioma de las voces.

2
Hooman

:eyes:

spoiler
2
DeAthOnE1

Pillado en los ladrones del game, porque después de la que lio amazon toco cancelar.

pumuki14

Yo me lo pude sacar ayer en Carrefour, me lo trajeron del Almacén, y se ve que la tirada ha sido bastante escasa, solo habían traído 9 unidades.

xoxoa

Yo tengo que decir que cuando

spoiler

, el juego empieza a dar más de lo que se puede apreciar en la primera hora de juego.

TYO

Yo no me lo iba pillar de salida, aunque no tenía tanto hype por un juego desde persona 5 y de casualidad hoy en carrefour me lo he encontrado, pffff voy a viciar demasiado. Disfrutadlo quienes lo pilléis.

DeAthOnE1

De momento oro lo que jugado

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • m0n3t3
  • castorcillo
  • JackSparow
  • GaNDaLFViTi
  • Hooman